Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Gracias quebeca por tu ayuda! la verdad que da rabia cuando te das cuenta que has metido la pata,intente acceder al pedido para ver si se podía modificar pero ya era tarde...la verdad te confías con el 100% producto tal, pero que importante es que los aceites y mantecas sean vírgenes extra....
Yo compro el aceite de Jojoba en la farmacia siempre de la marca Acofarma que es puro, y es una botellita 100 ml y me dura como un mes, y la gastamos entre mi costi y yo,pero cada mes me sale más cara y la última vez pague casi 13€.Pense que había encontrado otra opción en este pedido y mira...
Justo espere tan tarde para hacer el pedido porque la manteca de karite estaba fuera de stock,realmente era lo más ilusión me hacia....bueno la gastare aunque sea para jabones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Quebeca, poquito a poco voy aprendiendo, en mi caso que soy novata en estos temas, pero me ayudáis mucho, y lo que disfruto, no lo sabe nadie. Tengo algún producto que ni lo he abierto porque me atraen y a la hora de hacer pedido pues rellenas, pero ahora que os leo me estoy poniendo al día, un beso para todas las que estáis por aquí y FELIZ AÑO !!!!

Y aprovecho para pedir consejo para las manos resecas, bueno más que resecas, con el frío, algunas veces hasta se me hacen grietitas y luego me tardan mucho hasta que las recupero, tenéis alguna poción mágica ? Y la piel de las piernas ? siempre las tengo secas, con esas pielecillas blancas que se quedan en las medias...........jamás he conseguido tener las piernas hidratadas.

Tengo este, pero sin abrir:

COC-02080-3.jpgCococare, 100% de aceite de coco, 7 oz (198 g)ShippedOut

$ 3,41

1

$ 3,41

Ah, lo que tengo que agradecer también es lo del desmaquillante de ojos, lo mezclo con aceite, como no tenía de jojoba, uso el de oliva, con el que cocino y me va genial, no se si tendrá algún inconveniente, pero yo no noto nada y mucho mejor que los que compraba. Un besazo.:beso:

Enlace al post

necesito alguna recomendación de pastillas de colágeno.Es que he visto éstas pero 6 pastillas diarias me parecen muchas.....
http://www.iherb.com/Neocell-Super-Collagen-C-Type-1-3-250-Tablets/16589

Carmen, me he puesto a investigar si el colágeno de verdad funciona para el tratamiento de la piel, las uñas, las articulaciones....y tengo la suerte de contar esta noche con un amigo estudiante de medicina para ayudarme en la investigación :)

Hemos concluido que tomar pastillas de colágeno no consigue ninguno de los efectos prometidos por dichas pastillas.

El defecto de la síntesis del colágeno no se debe a un déficit nutricional: tu tienes todo lo que hace falta en tu dieta para sintetizar colágeno. El tejido conectivo que está en muchísimos tejidos de todo tu cuerpo es colágeno.

Cuando no se sintetiza suficiente es porque hay un defecto metabólico que puede ser debido a una enfermedad o a símplemente el envecimiento.

No existen evidencias científicas que apoyen que esas pastillas mejoren la producción de colágeno de tu cuerpo más que por ejemplo...comerte un plato de rabo de toro (ya que esas pastillas sacan su colágeno de fuentes animales - ganado bovino: pezuñas, etc -).

Así que mejor gástate ese dinero en un buen plato de ternera!! :)
Enlace al post

Se puede deber a muchas causas. Yo que tengo acné quístico a épocas estoy muy bien y luego tengo unos brotes horribles... Y todavía soy incapaz de decirte al 100% qué ha causado el brote o la mejora.

Lo que seguro que tenías es un pipí muy caro :)

Enlace al post

:lol::lol::lol: mi pipi fue caro lo que dura un bote :dientes:

Gracias por la información guapi!! :up:

:lol: No te preocupes, es que yo tuve una lesión deportiva (hace aaaaños, cuando los dinosaurios jugaban al tenis) que me afectó a un cartílago y al leer la página del bote de iHerb pensé

"caray, ¿cómo es que no me recetaron esto para la rodilla? ¿Se recetará hoy en día? Pero si te lo comes...¿no se destruye en la digestión??"

y ya empezamos a tirar del hilo...fue muy emocionante! Buscamos la metabolización del colágeno, el funcionamiento del proceso químico...en plan CSI! :lol:

Ya me gustaría a mi dar con algo que me ayudara 100% con mi acné sin tener que volver a tomar pastillas super fuertes y que me mejorase las cicatrices rojitas que tengo.... :(
Enlace al post

:coqueta: pues ahora que lo dices.... yo pensé que me había hecho algún efecto también en una lesión de rodilla que tengo antigua, de desgaste del cartílago también, pues va a ser casualidad entonces :burla: A mí en aquel momento me recomendaron tomar cartílago de tiburón y no me hizo nada absolutamente.

Muy buena la investigación Horatio ;)

Has mirado las vitaminas del grupo B para tu problema con el acné?? No recuerdo cuál de ellas, pero hay alguna específica para problemas dermatológicos.... creo recordar que es la B5, también la vitamina A y la vit E son muy recomendables. Supongo que habrás probado ya con todo, pero por decírtelo, que no quede!! :dientes:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...