Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Ummmm pues tomo nota :leer:

Yo ahora, me estoy tomando el detox con unos trocitos de gengibre fresco dentro y está de bueno :babas:

Aunque la frase de hoy me ha sorprendido "Separated we are like cars without gasoline" (separados somos como coches sin gasolina) :duda: no sé si es un giño a "too fast too furious" o es que soy exageradamente ñoña :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me tentáis con las infusiones, pero es que sólo me gusta el te negro, y creo que no me gustaran.

Al final ayer hice un pedido, pedí el kit de Devita para probar y una salsa de las de walden farms, pastillas de zinc, las de vitamina c de regalo, y unos sobres de baño de burbujas de abra (quiero sustituir las burbujas de lush, que me encantan, pero son caras).

Enlace al post

Las infusiones como tal, pueden parecer sosas si pensamos en una manzanilla triste y aburrida, pero estas marcas tipo Yogi Tea, mezclan varias plantas, son muy aromáticas y tienen varias propiedades distintas. También podemos echarle un poco de imaginación nosotras para hacerlas más deliciosas. También se puede hacer uno su propia combinación de hierbas, al gusto.

Ya he dicho que a algunas les añado gengibre fresco cortado en rodajas finitas, aparte de las propiedades que tiene, el sabor que les da. También puedes endulzarlas con miel que quedan riquísimas o con panela, añadirle unas semillas de cardamomo o pimienta en grano, canela en rama, menta fresca... no sé ir cambiando. Yo tengo un armario de la cocina lleno de todo tipo de infusiones que comparto sobretodo con mi hijo, también tenemos nuestras teteras, bolas de filtro, vamos todo un ritual ;)

Enlace al post

• Create New...