Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Kella, esa crema de manos de Desert Essence es maravillosa! Desde hace mucho que la usamos, y no me canso de ella! jeje:up:

Lo de oil pulling sí, te puedo decir que noto la mejoría, porque empecé a hacerlo cuando tenía las encías y los dientes algo más sensibles de lo normal, y se me ha quitado al hacerlo un mes (pero sin poder hacerlo toooodos los días porq algún día no tenía tiempo, iba con prisa etc). Además otra razón era a ver si se mejoraba la piel, porq después de invierno la tenía muy apagada y cada poco irritada, aunq comía lo mismo de siempre y usaba los mismos aceites,cremas y maquillaje... Pues la piel tb la tengo mejor, los dientes están algún tono más blancos y además aunque no lo vemos pero seguro que estamos más limpios por dentro, nos desintoxicamos poco a poco, y claro - hay que dar tiempo y tener paciencia con estas técnicas "naturales" ya que el efecto no se ve tan rápido como con alguna otra técnica o producto más industrial y agresivo.

Karela, wikipedia es la peor fuente de información que hay en la web.. Los enlaces suelen ser poco fiables, asi que... cada uno elige... Pero una técnica que se ha usado desde hace siglos con un producto natural no veo por donde podría ser mala.. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

.. pues no mires wikipedia, pero aporta enlaces a estudios más fiables que los blogs de gente diciendo que es maravilloso. No lo digo por mal, es que sin haber visto de dónde saca la información ya la descartas... XD
de todas formas el enlace no apuntaba a que fuese malo. el enlace apuntaba a que era bastante más efectivo cualquier método "agresivo" como tú lo llamas, y moderno. Que algo sea antiguo no lo hace mejor, era el método para cuando no tenían otra cosa, también depende de lo que tuviesen a mano en dicha cultura y lugar de la tierra.

Enlace al post

Chicas,una pregunta:duda:sabeis de algún protector térmico para el pelo en Iherb,que no lleve siliconas??y que proteja realmente el pelo de secadores y planchas,claro,que lo mantenga suave,en fin,que igual pido imposibles,es que ando mirando geles,sprays,etc..por las tiendas,y juraría que todos llevan,siliconas,algunos hasta alcohol:nodigona:no sé,es que meter eso al pelo..qué usais vosotras???
ésto de DESSERT qué tal lo veis??
http://www.iherb.com/Desert-Essence-Coconut-Hair-Defrizzer-Heat-Protector-8-5-fl-oz-237-ml/42715#cid=2174&p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=hair%20sun%20protector&rc=88&sr=null&ic=6
De JANE CARTER ésto,que no sé si es acondicionador,protector térmico...no me va el traductor y no me entero bien,ainss..
http://www.iherb.com/The-Jane-Carter-Solution-Revitalizing-Leave-In-Conditioner-8-fl-oz-237-ml/43245#p=2&cid=2174&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=hair%20sun%20protector&rc=88&sr=null&ic=38

Enlace al post

Yo no entiendo mucho de componentes, pero creo que esos dos que has puestos están muy bien y son naturales. El de desert essence, en casa usamos el champú de coco y es una gozada lo bueno que es y lo que dura el olor :D De Jane Carter, no conozco nada de la marca :nodigona:

Tienes este otro que es especial para planchas (si resise el calor de una plancha, seguro que resiste el del secador) de giovanni, es de la línea de argan y keratina, yo he usado el champú y el acondicionador y me encanta, es buenísimo!! :up: y este protector tiene una pinta muy buena http://www.iherb.com/Giovanni-2chic-Flat-Iron-Styling-Mist-Brazilian-Keratin-Argan-Oil-4-fl-oz-118-ml/43356#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=heat%20protector%20hair&rc=83&sr=null&ic=14

Yo todavía tengo protector térmico en casa, pero cuando te decidas y pruebes, dínoslo, que irá a mi interminable lista de deseos :lol:

Enlace al post

Me acabo de comprar el protector de Dessert,el de Giovanni tb.tenia muuy buena pinta,me gusta la marca (usé durante bastante tiempo una especie de reparador del cabello de esa marca y me gustaba mucho:D)pero estaba agotado,y me llegó el correo de que ya estaba aqui el serum de axantina que os gustaba tanto a ti y a Valaria y lo cojí todo,serum de pycnogenol,axantina(que precios por Diosss¡¡¡) y protector,ale,compra hecha;)ah,y tónico de rosas por 2€ de muestra,a ver que tal..iré contando..

Enlace al post

:plas::plas: Que bien Carxa! Ya nos contarás que tal te funcionan los protectores.

Los serum esos de Madre Labs son geniales, parece que no pero duran mucho, es tan fluído que se extiende genial, yo me echo sin piedad :lol:

Yo también espero pedido, pero me he hecho una propuesta y es que hasta que no reciba uno, no lanzo el otro. Así que ya tengo otro preparado en la rampa de despegue, que viiiicioooo :porfavor:
Enlace al post

Si es k, con la puñeta del peso, tenía k hacerlo así, pero a ver si llegan, hasta el mes próximo no hago más, estoy a ver si reponen el kinky curl, pero no hay manera:frito:

- - - Actualizado - - -

Snoopy, he usado los Broo (champú), The Jane Carter solutions (mascarilla, no champú) Innersence los color awakening, champú y acondicionador y todos tienen su akel. Ahora tengo en la lista de deseos estos:
http://www.iherb.com/Amazonia-Preciosa-Extra-Gentle-Shampoo-Ucuuba-10-14-fl-oz-300-ml/55522
Y el acondicionador: http://www.iherb.com/Amazonia-Preciosa-Conditioner-Ucuuba-10-14-fl-oz-300-ml/55532
De todas formas, tengo aún arsenal para dos meses, así es k, tendrán k esperar. Si los pruebas, nos cuentas k tal ;)

Enlace al post

• Create New...