Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

El jabón negro yo lo uso de una forma algo distinta, que el masajista-esteticien me enseñó, os cuento:

Te metes en la bañera con el agua super-caliente, estás 10 min. quitas el tapón y en seco ya, te enjabonas enterita con el jabón negro, te lo extiendes por toda la piel del cuerpo, no hay que hacer mucha espuma pero que el cuerpo quede cubierto de jabón, estás así 10 min más sin hacer nada, metida en la bañera y luego te aclaras y con un guante de exfoliciación, duro, de los de hamman, te das a muerte :lol: hasta que quedes rosita. Te queda la piel geniallll!!! Si lo hacéis ya me contaréis.

Evitad hacerlo en primavera-verano o cuando la piel se puede exponer al sol. No hay mejor exfoliación que esa. Una buena hidratación posterior y cambia hasta el color de la piel:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lulu, yo lo usaba así con el guante hamman, y un jabon de aceitunas, también oscuro pero no en pastilla, era tipo gel y hacia virutillas en la piel,y quedaba espectacular....exfoliante increíble...Sigo usando el guante en la ducha de allá pa ca, pero no volví a comprar aquel jabon, así que por supuesto lo usare de nuevo con este que tanto me gusta...Gracias por recordármelo, :up:

Enlace al post

Si ya sabía yo k no debía entrar, ya he hexo otro pedido, no de muxa cantidad, pero con cosas k necesitaba:

NUT-20001-3.jpg
Nutiva, Organic Extra Virgin Coconut Oil, 15 fl oz (445 ml)
$10.66

1

$0.00

$10.66

MXM-00125-0.jpg
Maxim Hygiene Products, Maxim Organic, 80 Cotton Rounds
$2.93

1

$0.00

$2.93

NAG-75117-0.jpg
Nature's Gate, Hair Defense Shampoo, Pomegranate Sunflower, 18 fl oz (532 ml)
$5.09

1

$0.00

$5.09

DES-33785-4.jpg
Desert Essence, Conditioner, Coconut, 8 fl oz (237 ml)
$6.05

1

$0.00

$6.05

Ahora a esperar, ya han puesto k los pedidos hexos entre hoy y el día 2, saldrán 48 horas después, pero bueno, como ya estoy hexa a esperar...:o

Enlace al post

Hoy haciendo un pedido, me he encontrado que al seleccionar el envío, hay otra opción más, que es nueva. Hasta hoy existía la Global priority mail que costaba 4$ por pedidos de +40$ tardaba lo que ya sabemos y no tenía número de seguimiento. Pues ahora también está International Air Mail with tracking (que esta sí tiene número de seguimiento) y así como la otra decía tardar de 1-4 semanas para Europa, esta pone de 2-12 semanas, con rastreo eso sí :o

Las diferencias más evidentes que veo es que cuesta 12$, tiene número de seguimiento y permite más peso 2.720 gr.

Enlace al post

Ostras pues esta muy bien...sale a cuenta sobre todo por el peso que permite, ya que evitas hacer dos pedidos si necesitas hacer una compra mas abundante y a mi solo con la comision que me cobra el banco por cada compra(2,5€) ,esperar un solo paquete, y saber donde esta...(siendo certificado, no?)ya te merece la pena:)

Enlace al post

Kella para cosas pesadas como champús, acondicionadores y demás merece la pena, el límite de dinero es el mismo 80$, pero esas cosas no son las que más suben de precio, sino de peso.

No sé si es exactamente certificado, pero sí que tiene número de seguimiento, así que no se pierde seguro! ;) y sino sí que tendrá derecho a reembolso del pedido, supongo

A mí en este pedido no me salía a cuenta hacerlo, no tenía pensado hacer uno tan pesado porqué no sabía que existía, pero para el siguiente lo hago a ver que tal funciona.

Por eso supongo que nos preguntaron en aquel correo si nos interesaba un modo de envío más eficaz y cuánto tardaba en llegar, recuerdas? Entiendo que el tiempo de envío debe de ser el mismo, vendrá vía Alemania también.

Ala a pensar en un pedido enorme para amortizar los 12$ :lol: Si ya hace ilusión recibir un paquetito, recibir uno con cosas grandes, ni te cuento! :dientes:

Enlace al post

Este es mi último pedido, espero que no se vea la tabla desconfigurada :porfavor:DRW-52405-0.jpgDr. Woods, Pure Almond Castile Soap, with Organic Shea Butter, 8 fl oz (236 ml)ShippedOut

$3.30

1

$3.30

FRE-10101-2.jpgSpecial, Earth's Bounty, Oxy-Cleanse, Oxygen Colon Conditioner, 2 CapsulesShippedOut

$2.99

1

$2.99

$0.00

LEX-14686-0.jpgLife Extension, Triple Action Cruciferous Vegetable Extract, 60 Veggie CapsShippedOut

$18.00

1

$18.00

NOW-03339-0.jpgNow Foods, Natural Resveratrol, 60 VcapsShippedOut

$12.73

1

$12.73

BLB-01580-0.jpgBluebonnet Nutrition, Amino Acids, 1000 mg, 90 CapletsShippedOut

$18.36

1

$18.36

SMB-08003-1.jpgSmile Brite, Soft Natural Bristles, V-Wave ToothbrushShippedOut

$1.98

3

$5.94

DRB-00149-1.jpgDoctor's Best, Best Serrapeptase, 90 Veggie CapsShippedOut

$14.99

1

$14.99

dollar-icon.pngSavings: Descuento VIP: 5% $0+, 6% $60+, 7% $70+, 8% $80+, 9% $90+, 10% $100+, 12% $200+, 14% $400+ 7.0

Enlace al post

Me ha llegado el pedido de iHerb. ¡Qué rápido! Pedí champú y acondicionador de Aloe de Nature's Gate, y tónico thayers de rosas. El tónico bien, pero los champús, me volvió a llegar el tapón roto, y parte del producto desparramado. Mi madre dice que el tapón no se rompió en el paquete, que me lo pusieron roto, porque la botella es más ancha que el tapón, y los tapones no van tocando nada que pueda presionarlos. Yo que sé. Ya dije que no iba a pedir más, y va a tener que ser verdad u.u'

Enlace al post

Aquí esta mi último pedido:

[ATTACH=CONFIG]7604[/ATTACH]

El aceite de coco es una locura...ese olorcito a coco fresco..y la textura es mucho mas fina y suave que el de Cococare.
Referente a los jabones de coco de Kirks....esperaba olor a coco y nada de nada, huelen a jabon de tocador de toda la vida, lo comento por si alguna esta con la duda...si lo llego a saber elijo el que no tiene aroma.
La brocha esta bien pero siento que no es tan suave como la anterior que compre(la del blush) a ver cuando la lave que tal...quizás sea el apresto..
Al jabón de Dr. Woods le tenia ganas y su perfume no defrauda...autenticas almendras amargas..ya os contare cuando lo estrene..
De regalin unas pastillas que aun no he mirado para que son..parecen de aceite de pescado y una lima que me viene de perlas.
De regalo también enfado con Correos ...la madre que los pa*****.
Pues no llego a casa esta tarde y me encuentro el paquete en el suelo?En la puerta?Mi casa tiene cancela y esta cerrada con una pequeña entrada de forja...Se han saltado la verja?No lo creo..entonces? han lanzado el paquete por los aires hasta quedar en la puerta, no hay otra explicación,ademas tenia un bollo considerable en la caja, aunque gracias a dios el contenido estaba perfecto.
Que hago ? espero a la cartero mañana y le pego la bronca? o lo dejo estar y empiezo a mandar los paquetes a otra dirección para evitar represalias?..es que .....:evil::frito:me llevan los demonios....

post-112378-1437557378231_thumb.jpg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...