Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Yo tenía un champú de Nature's gate el de camomilla, pero al final me pesaba mucho y cogí otro más pequeño que ya había probado y me gusta muchísimo. El de Giovanni de Argán y keratina

http://www.iherb.com/Giovanni-2chic-Ultra-Sleek-Shampoo-Brazilian-Keratin-Argan-Oil-8-5-fl-oz-250-ml/43351?l=es

Pues el limpiador ese para piel sensible, tiene muy buenas críticas... ya nos contarás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay ay ay :( el limpiador ese para piel sensible lo compré el invierno pasado antes de aterrizar por aquí y tampoco me gustó nada, lo terminé usando para la ducha. No me acordaba de el hasta que lo he visto ahora, tiene muy buenas opiniones, pero yo entro en las de una estrella :grrr:, me dio sarpullido tipo alérgico como a la tercera vez de usarlo, pero yo mas que piel sensible la tengo alérgica, así que a lo mejor a ti te va de lujo, ya nos contarás

Enlace al post

Strok no adelantes acontecimientos que solo somos 2 que no nos ha ido bien en contra de todas las buenas opiniones que hay, aunque sea por probabilidades te tiene que ir bien, ya verás, además mi opinión en estos casos no vale mucho, como ya he dicho soy alérgica y muchos de los productos que al 99,9% no les pasa nada a mi me dan reacción....

A mi me va muy bien aunque no es de Iherb son las toallitas desmaquillantes que hacen espuma de Olay, pero las que son para piel sensible, las de piel normal las probé una vez que no encontraba las otras y me fueron fatal, son del tipo de las de deliplus, esas que son como de tejido y que hacen espuma (las de deliplus me despellejaron al cabo de unos dias)

Estas de Olay van 28 toallitas que yo corto unas en 2 y otra parte en 4, las cortadas en 2 las uso por la noche que llevo mas porquería :burla: y las otras por la mañana, así me duran mucho mas, el paquete son unos 3 y pico €, esto sme sirve de exfoliante suave (por el tejido) de desmaquillante y limpiador todo en uno, no uso otra cosa mas y luego retiro con una esponja de esas tipo ramer que duran la vida y arrastran todo, son suaves como una pluma....esto me va muy bien o sino el dermopan de aderma que es un jabón de esos sin jabón para piel sensible en farmacia

Enlace al post

Joer Kella... Yo lo de las tarjetas virtuales, como no he tenido ningún problema antes, peus ni lo he mirado. En principio es que me pareció un poco abuso,q ue me cobraran por recargarla, además creo que era un euro. Así que ni lo miré.

En cuanto a los desodorantes, yo gasté uno de Aloe de iHerb, y la verdad es que muy bien, pero en su momento lo pedí para rellenar pedido y no lo he vuelto a comprar.

Enlace al post

Joer Kella... Yo lo de las tarjetas virtuales, como no he tenido ningún problema antes, peus ni lo he mirado. En principio es que me pareció un poco abuso,q ue me cobraran por recargarla, además creo que era un euro. Así que ni lo miré.

En cuanto a los desodorantes, yo gasté uno de Aloe de iHerb, y la verdad es que muy bien, pero en su momento lo pedí para rellenar pedido y no lo he vuelto a comprar.

Ok pues en el proximo pedido me pido uno......jeje

Pero a vosotras vuestro banco tambien os ha cobrado comision por pagar en Iherb?
Enlace al post

A mi no. Por lo menos que yo sepa. Voy a comprobarlo con la última compra, a ver:D

El único cargo que tengo en mi tarjeta es el de los gastos de envío, porque la compra la cubrí con las "rewards" de iHerb. Así que a mí no me cobran. Lo que pasa es que yo pago con tarjeta de débito normal, no con cibertarjeta.

Enlace al post

• Create New...