Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Ains llevo todo el fin de semana leyendo el post y revisando la pagina pero me lio muchooooo, me agobio, a ver si me echais una manita, encima no tengo ni idea de ingles...
Ando mirando un champo y un acondicionador sin sulfatos sin siliconas sin guarreridas y que sea para pelo seco y rizado.
Ademas he leido que no se puede usar Paypal...no?
Echarme una manita....Gracias wapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Kella, el de Nature's Gate que he puesto arriba, de aloe, es hidratante. Yo tengo el pelo ondulado-rizado y me va bien. Y no lleva sulfatos, siliconas, parabenos, ni nada. Eso sí, tampoco lleva nada específico para pelo rizado. El acondicionador está justo arriba, y el champú es éste: http://iherb.com/p/6200?l=es&rcode=jiv166

Enlace al post

Pues a ver si salen esos reflejos :)

Acondicionadores todavía me queda alguno por terminar de los que tengo, pero me lo apunto :up:

El champú que he terminado ahora y que me ha encantado es este

http://www.iherb.com/Giovanni-2chic-Ultra-Sleek-Shampoo-Brazilian-Keratin-Argan-Oil-8-5-fl-oz-250-ml/43351

Me deja el pelo con brillo, buen olor, volumen y superlimpio. Repetiré seguro!! Además no necesito ni ponerme acondicionador en cada lavado de lo bien que me lo deja.... sólo me pongo el sin aclarado de giovanni también, antes de desenredar y estoy satisfecha

http://www.iherb.com/Giovanni-Vitapro-Fusion-Protective-Moisture-Leave-In-Hair-Treatment-5-1-fl-oz-150-ml/6891

Enlace al post

YO he querido también probar los de Giovanni desde hace tiempo, pero como estos de Nature's Gate salen más baratos, y traen más cantidad, -tengo que pedir menos veces- pues mira... A ver si en una de estas me da por probarlo.

Enlace al post

Bueno ya se lo que voy a pedir......quería dos champus(aloe y jojoba de natures gate) y una acondicionador pero se subía a 2 kilos 80 gramos y creo que no puede pasar de kilo ochocientos, no?
Así que el champu y el acondicionador de Natures gate aloe y tres balsamos labiales , granada ,menta y vainilla por solo 0,33 cent de dolar, y con el descuento del codigo de Bettie, por solo $5.49 , ahora tendre que sumarle los gastos de envio , pero vaya....tirado de precio

Enlace al post

Kella, te va a encantar el olor de los champús de aloe... huele a chicle, o a chuches -sí, ya lo sé, soy una cansina, lo digo siempre. Yo compro los champús a iHerb porque me van bien, y me sale practicamente igual que comprarlos en tienda, así que... ^^ Ya contarás qué tal te van :D

Enlace al post

Mirad nerviosita estoy ya......jajaja, si el pedido va bien seguro me animaré conmas cositas.Me da un poquillo de cosa el tener que dar el numero de la tarjeta, pero bueno ya he leido que no ha habido ningun caso en el que haya habido problemas con eso...
Y referente a incidencias con el envio..bueno pues al no ser mucho dinerito, me arriesgo..Gracias chicas por ayudarme¡¡¡

Enlace al post

• Create New...