Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Queveca :beso: me alegro que te gustaran los esmaltes de China Glaze, son muy buenos, y lo mejor es que se aplican de maravilla. Tiene una gama de colores que no te la acabas y comprando en USA los precios son fantástico.

Pues si, la variedad de colores es una pasada!
Lo de los inciensos - el de sándalo tambien es mi favorito! :up:
Hoy me ha llegado el pedido con el protector' date=' y si ya le había visto la fecha y se que son para este año, pero es que con la cantidad que recomiendan echarse de protector (2mg/cm2, que son unos 30ml para un adulto), un tubito dura 4 aplicaciones. Justo estaba pensando en comentar lo de que creía que el precio era por la fecha de caducidad, desde luego no se puede comprar para acumular para el verano que viene...[/quote']

Yo tambien tengo un par de botes de ese para usarlos este verano 8) A ver si luego sacan alguna oferta para ir guardando para el proximo año, porque luego en primavera muchas veces se agotan... :)

Y lo de vitamina D, gracias a ambas, lo usaremos en invierno, una vez a la semana como decís. Era por llenar la cesta y coger algo de los freebies ya que los balsamos no los deja coger si habías cojido o comprado antes... :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me gusta tu pedido, ya nos contaras que tal los pintalabios mágicos. Yo creo que al final no los cogeré porque he visto que al principio queda trasparente y luego va tiñendo tanto el labio como la piel y me da miedo que mis hijos pequeños me lo quiten y se dejen tatuado todo el morro, que parece bastante permanente y difícil de lilmpiar.

Los regalices están muy buenos, aunque me gustan aún más los de cereza y el protector de aubrey lo probamos ayer, es un poco pegajosillo pero me gusta el olor, esta semana lo acabaremos. De alba botanica probé el protector mineral y me gustó, sobre todo porque vale la mitad que los otros protectores minerales y nosotros gastamos mucho protector en verano con 3 niños en casa.

Enlace al post

pmm me llamó la atención la loción esa tan baratita de aroma naturals con tantas vitaminas, parece una línea de productos de buena calidad y bastante naturales.

Dinos cuando la pruebes a ver que te parece, porqué le he hechado el ojo ya a esta crema de vitamina c, entre otras, quizás ya para el otoño :duda:http://www.iherb.com/Aroma-Naturals-Amazing-C-A-E-Vitamin-Cr-me-3-3-oz-94-g/49350

Enlace al post

Esta semana me ha llegado otro pedido, venía la stevia de vainilla-canela y la he utilizado para hacer el bizcocho del desayuno. Le he echado la mitad de azúcar que la receta, y la otra mitad que eran 100 gramos lo he sustituido por 25 gotas de stevia. Me parece que ha quedado bien de sabor, pero igual es porque le he puesto chips de chocolate al bizcocho (también los compro en iherb y me encantan, son estos http://www.iherb.com/Ghirardelli-Premium-Baking-Chips-Semi-Sweet-Chocolate-12-oz-340-g/33029 ). Tengo que seguir experimentando, pero creo que será mejor aceptada una sustitución progresiva. Por cierto, el envase de la stevia es muy malo, no hay modo de que caiga la gota.

Enlace al post

Hola chicas, ¿que tal va el veranito? 8)
De vez en cuando entro en la página de Iherb para ver si hay algunas ofertas interesantes... Y esta vez he picado con las especias de Simply Organic :nodigona:Me encantan los botellines - son una monada! Y las especias mismas son de alta calidad. Ya voy a tener una colección porque los botes son de cristal, se pueden reutilizar y adornan mucho! :coqueta:
Hoy es el último día jeje por la tarde cambian los productos.. Espero que no saquen ninguna marca buena porque :sinunduro:...

Pero mientras tanto, me recomendais algún exfoliante facial bueno? Estaba mirando los de Acure Organics. Me suena que alguna comentó algo hace poco, pero no encuentro cual era... :cry:

Enlace al post

Pregunta cepillo

Hola a todas, este es mi primer post (me he registrado para poder comentar en este super tema). Soy otra viciada de iherb, tengo 2 pedidos en el correo y uno en la cesta que realizaré pronto:sinunduro: . Perdonad la pregunta porque no sé si está contestada, voy leyendo por la página 145 y aún me quedan todas las recomendaciones del 2012... el caso es que me interesa bastante el tema del brushing en seco (para exfoliar, mejorar la circulación y todas esas cosas maravillosas que promete) y estaba tentada de pedir el famoso cepillo http://www.iherb.com/Bernard-Jensen-s-Natural-Bristle-Body-Brush-1-Brush/5691 (ese o el otro más barato que ahora mismo está sin stock)
Mi pregunta es muy tonta, al tener el mango... ¿la caja debe de ser enorme no? ¿os ha dado problemas el envío a alguna? ¿Lo envían desmontado? Es que me da reparo pedir una cosa tan grande... Ya me paró uno aduanas porque me puse a meter cosas en la cesta como una loca y no me di cuenta de que me había cambiado el método de envío... (el pedido fueron 69 dólares con envío y me tocó apoquinar casi 30€ para rescatarlo de aduanas más de un mes después).

Enlace al post

Yo pedí hace tiempo el de yerba. Creo recordar que iba el mango desmontado y no recuerdo que el paquete fuera muy grande, supongo que meterían el palo en diagonal. No tuve problemas con aduanas, pero fue hace tiempo... Si te da miedo, haz un pedido de poco dinero, los de menos de 22€ se imagina que no los paran.

Enlace al post

Hice ayer el pedido y al final no me cogí el cepillo (a ver si lo encuentro en alguna tienda por aquí porque tampoco es que sea tan tan barato).

Lo bueno es que hoy por la mañana me ha pillado la cartera en casa y me traía uno de los dos pedidos que tenía pendientes, del 31 de julio a las 12 de la mañana, hice dos con una hora de diferencia pero me mandaron la confirmación de envío con 1 día de diferencia, eso hace pensar ¡el volumen de pedidos que reciben!).

Había pedido un poco de todo, unos potis y luego tés y snacks ñam ñam.

De regalo me enviaron el espejito y una muestra de stevia de now foods que es el sobrecito blanco, casi lo tiro pensando que eran de esas bolas de silica que se meten en los paquetes para absorber la humedad... menos mal que no lo hice :D

Perdonad la foto, está hecha con el móvil y con el tan socorrido fondo de sofá.
http://img90.imageshack.us/img90/9375/x11j.jpg

Os dejo unas primeras impresiones, más adelante cuando los haya probado un tiempo os daré opiniones más profundas.

Primer Reviva Labs: Pagué $12.62. No os va a gustar a las anti-siliconas, pero para mí, que tengo muchas marcas de acné y los poros gigantes, me mejora bastante el aspecto a la hora de maquillarme. Hace unos años usé el de sephora y por la textura me da que va a ser similar.

Loción con vitamita A, C y E de Aroma naturals: es el botecito enano, el segundo por la izquierda. Primeras impresiones: va a ser bastante difícil sacar el contenido, porque no es muy líquido, me veo dándole golpes como al ketchup y desperdiciando la mitad que va a salir para todas partes... Hubiera estado genial que viniera en un botecito de apretar. El olor no me desagrada y eso que en alguna opinión que había leído decían que olía fatal. De todas formas yo no tengo mucho sentido del olfato... y por $1.95 que cuesta (30ml si consigues sacarlos del bote) ya le estoy poniendo demasiadas pegas. Voy a probarlo en la cara a ver si no me da granitos.

Derma E Evenly radiant makeup remover: 8,93$ quería un desmaquillante que no fuera aceitoso y que no pique a los ojos. Este lo probaré de noche al llegar a casa. Mi desmaquillante preferido del mundo es el Lid+Lash de Bliss que es en formato gel pero siempre ando buscando opciones más económicas (me sale por 12-14€ el bote y siempre tengo que pedirlo por internet). Este me da la impresión que es más jabón que se tiene que aclarar, porque me he frotado un poco en la mano y sale espumita (me había escrito con boli y sin frotar mucho casi lo ha borrado). Creo que cuando lo gaste me pediré una botella de aceite de jojoba y me dejo de experimentos.

Loción para prevenir estrías de Reviva Labs: $7.14. Está muy bien de precio, la compré porque me voy a poner en serio a intentar bajar un poco de peso y a amortizar la cuota del gimnasio y si consigo bajar un poco no quiero que me salgan estrías (ahora mismo tengo unas pocas en el pecho, en la rabadilla y en los gemelos que parece ser que es lo primero que voy bajando). A ver si soy constante y consigo echarme a diario.
​Tiger balm blanco y tiger balm rojo: $1,95 y $1,82 respectivamente. Aún no los he probado. Compré el blanco porque a rachas me vienen dando unos dolores de cabeza (por el área de las sienes y detrás de los ojos) y lo achaco a la cantidad de horas que paso en el ordenador. Y el rojo porque tengo una contractura que vuelve cada x meses y a pesar de que la fisio me dejó bien para una buena temporada no viene mal tener algo así en casa por si acaso.
​La vitamina D3 de iherb que pedí gratis. Esta de momento no la voy a empezar a tomar. Fecha de caducidad: julio del 2015 así que tengo tiempo para probarla.

Y ahora lo que no son potis, no sé si os interesa leerlo, pero hay alguna cosa muy muy recomendable ;-)

Just rapsberries: $1,50 la bolsita de 10g pero da para picotear un rato. En un pedido anterior me había cogido éstas y las de fresa. Están deliciosas, si os gustan las frambuesas, el sabor se ha conservado y es muy potente, y de textura, son crujientes y se deshacen en la boca, la otra vez me estuve conteniendo pero creo que esta vez van a volar. Las de fresa también me habían gustado pero la textura no era crujiente, estaban tirando a blandurrias y es una pena, sino hubiera repetido también. Eso sí, de sabor otro 10 también. Me las comí tal cual, de la bolsa, pero estarían genial encima de un yogurt o batido, incluso me gustaría probar a hacer unas barritas de granola con ellas.
Dry roasted edamame. $1,75. Estos los cogí de relleno porque los vi en los productos nuevos. Los acabo de probar y están buenos. No están demasiado salados y la textura es crujiente. No sé para qué abriría la bolsa ahora... jejeje
Snack de algas sabor wasabi. $1,49. Había probado los de sésamo y esta vez estaban agotados cuando hice el pedido. Aún no lo he probado porque acabo de abrir la bolsa de arriba. Pero los de sésamo me gustaron mucho. Me los acabé de una sentada. Son unas hojas muy finas de algas que parecen papel de ostia pero más finito y crujiente. Muy muy ligero. Me encantaron la otra vez y ahora quiero probar este sabor que a mí el picante me gusta mucho. Os tiene que gustar el sabor de algas, eso sí.
Stash tea company, chocolate hazelnut. $3,19 18 bolsitas. Con este he repetido. Siempre he sido muy chocolatera (nivel: comer nocilla a cucharadas) y ahora que estoy intentando cuidar la línea me alegro de haber descubierto este té. La primera vez que lo probé no me gustó pero quizás esperaba algo que fuera mucho más dulce, más denso, pero no deja de ser una infusión. Cada vez me ha ido gustando más. El sabor es delicioso y me sirve para esos ratos en los que quiero asaltar el pasillo de los dulces del súper. El sábado me tomé la última infusión y hoy me ha vuelto a llegar así que ha sido un timing perfecto.
Choco nut blend black tea, de Harney & sons. Este es más caro, son $7,99 20 bolsitas, pero viene en una lata metálica y al abrirla he empezado a salivar... Las bolsitas tienen forma de tetraedo y son de una malla fina que parece textil, no papel. Está buenísimo. Más rico que el anterior si cabe. Tengo la bolsa aquí al lado del que me acabo de tomar y huele igual igual que al principio. Probaré a hacer una segunda infusión con ella que me da que el sabor va a ser igual de intenso. Tengo para controlar mis instintos una temporada. :)

En el próximo pedido son todo cosas de zampar, menos el bálsamo de sierra bees que pedí de gratis y el stick de vitamina E de reviva labs. Y en el de este fin de semana (que están empaquetando) me he pedido este otro té.

Disculpad la chapa :coqueta:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...