Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol:lo dices por la cancioncita coreana que cantan tod@s no???
A mi últimamente es mi niño mayor el que me pone al dia en cuestiones musicales:nodigona:ésto ya es una cosaaaa..si el "otro dia"como quién diceestábamos cantando" Susanita tiene un ratón"ainsss:cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos me han cancelado el pedido que hice el black friday, porque me habian enviado un correo solicitando informacion y no les habia contestado, no lo habia leido pero supongo que tampoco lo habria contestado. No se si yo lo entiendo mal, igual a alguien le ha pasado. Yo entiendo que me piden el pin de la tarjeta, lo copio aqui para ver si alguien me puede decir algo.
"Thank you for your recent order with iHerb. For your protection and ours, it is important to make sure that credit cards are being used by their proper owners. We need your credit card’s “Authorization Code,” sometimes called an “Approval Code,” in order to complete your iHerb transaction. Please obtain your "Authorization Code" from your bank or credit card company, and then follow the link to enter the code.

When you initially placed your order, we authorized your card to make sure your funds were available, however, your card has not been charged--and will not be charged--until your order is shipped.

Please note that the “Authorization Code” cannot be found on your credit card like the CVV. The “Authorization Code” was assigned to your individual purchase by your bank or credit card company when you placed the order.

Why do we take these extra steps? The extra step of obtaining this information is necessary for your protection and ours, and we do this to make sure you are the actual credit card holder."

Debajo habia un enlace que va a la pagina de iberh y cuando pinchas sale la informacion del pedido con la tarjeta y con una casilla para que pongas el codigo de verificacion. Por lo que explica no es el codigo de detras de la tarjeta.
No se si a alguien le ha pasado.

yo tengo la cibertarjeta de la Caixa y lo que te piden son unas letras que hay al lado de la fecha de caducidad de la tarjeta. las letras son CVC y luego la mía tiene tres números que es lo que tienes que poner.

Luego ya para la plataforma segura el banco te envía un sms y ahí es donde tienes que poner el código que te manden en el mensaje
Enlace al post

Yo tambien tengo la caixa, el codigo cvc ya lo puse, lo que el banco no me envio mensaje como hace otras veces para el codigo de seguridad, pero pense que la pagina no tenia pasarela de seguridad o de verificacion que no se la llaman.
en fin que creo que me han anulado el pedido........ Gracias de todas las maneras

Enlace al post

Ainxxx Carxita guapa, es verdad, hace nada cantábamos canciones de niños y mira ahora... yo estoy buscando el secreto de la "eterna juventud" en iHerb :) Creo que estoy a puntito de dar con él.... así que cuando lo encuentre, os lo paso por si os hace falta algún día...

LadyBetzaly, ya estaba preocupada porqué pensé que no habías contado los bisiestos ufffff menos mal!! :porfavor:

Enlace al post

Estoy trasteando en la página pensando en mi próximo pedido, esta vez a parte de champu y balsamos labiales voy a pedir manteca y crema facial, alguna las ha probado?
Por cierto hay un jabon de coco de una sola pastilla en stock, aunque es sin perfume

http://www.iherb.com/kirk-s-castile-bar-soap-original-coco-fragrance-free-4-oz-113-g/20559?l=es

Enlace al post

• Create New...