Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueeenas! Vengo a decir que creo que la stevia no es lo mío. No me gusta nada el sabor, se me hace super raro... No es que me sepa mal, pero es que no tengo término medio entre que endulce el café, por ejemplo, y le quite el sabor. O me tomo el café con leche amargo, o no me sabe prácticamente a nada. :S Así que nada, seguiré haciendo probaturas, pero creo que, si a mi madre le va, se lo acabará llevando ella cuando venga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado mi paquetito :D:D:D, todo perfecto :up: lulu, te ha llegado a tí ??
Y estoy preparando otro pedido, que os parece este champu??
http://www.iherb.com/Desert-Essence-Shampoo-Coconut-8-fl-oz-237-ml/22453

Siii Strok guapa!! :D Me llegó el lunes. Has probado tus cosas??:leer:

Ya estoy liada probándolo todo :guapa: El peeling enzimático que me pedí lo usé el otro día y me gustó. No sé si lo he usado bien.... lo repartí, dejé unos 5 min y retiré con agua.. se me hizo raro usarlo así sin más. Me ha dejado la piel bien, no puedo comparar con otros peelings enzimáticos, porqué nunca los había probado, pero parece que limpia en profundidad.

El serum de vitamina C de Mychelle sólo lo he usado un día. Me gusta, deja la piel muy bien, pero el olor... no me gusta demasiado,me huele muy medicinal... no sé, qué te ha parecido a tí Strok?? el botecito es mini, sólo de 15 ml, la concentración de vit C está genial.

- - - Actualizado - - -

Bettie, si te consuela, la stevia tampoco es lo mío. Ya comenté que para tomar con café solo, que es lo que yo bebo, no le encuentro el qué. Si le pongo dos gotas, no endulza y me sabe como a regaliz y le fastidia el sabor al café y si le pongo 1 gota, entonces me queda como más amargo. Lo uso por no tomar azúcar ni sacarina... pero no me gusta!! :duda:
Enlace al post

Pues yo si que tomo stevia a veces. Tengo la que venden en Iherb, granulada en sobrecitos monodosis, y otra en comprimidos de la marca blanca del alcampo.
La verdad es que deja un regusto raro, pero a mi si me gusta. Creo que es cuestión de acostumbrarse. La gente que no toma sacarina habitualmente, no le gusta, y los que llevamos años, pues nos sabe bien.
Yo es que estoy intentando quitarme la sacarina, ya que dicen que provoca cancer, alzheimer, etc.

Enlace al post

Reveca, yo la compré para quitarme de la sacarina también, pero es que no... nada. A lo mejor es cosa de la que yo he comprado...No lo sé. Pero nada, no me gusta ese regusto... se me pone mal de tripa y todo :down::down: La sacarina no me sabe mal, pero ya te digo, el sabor de la stevia...no me va nada. Así que en cuanto acabe la sacarina que tengo, volveré al azúcar moreno y au. Si me tomo un cafe con leche y una infusión al día no es tanta azúcar.

Lulu, yo la probé lo primero con café solo, y puag... estropea el café, por lo menos para mí. con la infusión...tira que te va... Pero con el café con leche, nada, tampoco. Le noto muchísimo el regusto. Menos mal que pedí el bote pequeño... XDDD Porque yo eso, si puedo tomar algo más saludable y me gusta, bien, pero si no, no me voy a torturar.

Enlace al post

carxa' date=' conoces CICLAPLAST de LRP?? Es igual que la de Avene? :leer:[/quote']
En cuanto tenga un ratín te busco en el post de Oncológicos dónde hablábamos del Cicalfate y el Ciclaplast:Dson cremas para heridas abiertas,para mi son básicos de botiquín,no las considero de "belleza"sino medicinales,ya sabes,para casos como éstos de grietas,llagas..:nodigona:pero conozco más el CICALFATE,porque es el que me recomendó mi médico cuando la quimio,como Paupa,las dichosas grietas y llagas son un efecto secundario muuy molesto:( y doloroso y no se puede aplicar nada,alguna crema concreta como ésta,contiene zinc si no recuerdo mal:duda:y cicatriza muy bien la piel...
Ya te busco información;)

Enlace al post

Tienes razón Bettie, se toma si se puede, si es para torturarse, no merece la pena:)

Ahora yo ya lo tomo todo sin endulzar (a alguna infusión le pongo un poco de miel porqué me gusta y por las propiedades), menos el café solo, con eso todavía no puedo.... ni creo que pueda nunca... fuera de casa, tomo azúcar moreno, así que me parece que en casa haré como tú, que por un café al día tampoco va a pasar nada, no??:burla:

Enlace al post

No sé si alguna ha probado los cepillos de dientes de cerda natural de Iherb pero para mi son imprescindibles.
Gracias Carxa por acordarte de mi, ahora sí que sí ya no puedo escribir de las grietas que tengo alrededor de las uñas y en los dedos asi que no sé cuando podré entrar otra vez, pero tranquilas que por lo demás me encuentro bastante bien, estamos de descanso del segundo ciclo de quimio.
Os quiero guapas

Enlace al post

• Create New...