Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, hace tiempo que no paso por aquí y en estas ultimas semanas recibí un par de pedidos con cosas nuevas :up:

Tenía miedo de que se me perdiesen los paquetes, ya que se acercan las Navidades, pero llegaron bien, solo en uno de ellos faltaba un desodorante de Aubrey Organics y era la primera vez que en un pedido faltaba algo... Me mosqueé bastante ya que pedí cosas de Aubrey aprovechando la promoción :grrr: contacté con los de iHerb a través de chat y me devolvieron los 5 y pico dolares por ese desodorante que faltaba.. Bueno, por lo menos no tardaron mucho en decidir reembolsarme ese importe...

Os comento algunos productos que ya he probado:

Champú de Nature´s Gate Daily Cleansing - quería probar el de biotina, pero siempre está agotado... Nunca lo pillo.. Pues este no es perfecto, pero me ha gustado bastante: lava bien, hace mucha espuma (raro..), deja un olor agradable (aún huele el día siguiente y me empieza a molestar) y mi pelo fino parece que tiene más volumen. Seguro que probaré más champús de esta marca, y volveré a pedir este mismo.

El Lip Gloss de Aubrey Organics, Blush Pearl - el color en la foto parece mucho más atractivo, pero en realidad es mucho más oscuro. Y al final, al aplicar este gloss, el color es muy natural - simplemente brilla. Huele a menta y me gusta como se siente al aplicarlo. Aunque no aguanta mucho :lol: No lo recomiendo y creo que los hay mejores.

Desodorante Spray para chicos de Aubrey - a mi chico le encanta! Huele muy bien (a pino, pero dulce y refrescante) y protege de olor de sudor todo el día (hasta en el gym despues de 2 horas de sudada). Los ingredientes son orgánicos y naturales. Volveremos a pedirlo. Highly recommended!
Crema hidratante de Aubrey Organics - los mejores ingredientes y una piel radiante y limpia cada mañana :coqueta: Muy recomendable (solo podrían poner otro bote más cómodo por lo menos para cremas..) Por cierto, tiene un olor un pelín raro - una mezcla de frescor de pepino junto con el olor bastante fuerte del aceite de espino amarillo. Pero las propiedades son propiedades. A mi ese olor no me molesta :guapa:Arcilla verde de Frontier - mucha cantidad y muy buena calidad. Viene muy bien para las mascarillas :up: Tambien lo recomiendo.

Y por cierto, ¿haceis pedidos en esta epoca antes de Navidad? Me tientan algunas cosas pero tengo miedo de que se pierdan mis pedidos de camino a casa.. jeje :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quebeca que pedido más variado :up:

A mí el champú de Nature's Gate me gusta. Limpia muy bien y dura el pelo más tiempo sin ensuciarse, no lleva sulfatos y da algo más de volumen porqué, creo recordar, que no lleva siliconas y no deja el cabello pesado. Yo compré el de granada y el olor dura el día del lavado y nada más. Supongo que esa mezcla de hierbas lo hará más aromático todavía y por eso dura tanto el olor.

He pedido desde hace años en estas fechas, siempre me coincide y nunca se me ha perdido nada, la única pega que le pongo a estos días (que puede durar dos meses, con la tontería...) es que tarda mucho todo. Yo le hecho la culpa a correos aquí en España, que deben de estar super saturados con tanto envío, aunque desde luego no creo que sean postales de navidad, no? :lol:

Tengo un pedido de camino con regalitos, así que espero que no se retrase demasiado...

Enlace al post

_lulu_, gracias por tu comentario :up: Justo hoy recibí un email diciendo que a partir del año nuevo los gastos de envío para compras superiores a 40$ van a ser de 4$.. Yo siempre hago pedidos de 40-42$ para tener ese envio gratis, así que habra que aprovechar...
Y ayer me llegó un pedido que hice el día 26 de Noviembre con 3 tes de Harney & Sons, ya que estaba la promoción, y alguna cosina más. 8) En cuanto pruebe todo haré un resumen :up:

Enlace al post

Este fue mi pedido:

Now Foods, Solutions, Xyli•White Toothpaste Gel, Fluoride Free, Refreshmint, 6.4 oz (181 g)
Lafe's Natural Body Care, Natural and Organic, Deodorant Stick, 4.25 oz (120 g)
Now Foods, Maca, 500 mg, 100 Capsules
Reviva Labs, Vitamin E Stick, 1/8 oz (3.5 g)
Now Foods, BetterStevia, Instant Tabs, 200 Tablets
Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick, 1 oz (28 g)
Madre Bees, Hemp, Organic Vanilla, Lip Balm, .15 oz (4.25 g)
Jason Natural, Skin Oil, Purifying Tea Tree, 1 fl oz (30 ml)
EcoTools, Sustainable Moisture Socks, One Size Fits Most, 1 Pair

Ahora necesito vuestra ayuda:¿alguna crema par la rosacea? ¿algun contorno para disminuir ojeras super negras? ¿algo realmente eficaz para la caida del pelo?(tengo poquisimo pelo por la parte alta!!!!) Como vereis estoy echa un cristo!!!

Enlace al post

¿algo realmente eficaz para la caida del pelo?(tengo poquisimo pelo por la parte alta!!!!) Como vereis estoy echa un cristo!!!

Los mejores vitaminas es este caso son los de Maxi hair: http://www.iherb.com/Country-Life-Gluten-Free-Maxi-Hair-Time-Release-90-Tablets/1714
Solo que yo aconsejaría tomar una pastilla, no dos cómo lo indica en el bote. Y también para el cabello es muy importante la comida - más sano y variado comes, más se nota en la piel y en el cabello. En mi vida lo he tenido tan bien y tan fuerte como lo tengo ahora :up: Seguro que te va a ayudar tambien!

Y por cierto, ¡que alegría que al final te llegó el paquete! Aunque sea después de 9 semanas! :plas:

Aaa, y acabo de hacer un pedido también! Aprovechando el envío gratis para las compras de +40$ con el protector solar que han sacado de oferta! 8) A ver si llega todo bien!
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...