Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una pregunta chicas...., ya tengo en mente mi próximo pedido pero me asaltan dudas.....haciendo un pedido de +de 40$ te sale envío gratuito pero si ademas es tu primera compra y compras + de 40$ te descuentan 10$ con el código.....es decir que podria hacer un pedido antes del 31 de Diciembre para mi hermana(con sus datos)aunque luego sea para mi, y me saldria por 30$????Funcionaría así?:nodigona:

edito para explicar si alguien tenia esta duda como yo ...que nooooo
hay que pedir min 50$ para que te descuenten 10$ y salga el envio gratuito y el pedido minimo por 40$(30,26€)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

_lulu_, veo que has pedido unos tampones, te animo a que pruebes a usar una copa menstrual, hay un hilo entero al respecto aquí:

http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/117150-MOONCUP-%28sustituto-de-los-tampones%29/page78

En el foro estamos unas cuantas que usamos, yo uso esta:

http://meluna.eu/?___store=english

y JAMÁS volveré a usar tampones. Es super cómodo y 0 basura :) ¡Anímate!

Jadranka si mal no recuerdo es embajadora de Meluna, pregúntale por si tiene cupones o códigos de descuento

Enlace al post

En Meluna suelen tener bastantes ofertas, gastos de envío gratis, etc. Pero si alguien tiene que hacer pedido, o quiere llegar a un determinado importe, o tiene "rewards", pues a lo mejor le sale mejor comprarla en iHerb... eso dependiendo. Cuantas más opciones, mejor :D

Enlace al post

Una pregunta chicas....' date=' ya tengo en mente mi próximo pedido pero me asaltan dudas.....haciendo un pedido de +de 40$ te sale envío gratuito pero si ademas es tu primera compra y compras + de 40$ te descuentan 10$ con el código.....es decir que podria hacer un pedido antes del 31 de Diciembre para mi hermana(con sus datos)aunque luego sea para mi, y me saldria por 30$????Funcionaría así?:nodigona:[/quote']

Tienes que pagar con una tarjeta diferente que la vez anterior, te lo comento porque yo hice eso, me registré de nuevo con los datos de mi madre, hice todo el pedido, me salía el descuento todo bien, pero cuando fui a poner los datos de la tarjeta de crédito, me detectó que con esa tarjeta yo ya había comprado anteriormente. Así que me quitó el descuento. Es algo que me llama la atención porque eso quiere decir que guardan, los datos de las tarjetas, y es algo que no me hace gracia la verdad... bueno, yo he seguido comprando sin ningún problema.

Enlace al post

Sí Kella, lo que dice LadyBetzaly es así, no sé si incluso no tienes que poner también otra dirección de correo electrónico, tanto no he comprobado, pero tiene sentido.

LadyBetzaly los datos de las tarjetas los tienen que guardar seguro, porqué yo tengo dos tarjetas diferentes introducidas a mi nombre (hace tiempo compraba con una y ahora la he cambiado) y siempre me da a escoger cual quiero, y no tengo que introducir todos los datos de la tarjeta de nuevo, en cada pedido que hago.

Verena, tengo que mirarme con tiempo el hilo que pones, me parece muy interesante. Hace tiempo que me lo planteé pero no me animo, porqué tengo muchísima cantidad y pienso que no es para mí... Prometo leerlo con calma!! :D Gracias por tu interés guapa! :up:

Recordad que el día 31 de diciembre, terminan los envíos +40$ gratis

Enlace al post

• Create New...