Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues anoche han enviado mis 2 paquetitos jeje :plas: Ahora a ver si llegan en 2 semanas y medio.. Iba a hacer un pedido con algún acondicionador para pelo y ese té de Yogi Detox, pero muchas cosas están agotadas... Parece que el finde pasado + black friday recibieron muchos pedidos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se han retrasado con los envíos por la fiesta de acción de gracias, fue el día 28 de noviembre. Llevaban retrasos de 2-3 días parece ser, lo avisaban en la página.

Quebeca, estuve esperando el black friday en iHerb expresamente con un pedido listo y no me enteré que lo hicieran :o

Enlace al post

Lulu, es que no sacaron ninguna oferta de Black Friday... Ni un descuentillo como los años anteriores...

Yo también lo estuve esperando, por eso me retrasé con esos 2 últimos pedidos...

Lo único que ofrecieron era una taza de té + el blender de Sundesa - ambos por 4$ y eso se llamó "Green Friday and Saturday"... Y nada más...

Esta tarde cambia la oferta semanal. Aunque espero que no sean productos que me gustan porq si no.. :sinunduro: ...antes de las gran fiestas....

Enlace al post

No si ya... ví la oferta esa birriosa y nada más. Estuve esperando, esperando y nada :( ni siquiera los gastitos de envío...

Lo que me parece terrible, es las muestras gratis están fatal, no hay nada que pedir, los cacaos los tengo todos y lo que merece algo la pena también... sigo esperando para mandar mi pedido a ver si añaden algo nuevo o que me interese. Antes tenían hasta 3 y 4 páginas de regalos.

Esperaré a ver si esta tarde añaden muestras y a ver que ponen de oferta, aunque este pedido puede llegar un poco justo para navidad. Otros años en estas fechas me han tardado hasta 5 semanas.

Aixxx que ruina!! :evil:

Enlace al post

• Create New...