Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola.

He visto que hay un solar de aubrey organics de factor 30 en special por 6,95$, lo he buscado en www.ewg.org y le dan un 2 porque se imagina que tiene 2 ingredientes no muy buenos, pero leyendo la etiqueta de iherb del producto no encuentro los dos ingredientes "malos"... Me tienta mucho por el precio que tiene ahora...

También he visto las stevias líquidas de sabores, ¿alguien las ha pedido y/o probado? Me llaman la de toffee y la de avellana.

Yo tengo la estevia de avellana, y huele de vicio, pero de sabor no me entusiasma, da demasiado sabor con sólo una gota.
Va en un frasco con gotero, pero es como muy viscosa y el gotero chorretea, así que es difícil de dosificar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date='de que marca comprais el ae de naranja para el quemador?:porfavor:[/quote']
pmm qué pedido más chulo!! He usado y uso varias cosas de las que pides, y estoy muy contenta con todas ellas.

Los aceites que he pedido son todos de la marca Now Foods, son de buena calidad y tienen un precio muy bueno. Yo todos los que tengo en casa me gustan, tienen buenas críticas también. El de naranja no lo tengo, pero puede ser buena marca también, no? Ya nos contarás....

Yo hace años lo compré y lo usaba (por recomendacion de una profesional) dos gotas de naranja y dos de lavanda en la bañera de mis hijos para que se relajaran y descansaran bien por las noches.

Enlace al post

Se me acaba de ir la pelota y he mirado las rewards, y tenía para un pedido, así que he repuesto el tonico Thayers de rosas, y me he pillado una hidratante de Aubrey...a ver qué tal:

THA-07003-1.jpg
Thayers, Rose Petal Witch Hazel, with Aloe Vera Formula, Alcohol-Free Toner, 12 fl oz (355 ml)
$8.60

MBE-00308-3.jpg
Sierra Bees, Organic Pomegranate Beeswax Lip Balm with Vitamin E, .15 oz (4.25 g)
$0.85

AUB-00993-1.jpg
Aubrey Organics, Every Day Basics Moisturizer, Normal/Oily Skin, 1.7 fl oz (50 ml)
$8.46

Ya veremos. La hidratante la he pedido así un poco a la aventura. Dudaba entre esta y una de Blum Naturals o algo así. Y al final cogí Aubrey porque la marca me sonaba mejor XD

Enlace al post

Jum...¿está teniendo iHerb retrasos al sacar pedidos? Antes horas después de pedir, o al dia siguiente te avisaban del envío, y yo ya llevo dos días, y nada :S Todavía está procesándose. ¿es normal eso?

Enlace al post

Bettie, en la página donde haces el pedido, en la parte donde escoges el país para calcular los gastos de envío, siempre sale un detalle con el día previsto para el envío, estos días he visto que había una nota aclarando que tenían mucho retraso porqué fue festivo el 4 de julio y se les debe de haber acumulado un pelín, será eso?

Edito, la fecha prevista de envío, está justo encima del peso. Hoy pone que no tienen previsto enviarlo hasta el 16 de julio!! nunca había visto tanto retraso...

Enlace al post

Había visto esa fecha estimada. Esta vez, me refiero. Nunca antes la había visto. Y me ha parecido una burrada tremenda y horrorosa XD Veo que se junta el envío entre el verano y todo con las fiestas del pueblo y me llega el paquete en septiembre XDDD Ayyyyy señor. No escarmiento. Mira que me he dicho veces que el correo en verano caca.

Enlace al post

Por si os sirve, mi pedido del 28-6 ha llegado hoy, tampoco han sido muxos días, a veces me ha tardado más de un mes y la verdad es k me ha alegrado el día, k no anda muy fino, estoy prerreglosa y mis hormonas andan revueltas:nodigona:

Enlace al post

• Create New...