Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que buena pinta tiene tu pedido! Respecto a lo del cartero no sé que decirte, a mi me pasó hace dos años; cada vez que ELF UK tenía gastos gratuítos y mi economía me lo permitía, hacía un pedido. Un día llegué de trabajar y me encontré en la entrada del edificio el paquete en el suelo, no dentro del edificio, sino por fuera, cualquier persona podría haber abierto la cancela y cogerlo del escalón, porque esa puerta NO tiene llave, el cartero lo sabe, pues él entraba cada día. Quizás no había pasado mucho rato desde que lo había dejado, porque allí seguía y la verdad, el barrio en el que vivo no es un barrio muy de fiarse, me sorprendió que no me robasen la verdad. El caso es que se lo dije al cartero, y bueno... vaya bronca me echó el a mí!! Diciéndome que su trabajo no era subirme los paquetes a casa... ni que yo le hubiese pedido eso! Y luego se puso a decirme que no tenía que dejarme ninguna notificación si no era un envío certificado... yo hasta ese momento creía que: Si no cabía en el buzón, tenía que dejar un aviso, pero al parecer no... lo podía dejar tirado en la puerta. Así que, teniendo en cuenta la mala leche de determinadas personas, casi mejor que no decir nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si uno no quiere enfrentarse directamente con la persona, yo lo puedo entender, pero en no diciendo nada no se arregla nada. La reclamación se puede hacer por internet y se investiga qué pasa. Yo lo hice una vez y la responsable me trató muy bien y fue muy atenta conmigo.

Enlace al post

por si te sirve de consuelo mi cartero me tiraba los paquetes como si fueran pelota de basquet, asi me los encontra en el jardín siempre, hasta que un día le espere para poder hablar con él, de buenas maneras le dije (le mentí un poco la verdad) que por favor no me volviera a tirar ningun paquete que me habían llegado dos botes de vidrio rotos por su "juego" y el hombre se disculpo y desde entonces llama a la puerta cosa que antes no hacía. Yo creo que a las malas es peor, a ver si te quedas sin los paquetes que no vengan certificados :nodigona:

Enlace al post

Hoy me ha llegado mi último pedido, enviado el 5 de febrero, sólo 10 días!!!:plas::plas:

El Dr Woods a pesar de venir en una bolsita de plástico de esas de zip, venía abierto y se ha salido parte dentro de la bolsa y hasta por la caja. He tenido que lavar el resto de botes porqué venían pringaos con el gel. Huele de bien... :babas:

Enlace al post

Jo que rápido Lulu, a mi me siguen tardando 15 dias todos los que he pedido, pero mientras no sea mas que eso....
Referente a lo que me paso, aun no he hecho nada, no he estado en casa a la hora que me traen el correo, aunque cuando la vea algo le diré...pero estoy pensando en enviarlo a otra dirección la próxima vez.
Es que por mucho que el paquete sea tipo carta, y no venga certificado esto no da derecho de dejarlo accesible a otras personas, es personal y vulnera la protección de datos.Si no cabe en el buzón que deje nota y yo voy por él,o directamente que no cargue con el en su ruta si lo que le molesta es el paseo con el paquete, que dejen notificacion de que se encuentra en la oficina y que pidan recogida en ella.

Esta tarde me pondré a lavar brochas y estrenare el jabon de coco, pero ya lo probé enlas manos y aproveche para lavar las gafas(que con el aceite de coco no veas como se enguarrinan)y quedan los cristales limpisimos y no deja velo.Asi que un nuevo uso le encontré.:D

Enlace al post

Yo recibí el viernes el pedido del 1 de febrero, estoy contenta, no ha sido muxo tiempo, así es k, ahora a usarlo todo, pero se me olvidó el jabón de coco para las broxas, k me keda poco, a ver si el mes k viene no se me olvida...:nodigona:

Enlace al post

Yo estoy esperando un pedido con varias cosas que queria probar,entre ellas el jabon negro de Nubian,la crema theraneem leaf&Oil lotion,la crema de desert essence oil control lotion,tonico de rosas,etc...necesidades que me habeis creado!!!
Sobre lo de correos,mi cartera me explico que cuando no es correo certificado,es como si fuese una carta normal,que va al buzon directamente,que no tienen que entregarnosla en mano ni dejar nota si no estamos,y claro ya está en cada persona el ver que hace con el paquete.En mi caso,mi cartera me llamaba al telefonillo: si estaba en casa me enviaba el paquete en el ascensor y sino,pues se lo dejaba a mi conserje y encima me dejaba una notita escrita por ella en el buzon.mas maja!!! Ahora me han cambiado de cartera,y me los esta subiendo a casa,y eso que no tiene pq hacerlo!!! El dia que yo no este en casa no se que hara,como no se lo deje al portero de la urbanizacion y lo deje en la puerta,fijo que me desaparece!!! Me da cosa salir de casa por las mañanas!!!

Enlace al post

A mi esta semana me ha llegado un pedido que hice el 9 de febrero. Todo comida: te english breakfast, chips de chocolate y frutas liofilizadas de Just Fruits!. Nunca había probado frutas liofilizadas y a mi me han encantado, pero a mis hijos no les gustaron nada.

También quería comentaros que en verano trabaje en correos y yo no se si las normas son las mismas en todos sitios, pero a mi me dijeron que las cosas se dejaban dentro del buzón y que si no entraba, tenía que llamar para avisar que lo dejaba encima del buzón o esperar a que bajaran, y si no había nadie dejar papelito para que lo recogieran en la oficina.

Enlace al post

Yo estoy encantada con esta tienda, de momento sólo he pedido champús y suavizantes para el pelo, pero se la ando recomendando a todo el mundo.
El primer pedido me llegó como en 11 días, el segundo en 14 creo recordar y el tercero en 7 :o tiempo récord!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...