Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.iherb.com/Clearly-Natural-Essentials-Pure-and-Natural-Glycerine-Soap-Unscented-4-oz-113-g/5636
Yo las limpio con éste de glicerina;)que recomendó hace tiempo Carmen y también va muy bien,se aclaran enseguida,no deja demasiada espuma,en fin,que bien,si..
Y ahora estoy viendo que los hay de olores:olavarán igual de bien????hummm,ricos..
Y de coco tienes éste otro con aroma a jabón de Castillaa,hummm,ricooo..
http://www.iherb.com/Kirk-s-Original-Coco-Castile-Soap-4-oz-113-g-Pack-of-3/21083
el precio que es unidad??o pone que viene paquete de 3 jabones??:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si carxa, es un lote de 3 pastillas, pero si sólo lo uso para limpiar las brochas, mis hijos acabarán heredando el jabón...:lol:

En casa para lavar las manos lo usamos líquido y en pastilla sólo lo uso yo pero más específicos y hechos a mano (rosa mosqueta, karitè, avena...). Igual estos artesanales me sirven para lavar las brochas sin problemas, no?? :duda:

De todos modos, gracias Carxa, paso a mi "interminable lista de deseos" ese de glicerina que recomiendas. :leer:

Enlace al post

Buenos me han cancelado el pedido que hice el black friday, porque me habian enviado un correo solicitando informacion y no les habia contestado, no lo habia leido pero supongo que tampoco lo habria contestado. No se si yo lo entiendo mal, igual a alguien le ha pasado. Yo entiendo que me piden el pin de la tarjeta, lo copio aqui para ver si alguien me puede decir algo.
"Thank you for your recent order with iHerb. For your protection and ours, it is important to make sure that credit cards are being used by their proper owners. We need your credit card’s “Authorization Code,” sometimes called an “Approval Code,” in order to complete your iHerb transaction. Please obtain your "Authorization Code" from your bank or credit card company, and then follow the link to enter the code.

When you initially placed your order, we authorized your card to make sure your funds were available, however, your card has not been charged--and will not be charged--until your order is shipped.

Please note that the “Authorization Code” cannot be found on your credit card like the CVV. The “Authorization Code” was assigned to your individual purchase by your bank or credit card company when you placed the order.

Why do we take these extra steps? The extra step of obtaining this information is necessary for your protection and ours, and we do this to make sure you are the actual credit card holder."

Debajo habia un enlace que va a la pagina de iberh y cuando pinchas sale la informacion del pedido con la tarjeta y con una casilla para que pongas el codigo de verificacion. Por lo que explica no es el codigo de detras de la tarjeta.
No se si a alguien le ha pasado.

Enlace al post

Vero de lo que comentas no tengo ni idea la verdad, las veces que he pedido eso jamás me ha pasado.

Lulu, la verdad que es una pena, porque el jabón de coco en pack de 3, es el mismo y ese sí que les quedan, me imagino que cuando se acaben ese stock ya lo descatalogarán del todo.... pero es lo que tu dices, si sólo lo usas para las brochas te durará 10 años el paquete :lol:

Enlace al post

Vero, el código que te pide es el código que se origina por parte de tu banco al pagar en una web donde utilicen lo que se llama una pasarela segura de pago, hace muchos meses que no hago pedido a iherb y no recuerdo si entonces usaban una pasarela segura de pago, pero al parecer por el texto del mensaje que te envían ahora deben hacerlo

Debajo habia un enlace que va a la pagina de iberh y cuando pinchas sale la informacion del pedido con la tarjeta y con una casilla para que pongas el codigo de verificacion.

Ese código de verificación te lo envía tu banco (el de tu tarjeta) por medio de un mensaje al móvil en el mismo momento que haces la compra, es un añadido de seguridad a las compras con tarjeta....se hace una compra, se introducen los datos de la tarjeta en la misma web de la compra y esta envía esos datos encriptados a un tercero (la pasarela de pago) que es quien se comunica con tu banco (el de la tarjeta) y este por una parte te envía un mensaje con el código de verificación, cuando lo introduces en la casilla y comprueba que se corresponde, envía la orden de visto bueno a la pasarela de pago y esta a su vez a la web en cuestión, en este caso a Iherb como que el pago se ha realizado, es un añadido de seguridad...

No recibiste ningún mensaje en el móvil (yo al menos los recibo así) cuando diste al botón pagar en Iherb?¿? todo esto se produce casi de manera instantánea, es decir, el mensaje del móvil con el código de verificación se recibe casi antes de que te lo pida la pasarela de pago
Enlace al post

• Create New...