Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Chicas estoy feliz con la loción de Hugo Naturals de vainilla y naranja que recomendó Queveca,pedir aunque sea el bote pequeño para probarla...es muyyyy buena y el olor....:babas:

las que estéis pensando en las brochas de RT, yo tengo la de colorete y la de polvos grande y os las aconsejo encarecidamente!!estaba tentada a pedir las 4 de ojos pero no he leído muy buenas opiniones, quizá si me ánimo caiga la de ojos que viene sola y la de difuminar de bdellium,alguna las tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Queveca, yo tengo el set de 3 brochas de tu segunda opción y estoy encantada con ellas. En mi último pedido, incluí la brocha suelta de colorete, igual que Carxa :D he leído muy buenos comentarios sobre ella.

No he probado nada de Mineral Fusion, pero me llaman mucho la atención. He leído comentarios sobre ellos, y no son 100% naturales, como podrían parecer. Sin tener referencias, no me animo a comprar nada porqué el precio me parece alto para que luego no me gusten o no cubran mis espectativas.

Carxa, que no puedo con el cococare hija :lol: o el mío está demasiado duro o yo no me apaño bien con él :herida:

Kella, yo también quería una brocha de ojos para difuminar, pero tampoco me decido por ninguna. Tengo un kit de ojos de ecotools pero me falta algo así.

Enlace al post

Chicas estoy feliz con la loción de Hugo Naturals de vainilla y naranja que recomendó Queveca,pedir aunque sea el bote pequeño para probarla...es muyyyy buena y el olor....:babas:

Jeje, ya os dije - es una pasada :up: A mi la semana pasada me llegó el pedido con 4 botes grandes de esta loción :lol: Alguno va a ser para regalar - creo que sería un buen regalo. Lo único que la crema es muy espesa, no? Cuesta sacarla del bote pequeño, a ver que tal con el grande...

Queveca, yo tengo el set de 3 brochas de tu segunda opción y estoy encantada con ellas. En mi último pedido, incluí la brocha suelta de colorete, igual que Carxa :D he leído muy buenos comentarios sobre ella.

No he probado nada de Mineral Fusion, pero me llaman mucho la atención. He leído comentarios sobre ellos, y no son 100% naturales, como podrían parecer. Sin tener referencias, no me animo a comprar nada porqué el precio me parece alto para que luego no me gusten o no cubran mis espectativas.

Pues me alegra que te guste el set de 3 brochas! :D Estuve bastante tiempo investigando y al final me decidí coger todas aquellas. Será que alguna que ha sido muy buena selección :plas:
A mi también me ha llamado la atención todo de Mineral Fusion, pero quería saber si alguien ya lo había probado, porque los precios comparando con otras marcas de maquillaje mineral son algo altos.

En fin, tengo que frenar con los pedidos, porque menudo peligro cuando sacan las ofertas esas... :herida:
Enlace al post

Otras dos chicas de este foro y yo hemos recibido paquete de iherb la semana pasada, sin problemas :nodigona:
A mi si me gusta la barrita amarilla de cococare, pero vamos que tampoco me entusiasma. Me gusta por el precio y el formato. Casi no la uso. A veces, con mucho tiempo libre, a modo de barrita de masaje o para los labios. Anoche la intenté usar en los pies, y estaba dura como una piedra. Me acordé del truco de la bombilla para lápices de ojos que no pintan y lo probé, y funcionó perfectamente 8)

Enlace al post

Pienso que los paquetes que paran son los de la nueva opción de envío, los que tienen número de seguimiento y cuesta más el envío. Yo de momento, sigo comprando con la opción de siempre, el envío de 4$ por pedido+40$.

No pienso cambiar. Llevo años pidiendo así y nunca he tenido ningún problema.

Jooo queveca yo también tengo que frenarme un poco, porqué salgo a pedido por semana casi... :coqueta: Voy a tener que ir a una terapia de deshabituación de compras en iHerb :lol::lol: Acabé comprando hasta los crackers :dientes:

Enlace al post

• Create New...