Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ala, ya he caído, me he comprado el betacaroteno, el último, y como me han hecho el descuento me sale con los gastos de envío y todo por 8€ y pico!!!!! Un chollo!!!!

Olalla, ya sabía yo que no debía meterme en esa página..., es por tu culpita!!!! Jejejejejeje...

Jejejejeje, sí, un vicio, pero con la de euros que nos ahorramos, jijijijiji!:lol: Yo hace dos años me había comprado unas de heliocare, cuando existía farmacia.es, que era de lo más baratito on-line, y salían 90 caps por 25 y algo (en las farmacias más caro,claro), y mira aquí, que económico sale todo, jeje.
Le has cogido algo a Lolo? 8)(creo que al gato de mi madre le voy a comprar unas chuches y unas vitaminas que tienen buena pinta)
Edito para poner que yo por tu culpa ayer me compré el Style de Mac, jeje,me gustó muchísimo, da una buena cara....y eso que yo no soy de coloretes naranjosos,eh?pero este es menos intenso que el Taj majal de Nars, y con ese shimmer es muy bonito!

Carmen aquí tienes un montón de arcillas blancas... http://www.iherb.com/search?kw=white%20clay

Carmen las busca en polvo, para hacer mascarillas, y blanca yo tpco encontré, hay verde, y creo que otro tipo mas, pero justo blanca en polvo no hay.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala, ya he caído, me he comprado el betacaroteno, el último, y como me han hecho el descuento me sale con los gastos de envío y todo por 8€ y pico!!!!! Un chollo!!!!

Olalla, ya sabía yo que no debía meterme en esa página..., es por tu culpita!!!! Jejejejejeje...

¿Qué descuento? :herida:
Enlace al post

De nada guapi, la pena es que sólo sirve para la primera compra, jeje. Lo mejor es aprovecharlo para cuando se hace un pedido "más caro" tipo resveratrol, o suplementos así que sale más a cuenta.

Vaya, Jaionita, que rabia!! Bueno, lo único que crees otra cuenta en la dirección de tus padres o así, y pongas otra tarjeta.

Enlace al post

Jejejejeje, sí, un vicio, pero con la de euros que nos ahorramos, jijijijiji!:lol: Yo hace dos años me había comprado unas de heliocare, cuando existía farmacia.es, que era de lo más baratito on-line, y salían 90 caps por 25 y algo (en las farmacias más caro,claro), y mira aquí, que económico sale todo, jeje.
Le has cogido algo a Lolo? 8)(creo que al gato de mi madre le voy a comprar unas chuches y unas vitaminas que tienen buena pinta)
Edito para poner que yo por tu culpa ayer me compré el Style de Mac, jeje,me gustó muchísimo, da una buena cara....y eso que yo no soy de coloretes naranjosos,eh?pero este es menos intenso que el Taj majal de Nars, y con ese shimmer es muy bonito!

Carmen las busca en polvo, para hacer mascarillas, y blanca yo tpco encontré, hay verde, y creo que otro tipo mas, pero justo blanca en polvo no hay.

Jejejejejejejejejeje..., Chispi, leí tu mensaje y me dije "va a caer!!!", y mira, pero a que es precioso?

De momento no le compré nada más a Lolo, pero prometo repetir en esa web, porque es de barata...

Edito para decir que no me salió por 8 y pico, fue por 6 y pico!!!!!!!!!!
Enlace al post

Yo quería el Style de Mac, pero el Style Demon :bate:
¿Alguno parecido a ése que se pueda conseguir?

Chispiña, yo pensaba hacer precisamente pedido de suplementos, así que lo aprovecharé.
Jaionita, qué pena chica... Yo casi no me entero :o

Enlace al post

¡¡Aaaah!! Joe, pues menos mal. No me había fijado y eso que lo tienes en tu firma :o
Gracias Chispiña :)

Mecachis! Mira que lo sabía, y se me olvidó completamente!
Pensándolo bien...me parece que pronto voy a hacer que mi madre se registre también... :lol: :lol: :lol: Otra dirección...otro email...Espero que se pueda pagar con la misma cuenta de Paypal...
Enlace al post

• Create New...