Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Pues a mi me ha llegado hoy mi pedido del 19/12/12, así que el del día 31, no sé cuando llegará... mañana? dentro de 1 mes? :grrr:Product

Price

Quantity

Discount

Item Total

DES-22062-1.jpgDesert Essence, Dental Tape, Tea Tree Oil, Waxed, 30 Yds (27.4 m)ShippedOut

$2.53

2

$5.06

AUB-04408-3.jpgAubrey Organics, Men's Stock, Natural Dry, Herbal Pine Deodorant, 4 fl oz (118 ml)ShippedOut

$7.44

1

$7.44

ECT-01206-2.jpgEcoTools, Bamboo 6 Piece Brush SetShippedOut

$10.40

1

$10.40

NOW-08090-5.jpgNow Foods, Solutions, Xyli•White Toothpaste Gel, Fluoride Free, Refreshmint, 6.4 oz (181 g)ShippedOut

$3.81

2

$7.62

SNS-00291-5.jpgSource Naturals, Activated Quercetin, 10 TabletsShippedOut

$2.23

1

$2.23

$0.00

NOW-08094-6.jpgNow Foods, XyliWhite Toothpaste Gel, Refreshmint, Fluoride-Free, 1 oz (28 g)ShippedOut

$1.51

1

$0.35

$1.16

DEV-00002-5.jpgDeva, Multivitamin & Mineral Supplement, Vegan, 90 Coated TabletsShippedOut

$9.95

4

$39.80

dollar-icon.pngSavings: Descuento VIP: 5% $0+, 10% $60+, 12% $200+, 14% $400+

Lo siento, yo veo la tabla bien configurada, pero a la que le doy a enviar... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya Lulu,que rabia..., a ver si lo tienes mañana ya¡

Os he subido unas fotitos, la verdad estoy encantada con todo:D

img1651ce.jpg

Nada mas abrir la caja ha salido un olor a piruletas (de las rojas)....que me tiene enganchada, lo voy a desgastar de llevarmelo a la nariz :lol:, es por el jabón negro africano que huele pa morirse de rico¡¡¡
Las brochas son una chulada,las mantecas me encantan, ya me he embadurnado las piernas y las manos y estoy deseando ponermelas en la cara, ay madre con lo sequita que tengo la piel en invierno que bien me van a venir:dientes:
El tónico tien una pintaza...yo siempre compro agua de rosas en la farmacia, y esta huele igual pero además lleva hammamelis,glicerina y aloe, así que mejor que mejor...vamos por mí que se quiten las micelares...
El aceite de jojoba tiene el mismo color, olor y textura que el que suelo comprar(ya me dijo quebeca que este de Now Solutions no era el mejor)pero daré buena cuenta de él y en la próxima compra pediré el orgánico,prensado en frio y to eso....:lol:

img1666de.jpg

También pedí gel Aloe Vera y en los ingredientes tiene varios componentes, osea que este también descartado para la proxima vez, pero lo he puesto en mis manos secas y echas polvo y ha sido un bálsamo increíble.

img1665e.jpg

Bueno en resumidas cuentas, el próximo pedido estará mas orientado a encontrar productos 100% calidad y organicos.Pero estos que he adquirido siempre seran mejores que cualquier body milk de perfumeria o aceite mireral.

img1656t.jpg

Mañana estreno las brochas y os cuento.

img1672n.jpg

Las mantecas no huelen a nada, quizas a otras personas les parezca muy untuosas o grasientas pero tanto la textura como el resultado es lo busco para mi piel.

img1673ex.jpg

De regalitos unas pastillas para la garganta con sabor a naranja y un cepillo de dientes de viaje.

Bueno no os quejareis....va jartá de fotos¡ :lol::lol::lol:

Enlace al post

Kella, como dices, se puede mejorar un poco la calidad, pero también es verdad, que la relación calidad/precio, eso no lo encuentras aquí ni en sueños :lol:

Si las mantecas están demasiado duras por el frío, puedes ponerlas al baño maria unos minutos o sino 10 segundos de microondas, yo cuando me voy a poner después de la ducha, dejo el bote encima del radiador de la calefacción un poquito y ya se extiende de maravilla.

A mí también me han enviado el cepillo de dientes de viaje, de regalo ;) y un sobrecito soluble de bebida de muestra, es que no me apaño con las fotos...

Enlace al post

Cuántas cosicas!!! Yo nosé cuándo haré el próximo pedido a iHerb, pero voy a tener que reponer mascarilla en breves, la de Queen Helene está tiritando, el tónico de rosas creo que me quiero hacer con él, y quizá me coja alguna hidratante, o algo, no sé.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...