Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Te entiendo perfectamente! a mí me ha pasado lo mismo, casi me quedo mica de tanto mirar al ordenador.... pero por fin conseguí completarlo!
.Free, Applied Nutriceuticals, Black Cats, Energy and Focus, 500 mg, 4 Capsules
.Aubrey Organics, Natural Missst, Herbal Hairspray, 4 fl oz (118 ml).
Alba Botanica, Passion Fruit Body Wash, 7 fl oz (200 ml)
.Wisdom Natural, SweetLeaf Liquid Stevia, Lemon Drop, 2 fl oz (60 ml)
.Kerplunk, Konserve, Stainless Steel Bottle, Mother, Wide-Mouth, 27 oz (800 ml) Bottle
.Avalon Organics, Lavender Renewal & Vitality Hydrating Toner, For Sensitive Skin, 7 fl oz (200 ml)
.Eco Tools, Sustainable Moisture Socks, One Size Fits Most, 1 Pair
.Nature's Way, Alive!, Women's Energy, Multivitamin · Multimineral, 50 Tablets

Y sólo pude pedir una muestra de gratis porque ya me pasaba unos gramos, así que por si las moscas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, arriba de todo hay un apartado que pone "Free" y te salen varios productos (aunque la mayoría son librillos de papel) que te dan dos muestras gratis, si pides más de dos cosas, te cobran un precio simbólico. Está también el apartado "Specials" donde suele haber alguna que otra ofertilla.

Enlace al post

Gracias Chispiña por toda la info...
Ese producto para el acné...pues yo acné he tenido mucho desde muy joven, ahora ya no se puede decir que tenga pero como tú dices, siempre esporádicamente (a mí me pasa siempre que tomo grasas animales, que ya es muy de vez en cuando por la cuenta que me trae) nos sale algún grano de esos internos que se abre paso lentamente...y que cuando le vemos la cabecita ya lo querríamos sacar... puah!!! Pues he visto que el producto tiene 197 opiniones, casi todas positivas....me he leído algunas de las primeras páginas y todas coinciden en lo que dices...que para ese acné quístico y doloroso es lo mejor....Pues no sé si comprarme un tubo porque aunque sólo sea para un grano cada dos meses ya vale la pena...según como evolucionen te dejan marca para rato...

Enlace al post

Me acabo de dar cuenta que el código va por dirección.Da igual que pongas otra persona y otro correo que si sale la misma dirección no te deja .Lo veo un poco injusto porque en una misma casa viven unas cuantas personas....

Enlace al post

Me ha dado algu una reacción.Me han salido granitos por la zona de al rededor del pelo y en le pecho(no son como mis brotes de acne)
Puede ser o por el champú,por el serum o por la f&b(chispi es que lo probé todo junto jeje)asi que de momento me voy a esper a hacer el segundo pedido por si es por el champú

Enlace al post

Q serum te habìas pedido Carmen?yo tuve tb.una reacciòn,unos granitos pequñitos rojos q picaban con un exfoiliante,es lo ùnico q me ha salido mal,demasiado fuerte para mi piel...
El champù era el de coco de Alba Botànica?

Enlace al post

El serum era de kanebo es que tb me envió muestra.El champú que use el aubre y primrose de lavanda.Yo me quería comprar el de la misma marca de camomila y me lo envió para que viera si hacia espuma o no

Enlace al post

Nada hombre que son cosas que pasan :) intentaré averiguar qué es aunque creo que me pediré igual el champú porque aunque lleve ingredientes parecidos no todos son los mismos,y aunque éste me haga reacción(en el supuesto que sea el champú)el otro no tiene por qué hacerla.

La base me ha gustado,es muy buena base pero me sigo quedando con la de mac.La de mac tiene un acabado más jugoso y natural y noto que hidrata más,tb puedo llegar a la misma cobertura que con la de mufe.
Por el contrario creo que la de MUFE aguantará mejor los brilllos a las que los sufran y las pieles grasas irá mejor.Tb es más sencilla la aplicación.

En cuanto al serum.He probado los serum iluminadores de mac,nars y éste de kanebo.Me quedo con el de nars que tiene un tono rosa nacarado que me sienta mucho mejor y aporta mucha más luminosidad.

Enlace al post

• Create New...