Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

La konja yo no la uso para quitar el maquillaje,sino para después,el segundo paso de limpieza,mojada en agua con algún jabón,o con el tónico :Dalgo si se ensucia,pero poco,y se va después al aclararla al grifo.
Pero con el uso se va poniendo de color feúcho,pierde el blanco,si,es lo malo que tienen,lo poco que duran:(pero dejan la piel taaaan bien:coqueta:
Estoy pensando en coger la crema esa que dijiste lulu:duda:la de Mad Hippy,creo que como hidratante para verano estaría bien,qué tal con ella,te sigue gustando??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No me desmaquillo con ella, me desmaquillo y luego la paso para "rematar" y me coge un pelin de color, pero lo peor no es eso, que se quita con agua, es ese color que dices tú feúcho, pierde el blanco y parece que está grisáceo-amarillenta y está un poco más espachurrada que al principio, claro no está tan tersa como recién estrenada :nodigona:

Enlace al post

No lo he usado todavía pero tengo buenas opiniones y referencias, parece k desenreda bien el pelo rizado y además sirve como protector de calor. Os cuento cuando lo pruebe, pero es k es tan dificil pillarlo en stock, k lo he cogido inmediatamente:dientes:

Enlace al post

Es este? Kinky-Curly, Tiny Twirls, Detangling Conditioner, 8 oz
pq ya está agotado otra vez...
ya nos cuentas cuando te llegue y le des trote por fi, q pinta bien! lo de super-hidratar le vendría bien a mi pelambrera...

Enlace al post

Valaria qué buena pinta,y cómo mascarilla qué tal irá??:duda:o sea,no para desenredar y tal,sino para nutrir puntas,darle un "extra"al pelo ahora en verano,con el sol,salitre,etc.. se estropea más.

Enlace al post

• Create New...