Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Paupa, mucho ánimo, no nos conocemos, sólo de haberte leído por aquí, pero te mando toda la fuerza y el ánimo que tengo; es un momento complicado pero todo saldrá bien.

Pmm; yo he hecho tres pedidos, todos me han tardado entre 22 y 26 días si no recuerdo mal, soy de Tenerife. Sinceramente, aunque sepas la respuesta, escribe, que por escribir no pierdes nada. Siempre te queda citar este foro y decirles "La verdad que contaré aquí el trato que me habéis dado, no creo que a todas las seguidoras de vuestra web les haga ilusión... saber esta situación de desamparo en la que tenéis a los clientes que no han recibido su paquete."

Siempre suele funcionar cuando no quieren darte una solución que les metas miedo con la mala prensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas chicas.Soy seguidora habitual(en la sombra) de este post.ya he hecho dos pedidos siguiendo vuestros consejos,y estoy contentisima con todo.
Pero ahora tengo una duda.Realize mi tercer pedido el 15 de octubre y aun no me ha llegado.Creo que se ha perdido porque los otros dos nunca me han tardado mas de dos semanas.
Que creeis vosotras?no tengo esperanzas. Gracias de antemano.Besitos a tod@s

No todos los paquetes tardan lo mismo. Yo he hecho varios pedidos y uno tardo en llegar 6 semanas, espera un poco y no pierdas la esperanza ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...