Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No te preocupes, pregúntame todo lo que quieras, siempre que pueda ayudarte....

Yo lo tomo en ayunas y espero una media hora antes de desayunar. Tomo bastantes pastillas, así que prefiero esperar un rato. Pero no creo que haya inconveniente en que desayunes después de tomarlo.

Lo tomo en pastillas, las venden en cualquier herbolario, pero asegúrate que sea cloruro de magnesio (se asimila mejor y tiene el efecto laxante).

Yo ahora estoy tomando estas de iHerb que contienen 520 mg/pastilla:

http://www.iherb.com/Alta-Health-Magnesium-Chloride-100-Tablets/10682?l=es

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Habeís probado alguna pasta de dientes???

-Y alguna crema o mascarilla para el pelo.

Gracias Quebeca por tus recomendaciones,

Braska

Hola Braska :) Bienvenida al club de las compradoras de iHerb :up: jeje
Pues puedo recomendar estas dos pastas de dientes:
la de Periobrite - sabe un poco a arcilla o parecido, a mi novio le da grima jeje pero a mi me gusta mucho porque limpia bien,hace un poco de espuma, deja un frescor y es natural,
y la de Weleda - es algo más cara pero merece la pena, porque limpia bien y sabe a hierbas :up:
Enlace al post

Yo uso esta, que está entre los Best Sellers de la página de iHerb y dentro del listado que hizo Chispiña de los mejores productos usados y recomendados por las foreras.

http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-Xyli-White-Toothpaste-Gel-Fluoride-Free-Refreshmint-6-4-oz-181-g/885

En los primeros usos me resultó peculiar porqué no hace tanta espuma como las de marcas convencionales del mercado, ni su sabor es tan intenso. Pero con el uso, ahora si utilizo otra, no siento mis dientes tan limpios :lol::lol::lol: parezco un anuncio, verdad?

Enlace al post

Hola maria_madrid' date=' por lo que he visto en varios foros los pedidos de abril tardan más de lo normal.. Según los de iherb será porque en el mes de abril tenían promoción de envios internacionales gratis y tmb por los festivos de Semana Santa.. Sigo foros extranjeros y en otros países de UE hay gente esperando los paquetes de 5-11 de abril. ¿Que día fue enviado tu pedido? ¿El mismo que lo hiciste? Animo, seguro que llegará :D[/quote']

Hola, despues de esperar más de dos meses al final no me ha llegado el pedido, pero los de i-Herb han devuelto a mi tajeta de crédito el importe del mismo.
Muchas gracias.

Enlace al post

Hola, despues de esperar más de dos meses al final no me ha llegado el pedido, pero los de i-Herb han devuelto a mi tajeta de crédito el importe del mismo.
Muchas gracias.

Jo, pues vaya experiencia.. ¿Y fue tu primer pedido? Es que esas fechas, como Navidad, SS son complicadas.. :grrr: y no creo que sean problemas de iherb, si no de correos en Europa.. porque a veces los pedidos vienen a traves de Francia, Suecia, no solo Alemania.. Pero lo más importante es que
te han devuelto el importe :up:
Enlace al post

• Create New...