Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Lulu, a mi me sale el envío a 4$... :grrr: Ya me hice ilusión jeje porque tengo 2 carritos pendientes por confirmar...

Lo de los cacaos de madre bees.. Que injusto que los que ya los hemos comprado no los podemos coger como freebies... Un poco absurdo, no? Les voy a enviar una carta... :leer:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

KELLA, yo he aprovechado a pedir el ambientador de Hugo de naranja por 0.99$, como el de lavanda ya lo he pedido varias veces, me lo dejan a su precio normal, sin la oferta. He añadido también un labial de madre bess, el de arbol de te.

quebeca, no entiendo entonces porqué a mí me salió gratis :o el mío era un pedido superior a los 40$. Estoy de acuerdo contigo en que es absurdo, que los productos que ya hemos comprado, no se puedan pedir como freebies, lo entendería mejor si estuvieran en la sección de prueba, pero en ningún momento dice que los regalos sean para probar :down:

Enlace al post

Si el estrés te tiene alterada, a mí me va muy muy bien una hierba que se llama rhodiola, es un adaptógeno, eso quiere decir que nos equilibra y protege al cuerpo contra los efectos negativos del estrés e incrementa la función cognitiva y la concentración, que parece ser que es lo que buscas, además de aumentar también la energía y la resistencia física.

http://www.casapia.com/midietetica/informacion-de-la-rhodiola-rosea-informacion-facilitada-por-lamberts-espasa-p-11861.html

No está aconsejada en mujeres lactantes, embarazadas o personas con problemas renales. De todos modos aunque no tiene efectos secundarios importantes, sería bueno que los miraras por si acaso.

Yo en iHerb compro esta, hay muchísima diferencia con otras marcas, es como el día y la noche, ahora está agotada

http://www.iherb.com/Swedish-Herbal-Institute-Original-Arctic-Root-Rhodiola-Rosea-SHR-5-40-Capsules/36210

Yo tomo una pastilla por la mañana nada más y ya no me hace falta el ginkgo, se puede incrementar la dosis posteriormente a dos cápsulas. Notarás enseguida los efectos y la claridad mental.

Si te animas a pedirla, ya nos contarás que tal te va :up:

:beso::beso: Esto es lo que yo necesito. Mi marido dice que tome ginseng para activarme :duda:
Porque puedo empezar?
Enlace al post

El ginseng que se suele utilizar más es el ginseng coreano (panax ginseg), pero por sus efectos secundarios, uno de ellos es que sobreestimula, a mí no me beneficia, me da hasta taquicardias, no me compensa.

Este sin embargo, te da vitalidad y te activa física y mentalmente, pero sin sensación de ir acelerada, sino todo lo contrario. Hace que tu cuerpo soporte mejor el estrés y sus consecuencias nefastas. Yo tengo muy poca tolerancia al estrés, enseguida me pongo enferma porqué me bajan las defensas, me agoto en todos los sentidos y me genera ansiedad. Tiene todos los beneficios de los estimulantes, pero sin los efectos secundarios. A mí la rhodiola, me ayuda a sobrellevarlo mucho mejor.

La rhodiola la usaban en las tropas soviéticas con buenísimos resultados porqué aumentaba el rendimiento físico y mental, reduce la fatiga, es un tónico general y mejora la respuesta inmunitaria, además de ayudarles a adaptarse a los fríos de Siberia.

Parece que lleve comisión con la hierba esta, pero a mí me funciona tan bien... que no puedo más que explicar mi experiencia.

:( no me funcionan los emoticonos...

Enlace al post

Bufff,qué bien me iría eso a mi también,que llevo una racha que tela,si..y el ginseng,si,de siempre he oido que da "demasiada marcha"lo de las taquicardias no me gusta nadaaa..:nodigona:
Yo después de lo que pusiste sobre los protectores solares y el Dr.Mercola ese,lo que opinaba sobre el Retynyl palmitate,que si era perjudicial,cancerígeno y tal,no paro de darle vueltas,:duda:porque a ver,a mi me suena a Retinol,Retynil,vitamina A,acido retinoicos...quiero decir puede ser tan perjudicial algo que los dermatólogos recomiendan para el antienvejimiento??:oel retinol,la vitamina C y los ácidos recordemos que son el ABC del plan antiaging de Ricardo Ruiz,por ejemplo,o de cualquier médico estético con fundamento en éste pais,o sea,que entonces....que nos estamos poniendo en la cara???:nodigona:
Total,que buscando aqui y allá encuentro ésto..
http://a5farmacia.blogspot.com.es/2010/12/retinol.html confirmamos que son cosas similares:Dmás estables,menos,en fin..
Y lo de Paula Beguin,diccionarios sobre ingredientes cosméticos
http://www.paulaschoice.com/cosmetic-ingredient-dictionary/definition/retinyl-palmitate aqui parece que encontramos opiniones distintas a la del doctor ese:duda:me quedo más tranquila con respecto al retynil paltimate??que opinais???
Sobre los protectores solares asi como "más seguros o mejores":nodigona:con todas las comillas del mundo mundial,conste,porque yo ya a éstas alturas de la peli,de verdad os digo,que una no sabe a quién creerse,a la de farmacia,al doctor americano,encuentro ésto..
http://www.miprv.com/la-toxica-realidad-de-los-bloqueadores-solares/ aqui salen como :up:Jason o Badger por ejemplo(los encontramos en Iherb) y como :down:Neutrógena o Peter Thomas Roth,por citar algunos..
Después de todooo éste rollazo,:porfavor:que me lanzo con mis teorias y no paro,perdón,qué opinais,decidme,a quién creemos????:oalgún dato más actúal y fiable,plisss...

Enlace al post

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y aunque la química nunca ha sido lo mío, esto tiene mucha tela que cortar... :D

De entrada no confío en nadie, creo que TODOS por defender sus intereses, siempre se dejan algo en el tintero y nos ocultan cosas. Entre que un componente sea cancerígeno o no lo sea, hay muchos grises por medio. Pero que hay compuestos que absorvemos a través de nuestra piel y poco a poco se acumulan en el organismo, de eso estoy segura.

Por ejemplo, hace no tantos años, cuando mis hijos eran muy pequeños, vendían en la farmacia no recuerdo que gel para las encías de los bebés cuando salían los dientes, mi pediatra me dijo que no lo usara ni loca, que contenía mercurio. La pregunta es ¿Si es tan nocivo como lo permiten? :grrr:

Cuanta gente lleva mercurio en las amalgamas de sus muelas?? Hasta hace bien poco estaba permitido. En países como Alemania, el estado se hace cargo de reemplazarlo, aquí lo tienes que pagar tú de tu bolsillo y sino seguir envenenándote lentamente... Después de ésto, ya ningún interés comercial me sorprende, aunque sí me entristece :( y me indigna :evil:

Nos manipulan y nos engañan en lo que quieren, ojo no estoy defendiendo a este Dr. Mercola, tiene cosas razonables y otras que no lo son, posiblemente esta sea una de ellas.

Yo por mí, usaría un protector solar totalmente natural, pero me pierdo en el universo de los solares :duda:

Esto es como lo que decíamos el otro día de las blogueras, tanta información que no sabes a quién hacer caso...

Siento el tostón, es que me indigno :porfavor:

Enlace al post

Lulu, sobre esas pastillicas, k me ha picado la curiosidad, es k ahora con esta primavera eterna k nos ha tocado llevar, estoy como agotada y lo del ginseng a mí me daba hasta ansiedad, y ahora con la tensión, tampoco me fío, pero es k hay días k me los pasaría durmiendo, es como si se me hubiera acabado la batería:frito:. He visto otras marcas k la contienen, pero no se si usas esa por algo especial, o por la mezcla de ingredientes, he visto ésta k además lleva vit. C y Hierro (http://www.iherb.com/Nature-s-Way-Rhodiola-Rosea-Standardized-60-Vcaps/2005), de lo cual siempre ando un poco justa, en fin, k si puedes, me informes de si esa es la ideal, si has probado otras, etc. Gracias mil, preciosa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Valaria :beso:, yo uso esa porqué noté mucha diferencia con otras marcas. A mí el ginseng también me daba ansiedad, incluso taquicardias, así que paso. La rhodiola es todo lo contrario, me da una serenidad como hace tiempo no sentía. Regula las catecolaminas y la serotonina y eso aporta bienestar.

Mi naturópata me aconsejó tomar rhodiola y empecé a usar la marca NOW, que tiene una buena relación calidad precio. El año pasado, iHerb mandó muestras de esta marca, con un blister que venían 6 pastillas o así, cuando terminé las otras, me acordé que las tenía guardadas y decidí probarlas, la diferencia fue enorme. Al tomar estas, las arctic root, noto los efectos casi al momento, tiene unos efectos beneficiosos importantes. Desde que empiezas a tomarlas, notas los efectos rápido.

Se me acabaron hace tiempo y compré otras que las dejan de muy buenas y encima más caras, porqué estas están agotadas desde hace tiempo y no noto lo mismo. Las otras a mí me van muy bien. Estoy esperando que lleguen para hacer un pedido. Por lo que he leído en los comentarios de las arctic root, a la gente le pasa lo mismo, nota mucho más el efecto con estas que con otras marcas. Debe ser que llevan SHR-5 que según ellos es un derivado de muy alta calidad de la raíz. Hay más de 20 variedades distintas de rhodiola, así que no serán todas iguales.

Si tienes hipertensión, te vendrá bien, normaliza el azúcar en sangre y la presión arterial.

No tengo en casa ahora mismo, sino te mandaba algunas para que las probaras y vieras que tal te funcionan.

La cantidad de vitamina C y hierro que lleva esta marca que propones, es muy baja, si andas justa, con esas dosis no haces mucho.

Tienes este suplemento, que está muy bien y de precio está tirado (5.61 euros por 100 comp), que además del hierro en dosis altas, tiene vitamina c y vitaminas del grupo B (esenciales para el funcionamiento del cerebro), incluída la b12 (para estados de ánimo como el que describes de falta de energía, es muy importante) Tiene la ventaja de que sólo tienes que tomar una al día. Otra ventaja es que los minerales están quelados ya, lo que quiere decir que tu organismo lo asimila mejor y da menos molestias, por lo menos a mí. Podrías empezar tomando días alternos y pruebas a ver como te va.

http://www.iherb.com/KAL-Iron-Complex-100-Tablets/49231
Siempre lee bien todas las indicaciones, yo no soy médico, sólo puedo aconsejar por propia experiencia :)

Edito porqué se ma ha olvidado poner el enlace del suplemento que hablaba

Enlace al post

• Create New...