Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

yo compré esa pastilla de jabón que mencionas Valaria, pero sólo la compré porque adoro el olor al coco. La tengo sin estrenar a la espera de que se me terminé otra pastilla que tengo empezada, gracias por la idea, voy a probarlo para las brochas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas.Ya mande correo a iherb y en resumen,no se responsabilizan de nada.Solo dicen que si les devuelven mi paquete que me abonan el dinero.Me he metido en el facebook de iherb en español y a bastante gente se les ha perdido el paquete;iherb se lava las manos.Increible.Me da mucha pena pero voy a dejar de comprar.Yo he perdido 32 euros,pero hay gente que ha perdido 100!!!!
Gracias por vuestras respuestas,sois fantasticas.Os seguire leendo en la sombra.Besotes.

Enlace al post

Guapas, me uno al tema, me he enganchado a los productos de Iherb, hoy he recibido un pedido que hice el dia 7 de Noviembre.

Hacia muchisimo que no pasaba por el foro!!!

- - - Actualizado - - -

Guapas, me uno al tema, me he enganchado a los productos de Iherb, hoy he recibido un pedido que hice el dia 7 de Noviembre.

Hacia muchisimo que no pasaba por el foro!!!

Enlace al post

[TABLE=width: 0]
[TR]
[TD=align: center]Product[/TD]
[TD]Qty Unit Price[/TD]
[TD=align: center]Discount[/TD]
[TD=align: center]SubTotal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE=width: 0]
[TR]
[TD]FRE-00306-1.jpg[/TD]
[TD]Special, Adapt 232, Herbal Adaptogen Formula, 6 Capsules (FRE-00306)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $2.99[/TD]
[TD]$2.99[/TD]
[TD=align: center]$0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]SNS-01959-1.jpg[/TD]
[TD]Source Naturals, Wellness Formula, Herbal Defense Complex, 180 Tablets (SNS-01959)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $25.48[/TD]
[TD]$5.10[/TD]
[TD=align: center]$20.38[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]SWH-00207-0.jpg[/TD]
[TD]Swedish Herbal Institute, Original Arctic Root Rhodiola Rosea, SHR-5, 40 Capsules (SWH-00207)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]2 X $10.00[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]$20.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]NFS-01121-0.jpg[/TD]
[TD]Natural Factors, Hi Potency B Complex, 90 Capsules (NFS-01121)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $8.37[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]$8.37[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]NTL-00908-2.jpg[/TD]
[TD]Natrol, Quercetin, 500 mg, 50 Capsules (NTL-00908)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $6.12[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]$6.12[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]DRB-00168-0.jpg[/TD]
[TD]Doctor's Best, Best Phosphatidyl Serine, 100 mg, 60 Softgels (DRB-00168)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $18.37[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]$18.37[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]NAG-75117-0.jpg[/TD]
[TD]Nature's Gate, Hair Defense Shampoo, Pomegranate Sunflower, 18 fl oz (532 ml) (NAG-75117)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $4.75[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]$4.75
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ha llegado mi último pedido :dientes:

El champú de nature's gate aún no lo he usado, pero huele genial!! no sé si es a chuches como dice Bettie del de aloe, pero me gusta mucho el olor :D

Quería pedir el de camomile, pero estaba agotado y tenía que cerrar el pedido, así que opté por pedir este de granada que también me pareció una buena opción

Enlace al post

LadyBetzaly, no suelo comentar sobre los suplementos, pero si hay algo que te interese, te cuento sin problemas :up:

Ayer utilicé el champú de granada y me ha gustado muchísimo, deja el cabello extralimpio y con un olor buenísimo, lástima que no dure mucho. Seguro que probaré otros de nature's gate :D

Enlace al post

• Create New...