Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Hola Micuit!!! gracias por contestar tan rápido, mi preocupacion no es a que me paren el paquete porque prefiero hacer pedidos que no superen los 22 euros, porque con coastal me lo pararon, sin embargo eso de que no te devuelvan el dinero si se pierde...ya me da un poco mas de miedo, porque hace un mes pedí una cosita a feelunique y se ha perdido...Otra cosa es la de los descuentos, no entiendo bien eso como va?...me hacen un descuento de 5 dólares por ser el primer pedido...pero eso de 10...por utilizar otro código...eso como es???....jejeje que me vendría mejor aun.. y sirven para futuros pedidos?...siento mi ignorancia pero es que tengo un lio...y un ansia por comprar ahí...que se acumula todo;) y por ultimo...que envios eliges?...el mas barato es fiable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hombre si te lo paran en aduanas lo normal digo yo, no sé, es que te pidan unos aranceles, los pagas y ya te mandan el paquete, a no ser que pidas algo que no esté permitido en España. A mí me paso con otra pagina de uk, me pedian bastante más de lo que costaba el paquete y no lo pague y me quedé sin paquete. De todas formas quizas puedas ponerles un mensaje preguntandoles.
Lo de los descuentos, si pinchas en el link mio, si haces una compra de más de 40 dolares te hace la primera vez un descuento de 10 dolares pero solo en la primera compra, después te fichan ya :lol::lol::lol:

Enlace al post

hombre si te lo paran en aduanas lo normal digo yo, no sé, es que te pidan unos aranceles, los pagas y ya te mandan el paquete, a no ser que pidas algo que no esté permitido en España. A mí me paso con otra pagina de uk, me pedian bastante más de lo que costaba el paquete y no lo pague y me quedé sin paquete. De todas formas quizas puedas ponerles un mensaje preguntandoles.
Lo de los descuentos, si pinchas en el link mio, si haces una compra de más de 40 dolares te hace la primera vez un descuento de 10 dolares pero solo en la primera compra, después te fichan ya :lol::lol::lol:

jejejjee....vale...pues si..me pondré en contacto con ellos haber que me dicen...pero casi seguro que haga el pedido y me arriesgue porque me pueden las ganas sobre todo del aceite solido para el pelo de coco y vainilla...que pinta tiene...
Enlace al post

Misifu si el paquete se pierde no reembolsan el dinero...no conozco ningún caso, pero seguro lo habrá , lo que sí se ha dado es recibir el paquete muy tarde 2 o 3 meses de demora, o que se ha devuelto, es decir regresa a Iherb(Iherb Alemania)entonces si te reembolsan el dinero.

A todas en el primer pedido nos da miedo lo mismo, pero la verdad es una pagina que funciona muy bien,es muy segura y seria.

Cuando se hace un pedido por primera vez,se usa el código de alguien que ya haya comprado antes y de esta manera tu te beneficias de un descuento(5$ o 10$ si tu pedido es superior a 40$) y a la persona del código que usaste le gratifican con 1,6$ de descuento (lo que llaman rewards en la página) que se pueden acumular hasta una fecha o canjear en la próxima compra.
A ti una vez hecho el primer pedido te asignaran un código que tu podrás compartir con futuros clientes.
Referente a aduanas, el límite son 22€(según el valor del dólar de hoy 14/4/2013)serían 28,82$ para que no lo paren.
Iherb declara el valor de la compra en el paquete sin incluir los gastos de envio.

Entonces este sería un simulacro del primer pedido sin pasarse de los 22€ y usando envio de 4$ con un límite de 1810 grms:

Valor de tu pedido=> 28,82$(21,99€)
Coste envio=====> 4 $
——————————
Total 32,82 $

Dto 1a compra===> - 5 $

A pagar 27,82$ (21,33€)

(este importe es el que saldría como valor declarado)

Enlace al post

Misifu si el paquete se pierde no reembolsan el dinero...no conozco ningún caso, pero seguro lo habrá , lo que sí se ha dado es recibir el paquete muy tarde 2 o 3 meses de demora, o que se ha devuelto, es decir regresa a Iherb(Iherb Alemania)entonces si te reembolsan el dinero.

A todas en el primer pedido nos da miedo lo mismo, pero la verdad es una pagina que funciona muy bien,es muy segura y seria.

Cuando se hace un pedido por primera vez,se usa el código de alguien que ya haya comprado antes y de esta manera tu te beneficias de un descuento(5$ o 10$ si tu pedido es superior a 40$) y a la persona del código que usaste le gratifican con 1,6$ de descuento (lo que llaman rewards en la página) que se pueden acumular hasta una fecha o canjear en la próxima compra.
A ti una vez hecho el primer pedido te asignaran un código que tu podrás compartir con futuros clientes.
Referente a aduanas, el límite son 22€(según el valor del dólar de hoy 14/4/2013)serían 28,82$ para que no lo paren.
Iherb declara el valor de la compra en el paquete sin incluir los gastos de envio.

Entonces este sería un simulacro del primer pedido sin pasarse de los 22€ y usando envio de 4$ con un límite de 1810 grms:

Valor de tu pedido=> 28,82$(21,99€)
Coste envio=====> 4 $
——————————
Total 32,82 $

Dto 1a compra===> - 5 $

A pagar 27,82$ (21,33€)

(este importe es el que saldría como valor declarado)

Muchísimas gracias Kella, por fin he hecho el pedido, espero que todo vaya bien, al final no he sabido como pedir las muestras gratis, pero bueno si todo sale bien para el próximo, y lo del código...quería poner el tuyo porque la respuesta ha sido la que mas me ha ayudado con las dudas que tenia...pero para mi sorpresa me han asignado un código promocional de antemano y no he sabido como cambiarlo, lo siento... eso si...a mi me han asignado uno, por si a alguien le interesa es...DPM079 un saludo
Enlace al post

Me alegra que te haya servido de ayuda! Para la muestra gratis, sólo tienes que ir a la parte superior de la página que pone gratis o freebies, echas un vistazo a lo que hay disponible y lo que te guste lo seleccionas para que caiga en la cesta de la compra, allí verás como este artículo aparece a coste cero.(Que lastima podías haber elegido el cacao de miel de madre bees que a mi juicio es lo único que hay ahora que merezca la pena elegir gratis bueno a ver si sigue para tu próximo pedido);)

Enlace al post

Llego esta mañana!!! Increíble la barra cacao de cococare, me ha sorprendido muy gratamente (calidad/precio) comparándola con la manteca cacao del bote.....Pensé que no me iba a gustar que oliera a chocolate, per es una fragancia muy suave y natural....tenéis que pedirla!!!
la cremita de naranja y vainilla huele muy suave y rico y se funde sin quedar grasa...

post-112378-14375574225833_thumb.jpg

Enlace al post

Hoy me ha llegado un pedido, todo de suplementos :)

Me han mandado un mensaje diciendo que tienen un 20% de descuento hasta el 1 de mayo, en Real Techniques

http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman

y en Mineral Fusion

http://www.iherb.com/Mineral-Fusion

Y estoy preparando otro pedido :coqueta:

Tengo que pasar con tiempo a comentaros algunas cosas que he probado :meapunto:

Enlace al post

¡Yo también he recibido hoy mi pedido!
La barrita de cococare la pido siempre. Por el precio que tiene, me gusta para de vez en cuando, en labios y zonas muy secas.
El jabón negro africano del que se ha hablado mucho por aquí, no me ha dado tiempo a probarlo, ¡pero vaya olor más bueno! y la pastilla es algo más grande de las "normales" que venden en España (141 gramos).
Pedí manteca de karité, la he probado en las manos, y genial. Tiene un olor muy ligero, como a nueces.
Y bueno, estevia líquida con aroma a nuez. ¡Brutal! huele a sirope... En cuanto la pruebe, os cuento.

- - - Actualizado - - -

El aceite de coco de nutiva, el de la foto de Kella, esta vez no lo he pedido porque tengo un bote en casa, pero me encanta. Lo uso para cocinar algunas cosas, para el rostro, las uñas y el pelo. ¡Ahh, también le doy un poquito a mi gato para ayudarle con el estreñimiento!

El que he pedido esta vez, que es más económico, lo uso para el cuerpo después de la ducha, ya que hidrata bastante.

Enlace al post

Yo he hecho hoy otro pedido,q os parece??
Real Techniques by Samantha Chapman, On Location, Travel Essentials, 3 Brushes + Case(RTE-01400)
Real Techniques by Samantha Chapman, Your Eyes/Enhanced, Shading Brush(RTE-01404)
Real Techniques by Samantha Chapman, Your Eyes/Enhanced Starter Set, 5 Brushes + Case (RTE-01406)
Chocolove, Toffee & Almonds in Milk Chocolate, 3.2 oz (90 g)(LOV-00134)
Real Aloe Inc., Aloe Vera Spray, 8 oz (227 ml)(RAL-41008)
EcoTools, Bamboo Nail Brush, 1 Brush(ECT-01266)
Cococare, 100% Coconut Oil, 7 oz (198 g)(COC-02080)
Madre Bees, Organic Honey Lip Balm, .15 oz (4.25 g)(MBE-00327)
Hugo Naturals, Lip Balm, Pineapple & Coconut, 0.15 oz (5 g)(HUO-00121)
Nubian Heritage, Mango Butter Soap, Shea & Cocoa Butters With Honey & Cornmeal, 5 oz (141 g)(NBH-11300)
Nubian Heritage, African Black Soap Bar, 5 oz (141 g)(NBH-10600)

Y estoy pensando que pedir en el proximo...Por cierto,sabeis de algun complemento para ayudar a ir al baño con regularidad???
Graciasssss

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

• Create New...