Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Verena, yo lo tengo y ahora estoy muy contenta. Digo ahora, porqué cuando lo compré lo usaba todos los días y me salieron algunos granos, cuando a mí nunca me suelen salir. Lo desterré un poco por ese motivo, y desde hace unas semanas lo estoy usando por las noches 2 ó 3 veces por semana y estoy contenta. Da mucha luminosidad. Echo poca cantidad porqué a mí me engrasa un poco (tengo la piel mixta).

Me da un poco de reparo por el tema del sol, como dice quebeca, pero por la mañana, limpio bien la cara y listos!

Chispiña en su fabulosa lista de favoritos del principio, propone este serum de vitamina c de avalon organics y también este otro que además de vit c lleva CoQ10, pero ni lo conozco ni lo he probado.

http://www.iherb.com/Beauty-Without-Cruelty-Vitamin-C-with-CoQ10-Vitality-Serum-1-oz-25-g/9483?at=0

Si alguien lo ha usado que nos cuente :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuál dices Papish? ¿El de avena y miel? ¿No te huele raro? A ver si es que el mío ha llegado pocho!

Verena, no, digo el de menta, de la misma gama que la mascarilla :)

quebeca, hay una confusión con la vitamina C. Esta sí se puede utilizar durante el día. De hecho utilizada junto a un protector solar de alto SPF mejora la protección. El que sea llamada ácido ascórbico no tiene que equivocarnos. Es como el hialurónico, también puede utilizarse de día, porque su acción es hidratante. Ninguno de los dos es fotosensibilizante :)
Enlace al post

hola' date=' alguien conoce la pagina http://www.luckyvitamin.com es que la he encontrado por casualidad y he encontrado las cosas mas baratas que en iherb, los portes son a 6$ y se puede pagar con paypal....

Hola Cobos. No la conocia pero ten en cuenta la aduana. IHerb la franquea enviando a España a traves de Alemania, y ninguna hemos tenido problemillas (creo). Si pruebas en esa página ya nos contarás ...:nodigona::nodigona:para añadirla a favoritos.
Besos. :beso:
Enlace al post

ok crisloza! pero al final no merece la pena porque los envios a españa los hacen mediante una empresa que cobran lo suyo... pero claro, eso no te lo dicen....
¿alguna sabe si ponen "kiss my face" en oferta alguna vez?

Enlace al post

Sí Papish? Está bien? Yo creo que cuando acabe el enzimático me cogeré uno de esos de mint julep. ¿Huele igual? ^^

Pues sí, huele exactamente igual a la mascarilla. A mí me gusta bastante. Los enzimáticos no me suelen hacer gracia, no sé por qué pero no me sientan bien. Igual es que los uso mal...
Enlace al post

• Create New...