Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, ¿algo en iherb para eliminar verrugas? no encuentro nada :(.

Hace poco hice nuevo pedido a ver si me llega rápido, y ya os contaré sobre lo de aduanas aunque tengo entendido que pasan por Suiza sólo los del otro método de envío (12 $)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, acabo de caer y hacer un pedido con el protector solar que han sacado de oferta... Es que estos protectores de Aubrey me pierden! Y aprovecho la ocasión para comentar algunos productos orgánicos y lo más naturales posible que, según mi opinión, merecen la pena: :up:El desodorante Roll-on de Aubrey Organics - protege todo el día, el olor es muy suave y agradable, así que podría valer para chicos también: mi chico lo ha probado y sigue usándolo, y a mi madre le encanta - dice que es el mejor desodorante que ha usado. Los ingredientes, sin duda - los mejores.

La crema de noche con acidos de A/B Hydroxy - el resultado ya se ve el día siguiente. Hay que aplicar muy poca cantidad, los 30ml da para mucho rato. Si tienes algún granito o imperfección de la piel - la mejora en una noche. :o
El champú de Giovani Smooth as Silk
- desde hace mucho quería probarlo, pero no pensaba que va a ser tan bueno! Deja el pelo limpio y suave (tengo el pelo fino con raíces grasas), huele muy bien, se necesita poca cantidad (hace bastante espuma) y el pelo queda limpio más tiempo de lo normal. Y no hace falta cada vez usar acondicionador, como después de otros champús (medio)naturales.

El loción de Hugo Naturals con Vainilla y Naranja - vamos, ¡me he enamorado! El mejor loción que he probado! Huele de muerte y se aplica de maravilla! Desde hace tiempo lo tenía en mi wishlist y aproveché la oferta que habían sacado. La próxima vez cogeré minimum dos botes grandes! jeje :up:El spray de Aloe Vera - bastante cantidad a buen precio. Me gustan mucho esos sprays y les doy uso a diario: calma la piel, la hidrata, también me lo aplico antes de aplicar el maquillaje mineral o encima para fijarlo. En este ultimo pedido, para variar, cogí un par de botes de esta Aloe vera para rellenar el spray y estar preparada para el verananito jeje :)

Y última cosa - los jabones de Nubian Heritage: ¡Todos merecen la pena! Unos más otros igual algo menos, pero todos son una maravilla! :up: Mi Top 5: 1. African Black, 2. Mango Butter, 3. Honey & Black Seed, 4. Lemongrass, 5. With Soy Milk

:coqueta:

Enlace al post

Voy a mirar la crema lo de la crema Hidroxy.
coincido contigo sobre todo en lo de la loción de vainilla y naranja, es sublime.
Mi jabon preferido también es el negro de Nubian y de giovanni tengo dos productos pero no he probado el champú.
:beso:
Edito después de leer el post de debajo: el mist de lavanda de Hugo también lo tengo y lo uso para relajar a la adolescente de la casa. Vaporizo la almohada y dulces sueños ...

Enlace al post

Yo también he picado y aprovechando la oferta que había hasta hoy, he hecho un pedido nuevo. He utilizado el método de envío convencional, el de los 4$ sin número de seguimiento, prefiero no arriesgarme hasta que sepamos algo más sobre la vía de entrada en nuestro país.

Como siempre que cuelgo la tabla con mi pedido, me sale desconfigurada, he preferido no hacerlo.

Quebeca, yo he pedido el desodorante de Aubrey pero el de formato spray, a ver que tal va. Ese champú de Giovanni me gusta, he usado varios botes, pero como me gusta probar cosas, ahora estoy con otros.

El champú de Giovanni que más me ha gustado, es el que lleva aceite de argan y keratina

http://www.iherb.com/Giovanni-2chic-Ultra-Sleek-Shampoo-Brazilian-Keratin-Argan-Oil-8-5-fl-oz-250-ml/43351

El olor es exquisito y la suavidad y el brillo que aporta es impresionante, cero encrespamiento. Para mí es uno de los mejores champús que he probado, incluso para pelo fino, no lo deja apelmazado.

Y de Hugo Naturals lo que he utilizado y me gusta mucho es el ambientador en spray de lavanda, es un best seller de la página

http://www.iherb.com/Hugo-Naturals-Essential-Mist-French-Lavender-2-fl-oz-60-ml/17105

Lo uso como bruma de almohada por las propiedades relajantes de la lavanda y es perfecto, os lo recomiendo!! ;) Funciona en niños y adultos :up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...