Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

strok para utilizar la piedra como desodorante o bien la mojas en el grifo y te la pasas por la axila, o bien te mojas la axila y pasas la piedra, como te apañes mejor, si en el baño tienes la encimera de mármol o piedra natural, ten cuidado que deja marca

valaria a mi a veces ha tardado 3 semanas en llegar, de todas formas tienen plazo de 4 semanas, pero si ves que no llega les puedes escribir, espero que no te haga falta, que da una rabia que .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jaionita,si,:D es el segundo enlace q te ha puesto Noen,el de Alba Botànica,ya se va a hacer famoso ese champù en el foro,je,je,nos lo vamos recomendando unas a otras...
Yo para hacer los pedidos abro 2 ventanas,y releo una y mil veces èste post porque copio mucho de aqui,aparte de mi libreta,claro,fundamental tener una libreta a mano¡¡¡¡manias ya del post de las 40,yo lo apunto todo,pero aùn asi,es complicado,asi q abre 2 y vas y vienes al hacer el pedido,es mucho màs còmodo...;)

Enlace al post

Hola chicas! me incorporo hoy despues de unos días de viaje, y ohhhh, cuantas cositas habeis puesto tan apetecibles, y además gasto de envío de gratis! pues esta noche hago un pedido sin falta, jeje, y otro para mi madre.
A mí la semana pasada me llegó este pedido:
Product Qty Unit Price Discount SubTotal CIM-71279-0.jpg Citrus Magic, Solid Air Freshener, Fresh Citrus Scent, 8 oz (227 g), 1 Air Freshener
*El tarro es bastante grande, pero me gusta el olor, como a cítrico, hay que abrir la pegatina de plástico, y tiene unas rendijas por las que se evapora el olor....Lo dejé estos días que estuve fuera en la cocina, y cuando llegué me olía de un fresquito....
1 X $4.72 $4.72 FRE-01010-0.jpg Free, Fine USA Trading Inc., Young Barley Grass, 2 Sticks, 3 g Each
1 X $2.99 $2.99 $0.00 NLH-00500-0.jpg Nelson Bach USA, Pure & Clear, Acne Treatment Gel, Step 4, 1 oz (30 g)
*Me compré este gel porque quería algo para secar los granos esos que nos salen a todas de vez en cuando, sobre todo los que son como internos, que tardan en madurar, y a veces asoman una cabecita, pero duele un montón "exprimirlos".....Pues justo me fui de viaje con un "cuerno" en la barbilla, y fue echar esto y mano de santo, los seca enseguida y acelera su curación. Milagros no hace claro. no es echar el gel y que se te vayan los granos, pero ayuda bastante.
1 X $5.00 $5.00 NTA-01365-0.jpg Nature's Answer, Hand Sanitizer, Antiseptic Handwash, 2 fl oz (60 ml)
1 X $1.69 $1.69 $0.00 BRM-00545-0.jpg Bob's Red Mill, All Natural Egg Replacer, 100% Vegetarian, 16 oz (1 lb) 453 g
1 X $8.47 $8.47
GIO-18274-0.jpg Giovanni, Street Chic, Premium Lip Balm, SPF 35, Chai Mandarin, .15 oz (4.2 g) 1 X $2.41 $2.41
*Me ha gustado muchísimo este cacao, muy muy hidratante, con SPF, y no deja halo blanquecino en los labios. El sabor sí que no acerté con él, pero era de los únicos que quedaba disponible...Repetiré sin duda, pero con otro sabor.

CZR-00102-0.jpg Crazy Rumors, Perk, Lip Balm, French Vanilla, .15 oz (4.2 g)

1 X $3.07 $3.07

*Este cacao también me gusta, pero tampoco acerté con el sabor. Es una mezcla de vainilla con café,que no me gusta, pero hidrata los labios, e igual que el anterior, no deja halo blanquecino, ni tampoco sensación de "pegajosidad"

Enlace al post

¿Hay algún código para los gastos de envío? es k creo k borré el mail y no me acuerdo, ¿me ayudais?
Ya me he dado cuenta de k en cuanto llegues a los 40$ se hace, ahora me teneis k ayudar en cuanto a los cacaos, k me están tentando, no me he aclarado cuál era el k más os gustaba y estoy haciendo un pedido para aprovexar los gastos de envío y ya no me puedo pasar de peso...

Enlace al post

Chispi ya probé el champu.No hace una espuma que te mueres pero va bien.Lo malo es que sigo sin decidirme y como para saber con qué productos quedarte hay que probarlos ,he decidido pedir los tres champus con los que dudaba.Total los voy a usar igual asi que...y el que mejor me vaya calidad/resultados/precio será con el que me quede.
Tambien me voya pedir unas pastillas para el acné,un acondicionador y el aceite monoi tiare tahiti que si no me gsuta como huele se lo doy a mi madre( el de coco y vainilla estaba descartados)
Lo uniso que lo voy a tener que hacer en dos pedidos por el peso.

Ah! se me olvidaba me poneis el enlace de la piedra de alumbre? es que no soy capaz de encontrarla

Enlace al post

Por fin me ha llegado' date=' el xampú y el acondicionador de plumeria huelen k te mueres, ya os cuento k tal me van, pueden convertirse en mis favoritos...[/quote']
Me alegro mucho Vala! ya estaba preocupada de que no te llegase.... De cacaos hay mil y un ciento, te pongo algunos:
http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-Completely-Kissable-Pomegranate-Lip-Balm-15-oz-4-25-g/23382?at=0
http://www.iherb.com/Mill-Creek-Organic-Lip-Balm-Vanilla-Honey-0-15-oz-4-2-g/36081?at=0 (estos acaban de llegar y no tienen reviews, pero parecen buenos, de ésta marca es el champú de keratina, que a ver si lo tienen en stock y lo compro)
http://www.iherb.com/Bee-Rescued-Propolis-Lip-Balm-0-25-fl-oz/33828?at=0 (éste tiene pintaza, aunque a mi los cacaos me gustan en barra,manías mías)
http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-Treat-Em-Right-Lip-Balm-Raspberry-15-oz-4-25-g/8556?at=0
http://www.iherb.com/Giovanni-Street-Chic-Premium-Lip-Balm-SPF-35-Tropical-Punch-15-oz-4-2-g/31241?at=0
http://www.iherb.com/BeeCeuticals-Organics-Bee-Yond-Lip-Balm-Certified-Organic-Strawberry-Lip-Balm-15-oz-4-25-g/14084?at=0
Chispi ya probé el champu.No hace una espuma que te mueres pero va bien.Lo malo es que sigo sin decidirme y como para saber con qué productos quedarte hay que probarlos ,he decidido pedir los tres champus con los que dudaba.Total los voy a usar igual asi que...y el que mejor me vaya calidad/resultados/precio será con el que me quede.
Tambien me voya pedir unas pastillas para el acné,un acondicionador y el aceite monoi tiare tahiti que si no me gsuta como huele se lo doy a mi madre( el de coco y vainilla estaba descartados)
Lo uniso que lo voy a tener que hacer en dos pedidos por el peso.

Ah! se me olvidaba me poneis el enlace de la piedra de alumbre? es que no soy capaz de encontrarla

Me alegro que te gustase, tanto Aubrey como Giovanni me parecen buenas marcas:D

Enlace al post

Bueno, conseguí terminar mi pedido, no creais k no me ha costado, cuando no me pasaba del precio era de peso, en fin, menudo vicio y como todo está tan bien de precio, te dan ganas de cogerlo todo...

Gracias Chispiña por la ayuda, ya os contaré cómo van todos los lip balm k me he pedido:

Nelson Bach USA, Pure & Clear, Acne Treatment Gel,
Alba Botanica, Coconut Milk Extra-Rich Hair Conditioner,
Source Naturals, Skin Eternal, Hyaluronic Serum
Giovanni, Street Chic, Premium Lip Balm, SPF 35, Chai Mandarin,
Alba Botanica, Bloom TerraTints, SPF 8,
Queen Helene, 100% Cocoa Butter Moisturizer Stick
Crazy Rumors, Gumball, Bubble Gum Lip Balm
Mill Creek, Lip Balm, Orange Mint,
Now Foods, Solutions, Completely Kissable, Pomegranate Lip Balm
Alba Botanica, Cocoa Butter Dry-Repair, Hair Wash

Enlace al post