Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Pmm, para la rosácea, lo que yo uso desde hace años, son unas gotas de aceite de jojoba con el rostro aún húmedo. Cuando se seque, pues ya la crema hidratante que te guste.
Puedes comprar ese aceite en cualquier herbolario o en iherb, y dura una eternidad, porque en todo el rostro basta con 2 o 3 gotitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

quebeca,ya he pedido las pastillitas,las tenia en mi lista!!!! tambien he pedido el protector solar de oferta!!!Gracias
reveca,voy a probar con el ac.de jojoba.en cuanto encuentre uno en iherb que me cuadre,lo pido y cierro el pedido,que seguro que ya llego a los 40$.

Enlace al post

Chicas, habeis visto que hay descuento de 10 % hasta fin del año para estas marcas:

Pmm, me alegro de que hayas podido coger ese aceite de jojoba :up: Y espero que no tarde mucho en llegar tu paquete, ya que el mio también fue enviado ayer ;) Ahora a esperar! Y ya nos contarás que tal te irá el Maxi Hair!

Por cierto, os gusta la nueva versión de la página de iHerb? Yo la encuentro un poco caótica... Será que estoy acostumbrada a la antigua..

Enlace al post

Este es el pedido que recibí ayer :dientes: pensé que con las navidades por medio, tardaría mucho en llegar, pero en 18 días estaba aquí.

Quebeca a mí la página nueva no me desagrada, partiendo ya de la base de que es una página muy compleja. Como no la conozcas un poco, es complicado moverse en ella.

Ayer hice otro pedido, así que creo que de momento no voy a volver a caer :lol: con esas ofertas tan tentadoras.... aunque pensándolo bien, recordad que la promoción del envío gratuito por compras de +40$ termina el 31 de diciembre :down:NLI-20521-0.jpgNature's Life, Acidophilus Probiotic, Greek Style, Smooth Blueberry, 8 fl oz (237 ml)ShippedOut

$5.48

1

$5.48

GOL-11625-1.jpgGarden of Life, Vitamin Code, Raw Whole Food Multi, Family, 4 UltraZorbe Veggie CapsShippedOut

$1.98

1

$1.98

$0.00

RTE-01400-1.jpgReal Techniques by Samantha Chapman, On Location, Travel Essentials, 3 Brushes + CaseShippedOut

$17.99

1

$17.99

MLI-00227-2.jpgMadre Labs, Omega-3 Premium Fish Oil, 100 SoftgelsShippedOut

$8.95

1

$4.00

$4.95

FUB-00902-0.jpgFuchs Brushes, Record V Natural Bristle Toothbrush, Adult MediumShippedOut

$2.11

2

$4.22

QHE-56577-1.jpgQueen Helene, Mint Julep, Natural Facial Scrub, 6 oz (170 g)ShippedOut

$3.74

1

$3.74

PSL-00022-1.jpgPure Solutions, Pure IGF, 1.0 fl oz (30 ml)ShippedOut

$29.96

1

$29.96

HOG-55515-0.jpgHealthy Origins, Probiotic, 30 Billion CFU's, 60 VcapsShippedOut

$19.98

1

$19.98

SEV-45101-0.jpgSeventh Generation, Chlorine Free Tampons, Super, 20 TamponsShippedOut

$6.29

1

$6.29

dollar-icon.pngSavings: Descuento VIP: 5% $0+, 10% $60+, 12% $200+, 14% $400+ 10.0% ($9.26)

- - - Actualizado - - -

Disculpad, he intentado arreglar la desconfiguración del texto, pero no soy capaz...:pelea:

Enlace al post

Quebeca, son factores de crecimiento. Ultimamente se oye hablar mucho de ellos porque se están utilizando inyectados con fines estéticos. Se empezaron a conocer por que se usaban para recuperar lesiones articulares y musculares y hoy en día, sigue siendo un tratamiento puntero, sobretodo en medicina deportiva.

Lo empecé tomando porqué beneficia a la comunicación intercelular y nerviosa de los neurotransmisores, entre otras cosas.

Yo personalmente, noto que me ayuda a manejar mejor el agotamiento, aporta más energia, claridad mental, memoria, en resumen, me activa el sistema nervioso. También ayuda a regular la insulina, fortalece huesos y articulaciones, refuerza el sistema inmunológico, también es muy utilizado como medicina antianging... Me va muy bien, sólo he tomado un bote, pero he decidido repetir.

http://es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_crecimiento

En otras páginas he visto que puede rondar los 70-80 euros, así que la diferencia de precio, me merece muy mucho la pena :D

Enlace al post

• Create New...