Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Yo ya daba el dinero por perdido pero después de varios e-mails me dijeron que en 48 horas me devolvian el importe del pedido a mi tarjeta de crédito y así ha sido.
Era mi 5º ó 6º pedido y siempre me habian llegado en un plazo de 10-15 días.
Ahora no me atrevo a pedir nada más porque si se vuelve a perder pensarán que me estoy aprovechando y no me voy a arriesgar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

braska, de donde es la página?? parece que tiene unos precios muy competitivos en casi todo, sólo me la he mirado por encima....
Cuánto cobran de gastos de envío? o depende de la cantidad que compres???

Son alemanes, cobran gastos segun cantidad, ( a mi creo que me cobraron 3E de portes y hice un pedido de casi 150E) tienen un grupo en face que te dan un dto, creo que son 3 euros, pero no se que pasa que a mi no me llega, y aunque la web si está en español, ellos no hablan nada de español. El pedido me tardó unos 10 dias, y menos lo del dto que no me lo dieron, todo lo demás perfecto.
Enlace al post

Yo uso esta, que está entre los Best Sellers de la página de iHerb y dentro del listado que hizo Chispiña de los mejores productos usados y recomendados por las foreras.

http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-Xyli-White-Toothpaste-Gel-Fluoride-Free-Refreshmint-6-4-oz-181-g/885

En los primeros usos me resultó peculiar porqué no hace tanta espuma como las de marcas convencionales del mercado, ni su sabor es tan intenso. Pero con el uso, ahora si utilizo otra, no siento mis dientes tan limpios :lol::lol::lol: parezco un anuncio, verdad?

Me podeis decir donde está ese listado,

Gracias!
Enlace al post

Si, como te dice crisloza en la primera página de este post.

Sino en la página de iHerb, en la parte superior al lado de las muestras gratis, pone Best Sellers. Allí los tienes ordenados según las puntuaciones de los compradores. No está de más echar un vistazo a los productos, a veces encuentras cosas interesantes. :up:

Enlace al post

Yo ya daba el dinero por perdido pero después de varios e-mails me dijeron que en 48 horas me devolvian el importe del pedido a mi tarjeta de crédito y así ha sido.
Era mi 5º ó 6º pedido y siempre me habian llegado en un plazo de 10-15 días.
Ahora no me atrevo a pedir nada más porque si se vuelve a perder pensarán que me estoy aprovechando y no me voy a arriesgar.

Según sé devuelven el importe cuando les llega el paquete de vuelta a EEUU..
Enlace al post

• Create New...