Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Kella yo no he tenido ningún problema, incluso una vez me devolvieron dinero por una botella que pedí y que me llegó defectuosa. Cuesta un poco a veces hacerte entender con ellos, pero bueno... Aunque mejoraría mucho la cosa si tuviesen Paypal o algo así ¬¬

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estoy gestionando el pedido y me surgen dudas....al poner el codigo postal y pais me sale envio por dhl por 6 dolares, y este tipo de envio pone:
DHL (disponible solo para algunos países): promedio de 4 días entrega con posibles cargos de retraso de parte del servicio de aduanas. Esta opción ofrece información de rastreo

Y tenia entendido que no habia posibilidad de rastreo de envio y no habia problemas con aduanas...esta todo bien o he hecho algo mal?

Enlace al post

A ver, para España sólo hay envío por DHL sin servicio de rastreo (sin código de seguimiento) y el precio son 6 dólares. Y lo del retraso, supongo que es que te lo pueden parar en aduanas. Pero vamos, a mí no me ha salido eso... Espera que lo mire...

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que te tiene que salir:

Global Mail by DHL: $6.00
Ordenes hasta $80.00, y 4 libras (1814 gramos)
Ok for P.O.Box, - Bien Confiable
No offrece número de seguimiento. No reembolso si su orden es perdida en transporte.
Toma 1-4 semanas. 10 días para Europa y el Pacífico.
Gratis! para pedidos de más de $ 40.00!

Enlace al post

Kella te cuesta 6$ porqué no has llegado a los 40$ de compra. A partir de ese importe, todos los pedidos son gratis.

También han implantado una nueva forma de envío a través de DHL, aunque dicen que DHL recogerá la orden en su almacén y luego lo pasa al servicio postal de nuestros países para la entrega final, así que supongo que el servicio postal en nuestro país será correos. Pero si pone que son 4 días de entrega, dudo que sea correos :lol:

Enlace al post

Huele maravillosamente, vamos que yo que ahora casi no tolero ningún olor este de granada lo sigo usando, tanto en gel como en champú, y llevo más de un año usándolo y no lo cambio por ningún otro gel, sencillamente me encanta, y yo soy d elas de piel atópica y todos los etceteras que le puedas añadir, ja,ja
Yo he recibido la manteca de karité que pedí a ver si consigo frenar las quemaduras d elas manos y de los pies a causa d elas quimios, d emomento me funciona genial, me lo pongo d enoche con guantes de algodón y al día siguiente como si no tuviera nada, eso sí todos los días a empezar de nuevo porque vuelve la sequedad, pero de momento la mantiene a raya
Besitos guapas

:oaahhh,ese lo usas tú Paupita?y es la misma marca que te gusta a ti no Bettie?;)pues ya está,pa la saca¡¡¡:up:es que me llamaaaabaaa a gritos eso de la granadaaa,ja,ja..que tiene que oler divino,y asi sin sulfatos ni siliconas ni nada raruno verdad?pues hala,a probarlo..
Y el de henna tampoco lleva siliconas ni sulfatos ni nada Bettie?:duda:para tener otra opción para la próxima vez;)ya sabes,que ahora sería mucho peso y no puedo..

Enlace al post

• Create New...