Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carmen, me he puesto a investigar si el colágeno de verdad funciona para el tratamiento de la piel, las uñas, las articulaciones....y tengo la suerte de contar esta noche con un amigo estudiante de medicina para ayudarme en la investigación :)

Hemos concluido que tomar pastillas de colágeno no consigue ninguno de los efectos prometidos por dichas pastillas.

El defecto de la síntesis del colágeno no se debe a un déficit nutricional: tu tienes todo lo que hace falta en tu dieta para sintetizar colágeno. El tejido conectivo que está en muchísimos tejidos de todo tu cuerpo es colágeno.

Cuando no se sintetiza suficiente es porque hay un defecto metabólico que puede ser debido a una enfermedad o a símplemente el envecimiento.

No existen evidencias científicas que apoyen que esas pastillas mejoren la producción de colágeno de tu cuerpo más que por ejemplo...comerte un plato de rabo de toro (ya que esas pastillas sacan su colágeno de fuentes animales - ganado bovino: pezuñas, etc -).

Así que mejor gástate ese dinero en un buen plato de ternera!! :)

no hay nada como contar con tu ayuda jaja .La explicación ha sido tan contundente que te voy a hacer caso y no voy a comprarlas.

Si tu amigo encuentra algo para el acne hazmelo saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas/os,

No suelo intervenir en los foros salvo cuando que puede perjudicar el no hacerlo. Pues bien, mirad, yo hace tiempo que tomo colágeno y he notado mejoría en piel y cabello. Pero no tomo cualquier tipo de colágeno (cartílago de tiburón, etc), sino colágeno hidrolizado tipo II. Y no lo empecé a tomar por este motivo sino por la artitris incipiente que tengo siendo una persona joven. Así que os invito a que consulteis los multiples estudios que existen en relación al tema, en concreto y el más actualizado habla de un combinado de hidrolizado de colágeno tipo II y ácido hialurónico. Existe un producto de farmacia que los lleva, pero yo me compro un producto en I-HERB que es más barato. Respecto a los estudios buscádlos en google Académico, no vale lo que leamos en cualquier web.

Feliz año a tod@s

Enlace al post

Hola' date=' aunque no se si puedo preguntar aquí, si no lo borro, estoy buscando maquillaje mineral, usáis alguno ? me recomendáis algo?[/quote']

Hola, yo desde hace mucho ya uso el maquillaje de Everyday Minerals. Me encantan las bases, tiene muchos colores, también las brochas son muy buenas. Y las sombras de ojos son las mejores de las que he probado. Para ver más colores entra en www.everydayminerals.com (una pena que ellos ya no envían a España directamente).
Y también hay un par de muestras gratis entre los freebies.

Enlace al post

Gracias Quebeca, ya estoy preparando próximo pedido, pero no resecaran la piel ? que la tengo como un lagarto al sol...........bueno es broma, pero tengo tendencia a piel seca aunque he oído hablar que el maquillaje mineral es el mejor para la piel, por eso quiero probar.:D
Y ya es seguro que no hay envío gratis a partir de 40 dolares? Que pena.:(

Enlace al post

Que tal chicas??? Ya os han llegado los pedidos? A mi no.Pedi el dia 19 de Diciembre,pero teniendo en cuenta las 9 semanas que me tardo el ultimo,estoy tranquila.A alguien que pidio por mi fecha le ha llegado ya??? Ah!! y Feliz año a todas!!!!

Enlace al post

pmm, el pedido del 19 de Diciembre me llegó el viernes pasado, día 4 (a León). Ahora estoy esperando el de día 28... Espero que me llegue la próxima semana...

Esmeraldazul
, antes de aplicar cualquier maquillaje en polvo hay que hidratar MUY bien la piel. El maquillaje mineral es muy bueno, pero la verdad es que teniendo la piel muy seca puede quedar bastante mal... Un buen exfoliante y una buena crema hidratante son un must. ;)

El envío de un pedido de +40$ ahora cuesta 4$. Y durante Enero se aplica el descuento VIP para todas! :up:

Enlace al post

Quebeca, cual es el descuento VIP :duda:

lu_lu, que buenas compras. Me apunto lo del factor de crecimiento :meapunto:
Respecto a los champús de Nature Gate yo estoy usando el de henna http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Henna-Shine-Enhancing-Shampoo-18-fl-oz-532-ml/6195, y me gusta el resultado final, pero me deja el pelo muy enredado, os pasa también a vosotras :duda:- - - Actualizado - - -

Por cierto, el limpiador me está gustando mucho, lo uso para lavarme la cara por las mañanas y :up::up::up:
Enlace al post

strok, yo los champús de nature's gate prefiero usarlos con acondicionador siempre. Porque no dejan el pelo áspero ni nada cuando seca, pero desenredarlo es complicadillo. Yo alguna evz los he usado solos, y bueno, con el Tangle Teezer, bien, y cuando seca el pelo queda suave y todo... Pero con acondicionador mucho mejor...

Enlace al post

Que suerte queveca.Yo vivo en Madrid,pero ni rastro de mi pedido.A ver si en esta semana aparece...
Edito...Me acaba de llegar el paquetito!!!! Ahora a por otro pedido!!!
Por cierto,para mi rosacea Vijo(gracias preciosa) me ha recomendado aceite de onagra,me romendais alguno? Besitossss

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...