Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Hola chicas una dudilla, ha cambiado Iherb lo del peso del paquete y ya no tiene restricciones (es que me he vuelto loca comprando) y me deja seguir de momento llevo 1,752 gramos, no sé a lo mejor estoy dentro de lo que toca pero a mi me parece que no, a ver si me podeis aclarar mis dudillas
besitos reinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paupa supongo que aún te deja seguir incluyendo artículos porque el límite para el envio normal es de 1810 grms.
Tambien tienes la opción del nuevo envio con número de seguimiento por 12$ y con mayor peso( hasta 2.720grms) pero andamos todas preocupadas por que se han dado varios casos en otros foros en los que lo han parado aduanas.

Enlace al post

Venía yo a preguntaros para hacer unos pedidos, y me encuentro esto de los paquetes... :( snif!

Bueno, igualmente os pregunto y ya veré si pido o no o qué. Venía a preguntaros por algunas cápsulas/pastillitas de hierbas -naturales- para facilitar el sueño (supongo que de Valeriana o similar) y otras para templar los nervios (tila o cosas así). Por si habéis gastado algunas o si conocéis algunas que resulten bien de iHerb. No he mirado siquiera, lo primero que he hecho ha sido preguntaros :P

Enlace al post

Bettie, para dormir está la melatonina, yo la consumo y es una maravilla. Te regula de forma natural el ritmo circadiano, sin efectos secundarios y es un antioxidante potente. Tiene multitud de beneficios, te dejo un enlace por si te interesa consultarlo, también tiene la bondad de regular el estado emocional, eso sí, el derivado de los cambios estacionales. Mucha gente la utiliza para el jet lag.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=439

Hay diferentes posologías, pero sería adecuado empezar por una dosis baja, que aunque no tiene efectos secundarios, es mejor ir subiendo la dosis si fuera necesario. Te recomiendo también la que ellos llaman Time release, que se va liberando lentamente la dosis para que haga efecto prolongado durante horas. Esto permite que duerma toda la noche y no sólo las primeras horas. se debe tomar 1h o 30 min antes de irse a dormir. Natrol es una de las mejores marcas.

http://www.iherb.com/Natrol-Melatonin-TR-Time-Released-1-mg-90-Tablets/41639

Para la fatiga emocional y/o física, está el ginseng siberiano o rhodiola, nada que ver con el ginseng asiático. Es un adaptógeno (antiestrés, proporciona vigor, hipoglucemiante y predispone a la actividad), no sé si es lo que buscas. Hay varias marcas en iHerb, pero ésta es con diferencia la mejor

http://www.iherb.com/Swedish-Herbal-Institute-Original-Arctic-Root-Rhodiola-Rosea-SHR-5-40-Capsules/36210

Aunque son suplementos naturales, infórmate antes, porqué no todas las personas somos iguales y lo que a mí me va muy bien, a otro puede no irle tan bien. Ninguno requiere de prescripción médica. En España la melatonina estaba prohibida hasta hace muy poco, y ahora se comercializa en dosis bajísimas (mi opinión es que son intereses creados, ya sabes...).

Enlace al post

yo tambien solia usar melatonina cuando estaba bien del estomago, pero desde que me salió la ulcera me sienta muy mal, ahora compro la valeriana en iherb, cualquiera de las dos cosas te van a ir bien.

Chicas : lo del aceite de coco, os cuento, con 4 cocos (bueno tres y medio porque mientras pelabamos ibamos comiendo :lol:) me han salido unos 130ml de aceite de coco solamente, eso sí, si lo que quereis es sacar coco rallado, harina de coco, manteca o agua de coco SI que lo recomiendo hacer casero, en todo el proceso para hacer el aceite me ha salido de agua de coco como una botella grande acuarius que se la lleva mi marido al gym, coco rallado me ha salido una bandeja entera de horno llena, con esto más de la mitad haré harina en la thermo cuando esté bien seco y la otra parte la dejaré tal cual para postres , para echar al kefir etc... manteca sale muchisima si no sigues con el proceso para hacer el aceite claro, te salen como aproximadamente en volumen 4 tarrinas de queso de untar de 300gr asi que tienes para hacer cremas y mascarillas a punta de pala, con los residuos que quedan de hacer el aceite lo secaré para echarselo a las plantas y las cascaras del coco esperan impacientes a ser fuego de la proxima bbq, así que aprovechar se aprovecha todo pero menudo trabajo, para sacar el aceite estuve con la manteca al fuego algo así como hora y media dale que te pego , igual se podía hacer en la thermo pero me dio un poco de miedo, así que mi conclusión es que es mejor comprar el aceite, ahora mismo ya no me parece tan caro :)

Enlace al post

La valeriana/melatonina no es para mí. Es para mi hermano. Yo, por suerte, duermo "bien". Yo necesitaría algo en plan... tila. O algo así, relajante. No es que esté deprimida, es que estoy tensísima, tengo mini-ataques de ansiedad... Nada grave, pero jo... no es agradable. Y quiero agotar todas las vías posibles antes de ir al médico u.u' Gracias por las sugerencias, echaré un ojo por iherb :D Es que mi madre está "asustada" dice que no se fía de las cosas de interné, que a ver qué tienen XD

Enlace al post

Yo hace muchos años que compro en iHerb suplementos, así empecé :lol: y la verdad que te puedo decir que la calidad es indudable :D

Para reducir la ansiedad, lo primero que recomiendan es dejar el azúcar blanco y todos sus derivados (refrescos, dulces, pasteles, zumos) pero creo recordar que tu apenas consumes. Cualquier excitante, también debería dejarse (alcohol, tabaco, café...). Cuando empieces a notar que estás un poco al límite (si puede ser) relájate con los ojos cerrados y haz respiraciones abdominales profundas (llenando el abdomen de aire que luego se expulsa por la boca).

En fitoterapia efectiva tienes, tila para tomar en infusión después de las comidas, pasiflora que la puedes tomar en comprimidos y el hipérico o hierba de san juan, que también es antidepresivo. Funciona muy bien también como ansiolítico la valeriana, pero puede dar sueño, por eso la gente la usa para dormir.

Mucho ánimo Bettie, verás que con unas pequeñas pautas solucionarás ese desagradable percance :up::beso:

Enlace al post

El café está prácticamente dejado. Tomo 1 por la mañana, con leche, y cortito de café. Y del que hace muy madre, que es flojito. El azúcar blanco, lo tomaba con el café y las infusiones, pero lo he cambiado por miel casi totalmente. Y refrescos y eso, no tomo. Así que por ahí bien. Tampoco fumo.

Estoy haciendo meditaciones/relajaciones por la noche, y algunas mañanas. Y bueno. Intento controlarlo así, respirando, oyendo música relajante... Pero bueno, cuesta. Estoy también dopándome a tila de manera mala XD una a media mañana, otra después de comer. Y a veces, otra por la tarde. Miraré la pasiflora. Y la Valeriana creo que también. La usaba en las épocas de exámenes y no me iba mal, en comprimidos.

Gracias Lulu :D

Enlace al post

Lo estás haciendo muy bien Bettie, todo lo que puedas controlarlo, mejor. Las meditaciones ayudan mucho.

Hay comprimidos de valeriana, pasiflora y melisa, los venden en farmacias si no quieres pedirlos a iHerb.

El inositol (o vitamina b8) también ayuda mucho a la hora de relajarse. El magnesio es otro buen aliado, tanto en cápsulas, como de uso tópico. Hay una infinidad de suplementos naturales para relajarse.

Enlace al post

Me da palo pedirlos a iHerb por como está habiendo problemas ahora con las aduanas u.u' Aunque tengo rewards para pedir, pero... :____ Además tampoco me compensa por los gastos de envío... No sé, iré a preguntar a la farmacia... ¿Qué me recomiendas? Passiflora, melisa, valeriana, tila? Ya digo que para dormir no tengo problema, no me levanto cansada. Es para cuando me noto más nerviosa -presión en el pecho, básicamente. Me ayuda mucho llorar, pero es que a veces no me sale. Así que para esos momentos límite. La pasiflora me llama la atención por el nombre XD

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...