Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Hola chicas, ¿que tal va el veranito? 8)
De vez en cuando entro en la página de Iherb para ver si hay algunas ofertas interesantes... Y esta vez he picado con las especias de Simply Organic :nodigona:Me encantan los botellines - son una monada! Y las especias mismas son de alta calidad. Ya voy a tener una colección porque los botes son de cristal, se pueden reutilizar y adornan mucho! :coqueta:
Hoy es el último día jeje por la tarde cambian los productos.. Espero que no saquen ninguna marca buena porque :sinunduro:...

Pero mientras tanto, me recomendais algún exfoliante facial bueno? Estaba mirando los de Acure Organics. Me suena que alguna comentó algo hace poco, pero no encuentro cual era... :cry:

Quebeca, es el brightening scrub de Acure Organics http://www.iherb.com/Acure-Organics-Brightening-Facial-Scrub-4-oz-120-ml/36379 a mí me ha encantado, es un producto fantástico, sin duda repetiré. Compuestos naturales y acabado perfecto :up: Totalmente recomendado! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vengo a contaros un poco de esta hidratante de AUBREY http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-Every-Day-Basics-Moisturizer-Normal-Oily-Skin-1-7-fl-oz-50-ml/48077 Por contribuir un poco, que estoy desaparecida en combate XD

A ver, por partes:

- No me gusta nada el olor. Pero nada nada. Huele super fuerte. Aunque al rato de llevarla puesta, se va, agradable no es, al menos para mí.

- Textura. Hay que agitar antes de usar. Sale una crema con textura cremosa/fluida, no es muy espesa. Pues al extenderla por la cara BLANQUEA. Así que cuidadín. Hay que poner poca porque luego da para mucho y blanquea. Si nos pasamos vamos a tener que retirar el exceso.

- Sensación. Al principio es super pesada, pero cuando se absorbe deja la piel suaveciiiita suavecita y muy mate -en mi caso. Problema: con el calor y eso, es IMPOSIBLE, se suda un montón. La compré para verano y no la estoy podiendo usar...

Digo esto por si alguien más la pide, que sepa que tiene estas particularidades. :) La sensación final en la piel me gusta, pero bueno, volveré a contaros cuando se pase el calor un poco y pueda usarla :)

Enlace al post

Muchas gracias, _lulu_ ;) Lo cogeré con el proximo pedido que haga!

Ayer aproveche la promo de 10% en las cremas y cogí 2 cosinas:
La crema de noche Earth Science, Active Age Defense, A/B Hydroxy Acid Night Rejuvenator - nos viene genial, a mi y a mi chico. La aplicamos por la noche y por la mañana tenemos la piel lisa, se quitan todas las imperfecciones, manchitas, incluso algun granito, en fin - muy recomendable a partir de unos 28-30 :lol:
Tambien ví que los aceites de argan están incluidos en la oferta. Me cogí este, ya que nunca había comprado uno en iherb: Life Flo Health, Pure Argan Oil, 118 ml - es certificado organico, y sale mas economico comprar uno de más cantidad (la majoría son de 30 ml).
Y como freebie cogí la taza de iherb. A ver que tal.
Bueno, y ahora a esperar la promo de mñn... Espero que no saquen nada que pueda necesitar... Que si no :sinunduro:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola buenas!! Como van los pedidos?? Bueno quería deciros que aún no he comprado en iherb pero quiero probar con el ginko biloba que son vitaminas! Alguna que me recomiende alguno?
Bueno y también quería probar con las mascarillas para el pelo!! Para cabello seco que lo nutra en profundidad. Alguna mascarilla que este bien de precio y sea grande cita?

Gracias y un besooo

- - - Actualizado - - -

Ahhhh se me olvidaba
Busco una brocha para difuminar corrector de pelo natural y sintético.
Hay alguna en iherb?

Gracias besitos

Enlace al post

babybbt, el ginkgo que usamos en casa y conozco, es este http://www.iherb.com/Now-Foods-Ginkgo-Biloba-120-mg-200-Vcaps/583 depende para que lo necesites y la dosis que debas tomar al día, pero esta es una dosis que esta bién, son 120 mg. Relación calidad precio estupenda. La marca Now Foods está muy bien, he consumo muchos de sus productos y estoy satisfecha.

Yo no uso mascarilla, sólo acondicionador que aplico de medios a puntas, pero tienes varias marcas con buena calidad y precio y bastante naturales en cuanto a componentes

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Hair-Defense-Conditioner-Pomegranate-Sunflower-18-fl-oz-532-ml/18843

Este es de granada, yo también lo uso en champú, huele de vicio, deja el pelo genial y si llevas el pelo teñido o con mechas, también protege el color.

En cuanto a brochas para el corrector, yo uso una de Real Techniques, que viene en un set de viaje

http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-On-Location-Travel-Essentials-3-Brushes-Case/41364

es la mediana de este kit y es de pelo sintético. Si necesito aplicar el corrector en otras zonas más pequeñas que no sea el contorno del ojo, puedes utilizar otras más pequeñas. La calidad es buena, está como el primer día y no se ha caído ni un pelo y el precio inmejorable :up:

Enlace al post

Muchas gracias me sirve, me sirve. Sobretodo el ginko que me lo quiero tomar porque el año pasado estuve tomando y me fue muy bien. Las real techniques son estupendas tengo 4 de ellas y me encanta.
Este kit no lo tengo pero me lo pensare jeje
El acondicionador tiene muy buena pinta a ver si hago un pedido. Por cierto y vitaminas para el pelo también hay no?
Saludos

Enlace al post

Vaya pedidos :babas::babas:

Yo estoy preparando un pedido para este mes, pero tengo una lista tan laaaarga que no sé por cual decidirme :nodigona:

Pues solo toca tenerlo claro :)
Yo creo que empeZare por las brochas real techniques . Espero que llegue bien y no lo pare la aduana.
Hay tantas cosas...
Enlace al post

alguien ha probado este serum? estoy leyendo el post y me pierdo

AVA-45380-5.jpg
Avalon Organics, Vitamin C Renewal, Vitality Facial Serum, 1 fl oz (30 ml) (AVA-45380)Descuento de extra cantidad por 4 & 12 unidades

y este contorno de ojos?

BNA-11141-1.jpg
Bee Naturals, Queen Bee, Peeper Keeper Eye Balm, 0.8 oz (BNA-11141)

otra cosa yo ya he comprado en esta página pero me aparece un código de no se donde y me rebajan 5 dólares y los gastos de envio gratis.¿ esto es normal?

Enlace al post

• Create New...