Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Yo le he visto a Julia Phoenix dos exfoliantes y los dos están agotados :Dhttp://www.iherb.com/Giovanni-Hot-Chocolate-Sugar-Scrub-9-oz-260-g/12213 este de chocolate tiene efecto calor y http://www.iherb.com/Giovanni-D-tox-System-Purifying-Exfoliant-Body-Scrub-Step-2-6-oz-170-g/12578

He probado un champú que me ha gustado mucho, deja el cabello extralimpio, huele muy bien y me da volumen sin ensuciar ni encrespar

http://www.iherb.com/Beauty-Without-Cruelty-Shampoo-Volume-Plus-16-fl-oz-473-ml/10477?l=es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dsi,ese segundo de GIOVANNI es uno de ellos,pero el que digo es otro,unos polvos que se mezclan con otras cosas,a ver si lo encuentro...:duda:dádme unos minutinos que me pongo con la cocina y lo miro todo y os lo pongo...
A ver,el cepillo que me recomendó PAUPA;)
http://www.iherb.com/Smile-Brite-V-Wave-Medium-Natural-Bristles-Toothbrush/8830?l=es
La review de Julia dónde sale el exfoliante y demás artículos de BEE NATURALS(qué bien lo explica todo ésta chica:D)
http://www.juliaphoenix.com/2012/11/iherb-bee-naturals-queen-bee-contorno.html
El exfoliante que compré es éste
http://www.iherb.com/p/42799?l=es

Enlace al post

Bueno pues anoche hice mi último pedido( ya es el tercero) esto engancha....

También pedí aceite de coco virgen(otro de los que aconsejaba Quebeca)por que la verdad chicas....el descubrimiento del aceite de coco me tiene....entusiasmada...y eso que el que tengo ahora no es de los puros, pero es que ya tiene un tute...con deciros que hemos aparcado el jojoba tanto mi chico como yo..y es que es adictivo, como deja la piel, como la sientes...el rollito de su textura, una nieve que se deshace con el calor de la piel....tengo la piel de la cara como nunca, ya no se me descama, esta hidratada, llevo como diez días sin usar cremas, las estoy regalando, por que creo que no volveré a comprar una crema en mi vida jajaja..
Estoy recopilando recetas para ampliar los usos que le voy a dar, por que yo creo que me he vuelto loca...si hasta lo uso de desodorante y funciona....vamos que voy embadurnada de coco to el día.No me da pereza ponérmelo, me encanta.
Creo que el aceite de coco se merece un post, y os lo voy a abrir, con todo lo que he estudiado por el esta semana.
Tambien he de hacer una mención especial al jabon negro africano, Nubian Heritage.Dios como huele!y que espuma más rica hace...Yo creo que podría vivir potinguilmente con este jabon y con el aceite de coco.Empece a usarlo para la cara, pero ya lo tengo en la ducha...El único inconveniente que tiene es que su espuma enguarrina un poco la bañera por que es oscurita.
Iba a pedirlo de nuevo pero como ya ha dicho Quebeca, esta agotado..

Os dejo una captura de la compra

post-112378-1437557370457_thumb.jpg

Enlace al post

Ayer al final hice dos pedidos!!! :frito:En un momento apareció el jabon negro de NH, y no puede aguantarme... y cayó el segundo jeje Además como carxabela mencionó el aceite de coco, lo cogí pa mi madre también :up:

Aki está el segundo:
[TABLE=width: 750]
[TR]
[TD=align: center]Product[/TD]
[TD]Qty Unit Price[/TD]
[TD=align: center]Discount[/TD]
[TD=align: center]SubTotal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]SOG-18258-0.jpg[/TD]
[TD]Simply Organic, Adjustable Grinder Cap, BBQ Ground Up, 3.88 oz (110 g) (SOG-1825 Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $5.54[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD=align: center]$5.54[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]NUT-20001-3.jpg[/TD]
[TD]Nutiva, Organic Extra Virgin Coconut Oil, 15 fl oz (445 ml) (NUT-20001)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $10.66[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD=align: center]$10.66[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]ZAN-00009-3.jpg[/TD]
[TD]Zand, Elderberry Zinc, Herbalozenge, Sweet Elderberry, 15 Lozenges (ZAN-00009)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $1.68[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD=align: center]$1.68[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]ZAN-00010-1.jpg[/TD]
[TD]Zand, GreenTea, Herbalozenge, Sweet Mint, 15 Lozenges (ZAN-00010)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $1.68[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]NBH-10600-3.jpg[/TD]
[TD]Nubian Heritage, African Black Soap Bar, 5 oz (141 g) (NBH-10600)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $3.27[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD=align: center]$3.27[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]NTA-01642-0.jpg[/TD]
[TD]Nature's Answer, PerioRub for Tooth & Gum, 1/2 oz (14.2 g) (NTA-01642)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $3.35[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD=align: center]$3.35[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]ZAN-00011-1.jpg[/TD]
[TD]Zand, Menthol, Herbalozenge, Soothing Menthol, 15 Mentholated Lozenges (ZAN-00011)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $1.68[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y ese fue el primero:
[TABLE=width: 750]
[TR]
[TD=align: center]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]ECV-16800-6.jpg[/TD]
[TD]Ecover, Natural Stain Remover, 6.8 fl oz (203 ml) (ECV-16800)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $3.80[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD=align: center]$3.80[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]DES-33771-1.jpg[/TD]
[TD]Desert Essence, Organics, Hand Repair Cream, Pumpkin Spice, 4 fl oz (118 ml) (DES-33771)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $6.05[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD=align: center]$6.05[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]NAG-02301-0.jpg[/TD]
[TD]Nature's Gate, Tea Tree Shampoo, Calming , 18 fl oz (532 ml) (NAG-02301)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $6.53[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD=align: center]$6.53[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]HRN-00523-1.jpg[/TD]
[TD]Harney & Sons, Black Tea, Hot Cinnamon Spice, 4 oz (HRN-00523)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $6.50[/TD]
[TD]$1.30[/TD]
[TD=align: center]$5.20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]HRN-00959-1.jpg[/TD]
[TD]Harney & Sons, Black Tea, Paris Flavored, 4 oz (HRN-00959)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $6.38[/TD]
[TD]$1.28[/TD]
[TD=align: center]$5.10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]ZAN-00009-3.jpg[/TD]
[TD]Zand, Elderberry Zinc, Herbalozenge, Sweet Elderberry, 15 Lozenges (ZAN-00009)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $1.68[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE]
[TR]
[TD]PTF-10003-1.jpg[/TD]
[TD]Planetary Herbals, Mullein Lung Complex, 850 mg 15 Tablets (PTF-10003)Status: Pending Reason: Waiting for processing[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Como veis ninguno está enviado, será que la gente aprovecha el descuento VIP jajaja :up:

Enlace al post

:duda:por qué es tan bueno y famoso ese jabón negro de NUBIAN????para qué lo usais,para la cara,cuerpo,en la ducha???es exfoliante?para pieles grasas o secas también?contádme un poco anda:porfavor:que siempre lo veo por ahí y muchas opiniones buenas y nunca lo cojo,y mira que soy marijabones(y mariaceites:lol:)....

Enlace al post

El primer aceite de coco que pedí fue este, que es muy baratito, pero no huele a nada y es sólo de uso cosmético. Ya me he acabado el bote, y me encantó lo hidratada que me deja la piel del cuerpo.
COC-02080-3.jpg
Después compré el de Nutiva, el mismo de Quebeca y Carxa, y para saltear unas verduras o hacerme una tortilla francesa me encanta. ¡Rico rico!
En la cara lo probé sólo una vez, y coincidió que tuve una reacción alérgica. La cara y el cuero cabelludo se me llenaron de granitos pequeños que me duraron pocos días. Creo que no tuvo que ver con el aceite de coco, si no con unos antibióticos que tuve que tomar, pero me da cierto respeto. ¡A ver si me animo un día y vuelvo a probar, que el olor me encanta y mi piel es super seca y con escamitas!

Enlace al post

Carxabela, yo pedí el jabón negro en el pedido de Diciembre por que había leido que era muy bueno para piel sensible(como la mia)pero tambien es para ezcemas, granitos...Cuando abri la caja y salio ese olorcito..mmm es que me encanta huele a chupachups kojak o piruletas rojas no se..:nodigona:
Y limpia muy bien y no reseca tanto como otros jabones, ya te digo yo lo estoy usando para todo el cuerpo cuando me ducho...

Bettie... que son correos de VLC?.....vale ya lo he deducido....:lol::lol::lol::lol:(Valencia)

Enlace al post

Yo quiero que llegue ya mi pedido.... Estaba acostumbrada a correos de VLC... y aquí me da mieeeedo u.u xD

:lol: A mi me da miedo ya cualquier envío.

"¿Llamarán al timbre? ¿Dejarán la caja en mitad de la calle? ¿Pasarán de traerme el paquete y me pondrán el papelito de ir a buscarlo directamente? ¿Se habrá roto algo? No tenía que haber pedido tanta botella..."

:lol:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...