Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

http://www.juliaphoenix.com/2013/05/iherb-kit-de-de-maquillaje-mineral-de.html
:o:nodigona:me gustaaa,y a la vez...no veis un tanto raro después los chuaches en la mano???el tono ese amarillo humm.me echa pelín paatrás..:duda:es mjuy guapo en el envase,y el colorete no me defrauda,pero luego en la mano,no sé..
Cómo es el maquillaje mineral realmente??cambia según el tono de la piel,se adapta,o es asi como se ve??parece muy cómodo para el verano,con SPF,muy buena opción para pieles normales y secas que no queremos vernos "acartonadas"esa sensación la odio.

A ver, en la piel no ha de quedar tan marcado. Ahí la muestra está hecha con insistencia, pa que se vea XDDD

Yo no tengo mucha idea de maquillaje mineral -y mira que he usado xD Pero no me he fijado, la verdad- pero en el post dice que oxida un poco, y eso depende del tipo de piel. De todas maneras, al ser polvos, puedes jugar con la brochaque uses para aplicarlo más o menos marcado, supongo.

Jo, a mí me ha gustado mucho xDD

- - - Actualizado - - -

Me apunto el tinte labial ese de alba botanica... :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Des que a mi también me ha gustado mucho,mucho,los polvos y el colorete ni te cuento,es un tono precioso:coqueta:¡¡¡lo que no me da más es el bronzer,pero que tampoco me importa mucho en realidad,ya ves:nodigona:porque yo estoy encantada para eso con el de SLEEK(el iluminador+bronzer)y no necesito,pero por eso que lo comparo el tono y me choca tan amarillo,en mi piel eh?oye,que igual también es la foto y eso,y luego no es tanto,me interesa,el precio está francamente bien,yo creo que me animo..
emaex,yo creo que mi tono :duda:si sería también éste claro,el otro MEDIUM no sé,tengo miedo de verme demasiado chocolate:nodigona:..habrá alguna foto por ahí,buscaré a ver..
:meapunto:ese tinte labial de ALBA BOTANICA ya lo tengo,ja,jaaa¡¡¡¡pero no es rojo,rojo exactamente,a mi por lo menos en mis labios me queda como un rojo-teja,y es cubriente,un poco oscuro,que no está mal eh?pero es más otoñal digamos,y de sabor fresquito,si,pero no es lo que busco,quería algo más transparente,rojo sangre fresca:lol:

Enlace al post

lo malo, mirando ingredientes, es que tiene uno muy muy tóxico y acumulativo...asi que por mi parte, ya no es una opción ;) me refiero al kit de Physician con spf

el balsamo de hurraw es una maravilla, yo los uso desde hace tiempo y estoy encantada! ademas vegano y con productos naturales 100%

:)muuuy buena pinta ese de cereza quebeca¡¡¡sumando a la lista de deseos,je,jeee,gracias¡¡¡
Encontré ésto sobre los polvos,los hay también traslúcidos,las fotos están muy bien:D
http://beautyandthecity.blogspot.com.es/2013/04/mineral-wear-spf-30-de-physicians.html

Enlace al post

jo, gracias emaex. Pues yo que tenía entendido que estos productos eran super buenos y tal y cual... :S Ale, se me quita la "hincha".

JO, acabo de mirar en la página los champús de nature's gate que uso, y tienen un 4 de media :S XDD Miedo me da mirar más cosas xD

Enlace al post

Entro para compartir con vosotras otro pedido y leo esto de la pagina que ha puesto emaex......llevo un rato buscando cosas,y tengo que andar con el traductor,exactamente que informa?sobre sustancias toxicas y cancerigenas que pudieran llevar los cosmeticos?:nodigona:

Este es el pedido de hoy.. a ver si paro porque ..esto tiene un peligro..:dientes:pedidomayo.png

Enlace al post

• Create New...