Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

¿De que día es ese paquete? Yo estoy esperando uno que fue enviado el día 15.. a ver si me llega esta semana, porque cogí cosas para regalar.. :herida: calculé 2 semanas, ya que últimamente llegaban muy rápido...

Pues en cuanto pruebes el champú de Avalon cuéntanos que tal! :coqueta:Edito:

No he podido resistirme a las promociones que ha sacado y acabo de hacer un pedido:

iherb.jpg

8 cosas por 22.76 con shipping :up:8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mira el mejor champoo que he probado y uso es el de Naturaleza y Vida que no tiene siliconas y te deja pelo con volumen y su suavizante y mascarilla pero no los que hay con color, lo malo es que el suavizante ya lo han descatalogado, muchos peluqueros me han dicho que me brilla mucho el pelo y no me hago ningún tratamiento así que el champoo es muy bueno.

Enlace al post

Hola chicas,

Me acaba de llegar mi pedido y lo hice el viernes pasado ,han tardado una semana!!ya os cuento lo que vaya probando, pero de momento me he puesto un producto para espantar mosquitos y el olor sigue ahi.

Saludos,

Braska.

Enlace al post

Buenas! Yo en breves tengo que pedir para reponer mi champú y acondicionador de Nature's Gate. Repetiré con el acondicionador de aloe, que huele a chicle, oa chuches o algo así, y creo que cambiaré el champú, no por nada, sino por probar otras cosas. Alo mejor vuelvo a pedir el mismo, no sé.

Aparte, tendría que reponer mascarilla -no sé si coger la mint julep otra vez - y necesito también contorno de ojos e hidratante (tengo una de nivea, pero no me gusta demasiado, sobre todo para verano, aunque tendré que gastarla).

Lo mal oes que con los dos botes de champú tampoco puedo pedir mucha cosa XD

Enlace al post

Ale, ya hice pedido. Poquita cosa.

[TABLE=class: FullWidth]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center] Producto [/TD]
[TD=align: center] Qty Unit Price [/TD]
[TD=align: center] Discount [/TD]
[TD=align: center] SubTotal [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB] NAG-87001-0.jpg [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName] Nature's Gate, Aloe Vera Moisturizing Shampoo, 18 fl oz (532 ml) (NAG-87001) Estado: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty] 1 X $4.75 [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc]
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice] $4.75 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB] NAG-87002-0.jpg [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName] Nature's Gate, Conditioner, Aloe Vera, 18 fl oz (532 ml) (NAG-87002) Estado: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty] 1 X $4.75 [/TD]
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice] $4.75 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB] GGR-00311-1.jpg [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName] GrabGreen, 3-in-1 Laundry Detergent, Gardenia, 2 Loads, 1.27 oz (36 g) (GGR-00311) Estado: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty] 1 X $2.95 [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc] $2.95 [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice] $0.00 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB] DYN-01927-0.jpg [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName] Dynasty, Jasmine Tea, 16 Tea Bags, 1.13 oz (32 g) (DYN-01927) Estado: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty] 1 X $1.88 [/TD]
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice] $1.88[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

yo estoy encantada! llevo unos 3 meses con ella y a mi piel le ha sentado genial, tengo la piel mixta, con tendencia acneica. Me controla muy bien los granitos, los brillos....bueno, no mucho, pero es que mi frente fabrica grasa! De hidratación quizá sea un poco justa.... si tienes la piel seca en alguna zona, igual se te queda corta. Resecar no reseca, o al menos a mi no. Además, el bote es enorme y dura un montón. Y de olor no hay queja....es que junto con esta me pillé otra hidratante, que viene un botecito chiquitito de aceite de no se que.....que huele fatal!!! Me levanta hasta dolor de cabeza! jejeje

Enlace al post

Buenas! Estoy pensado en cambiar mi rutina de cuidado capilar. Os cuento, tengo el pelo graso y se me ensucia con facilidad...y eso que ahora no me echo espumas, ni ceras, ni nada de nada! Así que estoy a la búsqueda de un champú que sea para pelo graso y que limpie bien. He leído fantásticas críticas del Fairy de Lush. Estoy pensando en comprarlo, pero en todo caso, quería combinarlo con otro. Y es que según tengo entendido reseca un poco....

Bueno, pues eso. He mirado los que vienen en la primera página. Me llama mucho la atención el de Giovanni y el de Té verde. ¿Cuál me recomendais?

Y ya que estamos. Una mascarilla o acondicionador??? Tengo las puntas abiertas, un pelín secas, pero nada más complejo. Vamos, que una cosilla normal me llegaría.

Gracias y un besito!

Enlace al post

• Create New...