Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas chicas.Soy seguidora habitual(en la sombra) de este post.ya he hecho dos pedidos siguiendo vuestros consejos,y estoy contentisima con todo.
Pero ahora tengo una duda.Realize mi tercer pedido el 15 de octubre y aun no me ha llegado.Creo que se ha perdido porque los otros dos nunca me han tardado mas de dos semanas.
Que creeis vosotras?no tengo esperanzas. Gracias de antemano.Besitos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paupa guapa, cuídate mucho!! :beso::beso:

pmm a mí una vez un pedido me tardó como unos 40 días, creo recordar, ya no contaba con él y al final apareció. Me llegó otro posterior y ni rastro de ese (incluso se lo comenté a la cartera, por si le sonaba). Reclamé a iHerb, me dijeron lo de siempre, que no se hacían responsables porqué de allí había salido... y un buen día llegó la cartera con él. Entiendo que debió ser cosa de correos de aquí que debió retenerlo o se les "traspapeló" por ahí... No pierdes nada por escribirles y preguntarles, para que te confirmen si ha salido correctamente de USA.

Enlace al post

A mí me pasó igual k a Lulu, de hexo hice firme promesa de no pedir más, pork me supo muy mal la contestación k me dieron, pero al final caí y ya llevo dos pedidos, aunk el último aún no ha llegado, es del 5 de noviembre, así es k, tampoco me estoy apurando, pero si no me llega, ya se lo k tengo k hacer...:dientes:

Enlace al post

• Create New...