Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias no se me podeis ayudar, me aconsejasteis muy bien con unas pastillas para los colicos renales que me van estupendamente. Tengo una amiga que le han dicho que tiene que tomar omega 3 y vitamina e. Podriais decirme cual comprar?
Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias no se me podeis ayudar, me aconsejasteis muy bien con unas pastillas para los colicos renales que me van estupendamente. Tengo una amiga que le han dicho que tiene que tomar omega 3 y vitamina e. Podriais decirme cual comprar?
Muchisimas gracias de antemano.

http://www.iherb.com/Source-Naturals-Arctic-Pure-Ultra-Potency-Omega-3-Fish-Oil-850-mg-120-Softgels/14039
Depende de la cantidad que tenga que tomar, pero lo bueno de este, es que en una sola cápsula, tiene dosis de 850 mg, de muy alta calidad (EPA 450mg/DHA 340 mg). Procede de la zona del Artico, es una de las zonas más limpias de toda la tierra y no está tan contaminada, por lo tanto el pescado está más libre de mercurio. La marca, totalmente de confianza y la relación calidad precio es muchísimo más barato que aquí. En casa es el que consumimos.

En cuanto a la vitamina E, yo uso esta http://www.iherb.com/Nature-s-Way-Vitamin-E-400-100-Softgels/1964 se asimila bien y la dosis de 400 iu es suficiente. Como es una vitamina liposoluble, ayuda a proteger los ácidos grasos como antioxidante que es, siempre se debería acompañar a las dosis altas de omega3.
Enlace al post

Valaria, espero que te sí, que te recuperes pronto;)

Si te gustan las limpiadoras en espuma y para retirar con agua, te recomiendo esta http://www.iherb.com/orjene-organics-coq10-olivevitale-foaming-face-wash-with-alpha-lipoic-acid-7-oz-207-ml/6753 yo la voy alternando con otros limpiadores y aparte de que tiene unas excelentes propiedades, tiene un precio estupendo.

La semana pasada ya hice otro pedido, y no paro de crearme necesidades, creo que tendré que sujetarme un poco, menudo vicioooo :porfavor:

Lulu, encantada estoy con la limpiadora en espuma k me recomendaste, es super suave, no deja la piel tirante para nada y además, trae muxa cantidad:plas:

Ay! k haría yo sin vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Esta semana me llegó mi último pedido y ya estoy pensando en hacer otro. Sigo tentada de probar una stevia aromatizada y el solar de aubrey que está en specials...

He estado buscando batidos de proteinas similares a los de kot, siken, pronokal y otras dietas proteinadas y he encontrado estos: http://www.iherb.com/HealthSmart-Foods-Inc ¿Alguien los ha probado? El de brownie tiene pinta de estar super bueno.

Enlace al post

Lulu, encantada estoy con la limpiadora en espuma k me recomendaste, es super suave, no deja la piel tirante para nada y además, trae muxa cantidad:plas:

Ay! k haría yo sin vosotras :beso::beso::beso:

Valaria bonita m:beso: me alegro que te haya gustado la limpiadora. Deja la piel estupenda, verdad? es el ácido alfa lipoico que va fenomenal para la piel.

Dura muchísimo, yo hace una barbaridad que lo tengo, y aunque lo voy combinando con otros, dura una eternidad :up:

Enlace al post

pmm menuda pasada de pedido, es de esos que estas deseando que te llegue cuanto antes, para empezar a probarlo todo, verdad? ya nos contarás...

Yo también he picado y he hecho otro pedido :coqueta:IHB-00893-3.jpg iHerb Goods, Touchscreen Stylus with Detachable Ink Pen

NAG-01181-0.jpg Nature's Gate, Herbal Shampoo, Daily Cleansing, 18 fl oz (532 ml)

JRW-01024-3.jpg Jarrow Formulas, Inositol, 750 mg, 100 Veggie Caps

SED-21001-8.jpg Sedona Labs, iFlora, Multi-Probiotic, 60 Veggie Caps

LFH-73314-0.jpg Life Flo Health, Pure Almond Oil, Skin Care, 16 fl oz (473 ml)

Lo peor? qué ya estoy preparando otro :nodigona:

Enlace al post

• Create New...