Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

No me lo he mirado con calma, sólo los vi y me llamó la atención que estuvieran en iHerb. Los comentarios tampoco son demasiado buenos...:down:

Carxa, no te preocupes, los esmaltes ni los huelo :lol: suelo comprarlos en eBay, marcas buenas y precios estupendos:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.iherb.com/Physician-s-Formula-Inc-Mineral-Wear-Airbrushing-Kabuki-Brush/43290
Esta es la kabuki azul que me hizo tilín,no me digais que no es guapa:coqueta:
Oye hermosa:oa ver,a ver,dónde es dónde compras en ebay esmaltes de uñas de marcas wuenas,no chinorris:lol:cuénteme usted secretillos que no se entera nadie,je,jeee..
Enlace al post

Carxa, Hay una marca que me gusta mucho, ya la compraba yo aquí en una tienda de venta al mayor/detalle de productos de belleza y especialmente de uñas (antes se llamaba Peggy Sage), tienen su propia marca. Ha cambiado ya 3 veces de nombre :nodigona:

Pues lo dicho, la marca esta es China Glaze, a mí me costaban unos 13 ó 15 euros cada botecito. Es una marca americana, de estupenda calidad y colores variados preciosos. Puedes pedir un pedido combinado de esos y según lo que te interese, te arreglan el precio del envío. Aún así sale muchísimo más barato que aquí en España.

http://www.ebay.es/itm/400322521548?var=670042158983&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1764wt_1189

También venden OKI, tiene muy buena fama aunque yo nunca he probado nada. Tienen también para hacer manicura semipermanente.

Yo estoy totalmente enganchada a la página :D Ala que la que avisa, es avisadora!!:burla:

Bettie, yo tengo uno de ese estilo así finito para decorar, en blanco, me venía de muerte para hacerme la francesa en los pies :dientes:- - - Updated - - -

Aixxx se me olvidaba, la kabuki es una monadita :D tengo que comprarle una a mi hija, así que la valoraré, es sólo para polvos minerales??

Enlace al post

Pues lo dicho, la marca esta es China Glaze, a mí me costaban unos 13 ó 15 euros cada botecito. Es una marca americana, de estupenda calidad y colores variados preciosos. Puedes pedir un pedido combinado de esos y según lo que te interese, te arreglan el precio del envío. Aún así sale muchísimo más barato que aquí en España.

http://www.ebay.es/itm/400322521548?var=670042158983&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1764wt_1189

También venden OKI, tiene muy buena fama aunque yo nunca he probado nada. Tienen también para hacer manicura semipermanente.

Maaaaadre mia! _lulu_, acabo de mirarlos y ya quiero pedir unos cuantos! Vaya colores que hay! :guapa: Gracias por compartir eso con nosotras! :porfavor::beso:
Enlace al post

:D:beso::beso:ayyy qué tentación madre mia,madre mia,GRACIAS preciosaaaa¡¡¡¡¡
A ver,los de las publicidades éstas:evil:en cuánto vemos una chorrada de éstas,reportamos mensaje¡¡¡no os molesteis,de verdad,vais a estar expulsados del foro en menos que canta un gallo:burla:
Enlace al post

Quebeca, Carxa, hay un mundo infinito de colores, además los esmaltes de China Glaze, son distintos a los típicos de astor o l'oreal, estos se extienden muuuuy bien, tienen un brillo estupendo y los colores son preciosos, yo tengo uno de color topo desde hace como 3 años, cuando aquí no se veían esos colores todavía y aún está intacto. Si los mantienes un poco bien, te duran hasta que te canses del color :lol:

Yo de momento me he comprado un rosita semitransparente para la manicura francesa, y un rojo/anaranjado veraniego precioso!!

La tienda es la caña, tienen muchísimas cosas y todas muy bien de precio y son muy serios con los envíos.

Chicas, es que estamos servidas de todo, cremas, BB, aceites, coloretes, chapús, polvos minerales.... pero y las uñas??
Carxa, yo no veo ninguna publicación rara...:nodigona:

Enlace al post

• Create New...