Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pucelita, yo creo que es la información que siempre nos dan:

- A factor más alto más protección, protege más el SPF 50 que un SPF20
- Renovar la crema cada 2-4 horas y si nos bañamos, al salir del agua aunque sea waterproof
- Evitar la exposición directa a los rayos entre las 12 y las 16 horas, o mejor aún entre las 10 y las 18h que es lo que hago yo 8)

- Usar sombreros para pasear, ropa blanca y de algodón...

- Aplicar la crema 20-30 min antes por el tema de los filtros, para darles tiempo a que hagan efecto

Pues esto te lo digo así por encima, creo que no me dejo más consejos prácticos, no sé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kella siempre me encantan tus compras y siempre te copio en algo:coqueta: No viene al caso pero ¿Como haces para poner tu lista de compra tan bien presentadita' date='hija que a mi no me sale....:evil:[/quote']

Jajajaja y yo te copio tambien a tiiiiii:lol:...

La lista de la compra es una imagen,cuando estoy en Iherb, hago un print de pantalla( en Mac es la herramienta instantanea, y recorto la parte de la pagina que me interesa, y se guarda como una foto.
En Pc creo que era pulsando F14(hace muchos años que uso pc,si me equivoco perdón)y luego la puedes editar en cualquier programa que te permita recortar solo la info que quieres mostrar.(Paint,photoshop...)

Creo que me he enamorao....

http://www.juliaphoenix.com/2013/05/iherb-kit-de-de-maquillaje-mineral-de.html

:__ Si no acabase de reponer polvos....

:o:o:o ...creo que yo también....que tentación....

Enlace al post

:o:nodigona:me gustaaa,y a la vez...no veis un tanto raro después los chuaches en la mano???el tono ese amarillo humm.me echa pelín paatrás..:duda:es mjuy guapo en el envase,y el colorete no me defrauda,pero luego en la mano,no sé..
Cómo es el maquillaje mineral realmente??cambia según el tono de la piel,se adapta,o es asi como se ve??parece muy cómodo para el verano,con SPF,muy buena opción para pieles normales y secas que no queremos vernos "acartonadas"esa sensación la odio.
Enlace al post

Carxa, tengo un bálsamo de esa marca y da un cierto color como morado, a mí no me gusta, el sabor que tiene no me resulta agradable, pero ya sabes que para gustos los colores. Lo estoy buscando a ver de que es y no lo encuentro.

Es más fino y alargado que los formatos normales de Madre Bees y esos y no es tan hidratante, al menos el mío. :nodigona:

Enlace al post

pero esta chica es muyyyy blanquita, quizá seria buena idea coger el kit medio?? yo soy blanquita pero no tanto...yo tb lo llevo pensando...

:o:nodigona:me gustaaa,y a la vez...no veis un tanto raro después los chuaches en la mano???el tono ese amarillo humm.me echa pelín paatrás..:duda:es mjuy guapo en el envase,y el colorete no me defrauda,pero luego en la mano,no sé..
Cómo es el maquillaje mineral realmente??cambia según el tono de la piel,se adapta,o es asi como se ve??parece muy cómodo para el verano,con SPF,muy buena opción para pieles normales y secas que no queremos vernos "acartonadas"esa sensación la odio.

Enlace al post

• Create New...