Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Quebeca, entraba a decir lo mismo que tú :Dlo de las muestras gratis. Me parecen buenas opciones ambas para probar, la lástima que es que yo ya he pedido los dos y no me los mandan gratis :(

Pues cuando pruebes los esmaltes, dinos que tal te van, yo estoy muy contenta :up:

Feliz finde para vosotras también :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero si ya hemos comprado alguno de los productos que se pueden pedir gratis, nos lo cobrán, verdad? Entiendo que me pasa eso porque al meter en la cesta la bruma, que ya la había comprado en otro pedido me la suman.
Y que me decís de las brochas Ecotools, estoy tentada de pedir los packs nuevos que han sacado.

Enlace al post

_lulu_, acabo de comprar 3 esmaltes, de momento. Quería preguntarte ¿cuanto tarda en llegar? Y si llega como carta certificada o simple? Ya estoy impaciente en recibirlos :babas:360638884273_2.jpg19078827128500000007_1.jpg40032252154800000003_3.jpgEsmeraldazul, sí, si ya lo has comprado antes, no te deja cogerlo como "muestra gratis"... Salvo que te hagas otra cuenta nueva.

Enlace al post

Qué bonitos Quebeca!! :up:

El último rosita, creo que lo tengo, yo lo uso para la manicura francesa, semitransparente. Es importante dar capas finas.

El primero me parece una monada, tenía ganas de cogerme uno así para el verano o incluso algo más subidito, un tono frambuesa. Ya lo miraré más adelante, ahora estoy descapitalizada :sinunduro:

El del medio es un brillo, un top coat...? Yo siempre lo uso para finalizar, secan las uñas antes, brillan más, fija el color por más tiempo, me dura la manicura una semana correcta.

Si escoges el envío ordinario, que es el que yo escogí (no recuerdo si había más tipos) llega como carta simple, el cartero no me hizo firmar. Si no tiene número de seguimiento es más barato para ellos. No recuerdo muy bien el tiempo que me tardó en llegar, pero creo que fue entre 10 y 15 días, tipo iHerb.

Por cierto, he hecho otro pedido hoy en iHerb :coqueta:

Enlace al post

El último rosita es Color: 81098 Hopeful. No sabía que tono de esa colección escoger, ya que todos son muy bonitos pero también parecidos.. Así que escogí el "del medio".. jeje

Y ese otro, sí, es un top coat, para fijar el color. Lo usaré con el "Flip Flop Fantasy" rosa que he cogido para el verano. A ver si me aguantan las vacaciones en la playa jeje. En cuanto llegue os contaré 8)

Por cierto, a las que interesan: el envío cuesta $5, +$3.25 por cada articulo añadido.

Tengo ganas de hacer un pedido a iHerb también, pero estoy esperando a ver si saca alguna ofertilla más jeje :coqueta:

Enlace al post

Yo el top coat que uso no es de esta marca, tengo uno también bueno, que compré en esa tienda física de uñas donde compraba los China Glaze, pero el precio es muchísimo más alto, así que cuando se me acabe, pido aquí. A mí me dura mucho más la manicura cuando lo utilizo.

También cogí este rojo, Italian red, porqué me encantó. En directo, para mi gusto, todavía es más bonito. Es un rojo un pelín anaranjado muy veraniego, tanto para las manos, como para los pies con sandalias :guapa:http://www.ebay.es/itm/190702659016?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_500wt_1204

A mí me pasó lo mismo, todos los tonos eran tan parecidos, que yo los veía prácticamente igual, pero al final escogí el Always a lady (81113), diría que es el más clarito.

Se me antojaron unas pestañas postizas, de esas para los extremos, porqué a ese precio, pensé que podía probar para ocasiones especiales

http://www.ebay.es/itm/190718068739?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1774wt_1189

Yo ya hice el pedido a iHerb, porqué me hacían falta unos suplementos :nodigona:

Enlace al post

Tengo el aceite de coco a modo de mascarilla prelavado desde esta mañana' date=' ya os contaré el resultado, hay k cuidar las puntas ahora k están saneadas... El aceite es éste: [url']http://www.iherb.com/nutiva-organic-extra-virgin-coconut-oil-15-fl-oz-445-ml/5280

Ese aceite para una tortilla francesa y queda de lujo, si te gusta el coco, claro :up:

A mi lo del aceite en el pelo no me termina de convencer, me cuesta mucho quitarlo luego... La última vez que lo usé utilicé el truco de, con el cabello seco, echarme champú y dejarlo unos minutos. Luego lo aclaré y lo lavé normalmente, y se me quedó bien.
Enlace al post

Yo los últimos los he pedido sin pasar de 22€( como el valor del dolar varía de un dia a otro, hoy por ejemplo 1$ son 1,29929, asi que 22€ serían 28,58 USD .

Te dejo un enlace con una página para convertir divisas:

http://themoneyconverter.com/ES/USD/EUR.aspx
En el paquete solo se declara el valor de la compra,no incluyen los portes, de ahí a que puedas pedir articulos hasta un máximo de 22€, aunque lo que tu pagues a Iherb tenga otro valor pues pagas el envío también.

¿Y el descuento al hacer la primera compra?
Si el valor de la compra es de 32$ antes de los 5 de descuento ¿me estoy pasando de los 22€ o no?
¡Qué lío me estoy haciendo!!!!
Enlace al post

• Create New...