Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

os pongo el pedido que hice ayer!!

protector solar con muy buena pinta
Desert Essence, Organics Daily Sun Protection, Age Reversal Mineral Sunscreen, SPF 30, 3 fl oz (88.7 ml) (DES-33783)

St. Dalfour, Strawberry Tea, 1.75 oz (50 g), 25 Tea Bags (STD-96874)

Ahmad Tea, English Tea No. 1, 10 Tea Bags, 20 g (MAD-00122)

Stash Tea Company, Premium Pomegranate Raspberry Green Tea, With Matcha, 18 Tea Bags, 1.2 oz (36 g) 5.92

esto es acido glicolico, que lo vi baratisimo y me tento muuucho (de esta marca vi tambien vitamina c y e en forma de gel que tambien me tento, pero lo dejare para otro pedido...)

Roberts Research Labs, Glycolic Gel, 7.5 fl oz (RBT-40141)

esto es vitamina e en roll on que me parece super util para el contorno de ojos!
Nature's Gate, Vitamin E Oil Roll-On, 32,000 IU, 1.1 fl oz (32 ml) (NAG-77438)

manteca de coco en formato de cacao, buenisima para los labio y muy comoda para cosas puntuales y llevar en el bolso
Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick, 1 oz (28 g) (COC-01100)

y tambien en formato cacao vitamina e. es que estaba super barato y lo queria probar!
Reviva Labs, Vitamin E Stick, 1/8 oz (3.5 g) (REV-11117)

ya me direis que os parece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

os pongo el pedido que hice ayer!!

protector solar con muy buena pinta
Desert Essence, Organics Daily Sun Protection, Age Reversal Mineral Sunscreen, SPF 30, 3 fl oz (88.7 ml) (DES-33783)

St. Dalfour, Strawberry Tea, 1.75 oz (50 g), 25 Tea Bags (STD-96874)

Ahmad Tea, English Tea No. 1, 10 Tea Bags, 20 g (MAD-00122)

Stash Tea Company, Premium Pomegranate Raspberry Green Tea, With Matcha, 18 Tea Bags, 1.2 oz (36 g) 5.92

esto es acido glicolico, que lo vi baratisimo y me tento muuucho (de esta marca vi tambien vitamina c y e en forma de gel que tambien me tento, pero lo dejare para otro pedido...)

Roberts Research Labs, Glycolic Gel, 7.5 fl oz (RBT-40141)

esto es vitamina e en roll on que me parece super util para el contorno de ojos!
Nature's Gate, Vitamin E Oil Roll-On, 32,000 IU, 1.1 fl oz (32 ml) (NAG-77438)

manteca de coco en formato de cacao, buenisima para los labio y muy comoda para cosas puntuales y llevar en el bolso
Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick, 1 oz (28 g) (COC-01100)

y tambien en formato cacao vitamina e. es que estaba super barato y lo queria probar!
Reviva Labs, Vitamin E Stick, 1/8 oz (3.5 g) (REV-11117)

ya me direis que os parece!

que buena pinta el rollo-on de vit e!! creeis que me vendrá bien para unas arrugas de expresión que tengo en la frente??:nodigona:

Enlace al post

Pues hablando de celulitis...me he decidido a hacer un pedido y ha sido de un jabón de algas anticelulítico (seis pastillas, jejeje...aunque no dé resultado dicen que es una gozada lo exfoliante y suavizante que es...y como quería un jabón para usar en mi cepillado diario "duchil"... :lol:), un tinte de labios de la marca Alba Botanica y una crema de afeitar de mango para mi susodicho... En total me ha costado 18 euros incluidos gastos..yo calculo que para la primera semana de junio ya lo tendré...
Yo es que no tengo paciencia para aplicarme cremas o emplastos anticelulíticos religiosamente cada día...en cambio como en la ducha sí que estoy acostumbrada a cepillarme cinco minutos todo el cuerpo...he pensado aprovechar y hacerlo con un jabón anticelulítico...Me he acordado de que hace unos años salió uno en las farmacias que se llamaba Lidersoft creo.. Éste que he comprado en iherb.com es de la marca Reviva Labs; las opiniones son bastante buenas aunque pocas hablan de celulitis (en iherb); en cambio en amazon sí que hay bastantes que dicen que ayuda a controlarla, hay gente que lo lleva usando añoss... Es éste:

http://www.iherb.com/Reviva-Labs-All-Natural-Seaweed-Soap-4-5-oz-127-5-g/5037?at=1

Enlace al post

la arcilla seria aplicarla una vez a la semana o así...

tiene buena pinta el jabón, yo tengo de camino este también de algas http://www.iherb.com/Nature-de-France-Normal-to-Dry-Skin-Formula-Soap-With-Mediterranean-Seaweed-3-5-oz-Bar/11216?at=0

Pues hablando de celulitis...me he decidido a hacer un pedido y ha sido de un jabón de algas anticelulítico (seis pastillas, jejeje...aunque no dé resultado dicen que es una gozada lo exfoliante y suavizante que es...y como quería un jabón para usar en mi cepillado diario "duchil"... :lol:), un tinte de labios de la marca Alba Botanica y una crema de afeitar de mango para mi susodicho... En total me ha costado 18 euros incluidos gastos..yo calculo que para la primera semana de junio ya lo tendré...
Yo es que no tengo paciencia para aplicarme cremas o emplastos anticelulíticos religiosamente cada día...en cambio como en la ducha sí que estoy acostumbrada a cepillarme cinco minutos todo el cuerpo...he pensado aprovechar y hacerlo con un jabón anticelulítico...Me he acordado de que hace unos años salió uno en las farmacias que se llamaba Lidersoft creo.. Éste que he comprado en iherb.com es de la marca Reviva Labs; las opiniones son bastante buenas aunque pocas hablan de celulitis (en iherb); en cambio en amazon sí que hay bastantes que dicen que ayuda a controlarla, hay gente que lo lleva usando añoss... Es éste:

http://www.iherb.com/Reviva-Labs-All-Natural-Seaweed-Soap-4-5-oz-127-5-g/5037?at=1

Enlace al post

Bueno,por fin he terminado de decidirme con el mio,ya me ha costado,ya..el aceite de coco son SPF 15 para el pelo,el coctel ese de pèptidos y vitamina C para la cara tan baratìn,bàlsamos labiales,desodorante de aloe y almendra,body-milk para los niños y para nosotros,champù Alba Botànica de coco....en fin,ahora a esperar a Junio q llegue todo¡¡¡

Enlace al post

cúal es ese coctel tan baratín!!

Bueno' date='por fin he terminado de decidirme con el mio,ya me ha costado,ya..el aceite de coco son SPF 15 para el pelo,el coctel ese de pèptidos y vitamina C para la cara tan baratìn,bàlsamos labiales,desodorante de aloe y almendra,body-milk para los niños y para nosotros,champù Alba Botànica de coco....en fin,ahora a esperar a Junio q llegue todo¡¡¡[/quote']

Enlace al post

ya contarás qué tal!!! gracias por aumentar mi lista...jajaja

http://www.iherb.com/Juice-Organics-Pompeptide-Facial-Moisturizer-1-7-fl-oz-50-ml/28621?at=0

En la pàg.21 hablamos de èl,buscaba una crema de vitamina C para el verano,pero chica,vi èsto con antioxidantes,pèptidos,vitamina C y con ese precio y me dije "me lo llevo":meapunto: amor a primera vista,je,je...

Enlace al post

• Create New...