Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy temblando, tenemos cartera nueva durante este mes y parece k va dejando las cosas al tun tun y estos de Iherb, k llegan cuando llegan... Vaya idea en este mes. Le voy a tener k preguntar a la de siempre cuando se va de vacaciones para no sufrir esta desazón :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han llegado mis dos paketes, en realidad llegaron ayer, pero dejaron la nota en el curro y he ido esta mañana a por ellos, a ver si los puedo sacar y hago fotos...;)9i7444.jpg1z4d3rc.jpg Imagen de la kabuki, es una monada, la he lavado para k esté lista pronto...

qx2a8w.jpg

Enlace al post

Probado el BRöö, Shampoo, Frizzy to Sleek, Silky Spice, y han vuelto mis ondas al natural, el frizz no se ha ido del todo, pero es cuestión de probar más veces ;). La sensación buenísima, hace muxa espuma, no hay k exar muxa cantidad y el pelo keda como con más peso, pero sin resultar graso, eso si, he puesto mi mascarilla de Aceite de Argán de Skinfood. Luego he puesto en las puntas más conflictivas la The Jane Carter Solution, Hair Nourishing Cream y el resultado me ha gustado, aunk no se ha kedado del todo sin frizz, pero sin necesidad de cepillo, sólo con las manos y el secador, mi media melena luce como hace tiempo k no la había visto. Lo k no se es si con el uso continuado, bajará el volumen un poco y esa sensación de pelo electrizado, aunk hoy hemos dado un paso.
Ahora tengo k probar el resto y además me he pedido unas cositas de la fresa, acondicionadores k he visto recomendados, aprovexando descuentos ( espero k me lleguen k la última vez me pararon las cosas en aduanas).
Os tendré al tanto de todos mis experimentos cabelliles...:dientes:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola de nuevo chicas, hace tiempo que no me conectaba porqué he estado un pelín liadilla, pero ya estoy por aqui otra vez. Os cuento pedidos que he hecho y cosas que me han gustado ;)

Me pedí este juego de sombras para probar, había oido hablar muy bien de ellas y me parecieron básicas. Yo no soy de ponerme sombra en los ojos, pero por el precio y la variedad, bien merecía la pena hacerse con ellas. Las he probado y me gustan muchísimo, los colores son de lo más acertados, la duración es buena y la calidad estupenda, totalmente recomendadas

http://www.iherb.com/Physician-s-Formula-Inc-Shimmer-Strips-Custom-Eye-Enhancing-Shadow-Liner-Nude-Eyes-0-26-oz-7-5-g/44769

Sé que no tiene mucho que ver con el tema de belleza, pero hay algo que me ha encantado. Son unos chips de chocolate, para hacer galletas o postres. Son deliciosos y los muffins que hice, todo un éxito :babas:http://www.iherb.com/Ghirardelli-Premium-Baking-Chips-Semi-Sweet-Chocolate-12-oz-340-g/33029

He querido probar un multivitamínico para adultos en formato gominola, con dos al día es suficiente y no son pastillas grandes imposibles de tragar. A mí hija le van de lujo y así si toma el suplemento. Son de sabor agradable y no dejan regustillo

http://www.iherb.com/Rexall-Sundown-Naturals-Multivitamin-Formula-Adult-Gummy-Orange-Cherry-and-Grape-120-Gummies/32814

Enlace al post

• Create New...