Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Valaria qué tal el KNOT ese??;)cuentaaaaa..
Yo estaba buscando algún tipo de spray para el pelo:duda:para llevar a la playa,un protector solar,usé hace tiempo uno de Alba Botánica,pero engrasaba una barbaridad,asi que quiero que hidrate pero que no me engrase,eso de estar aceitosa en la cabeza no,y mejor en spray que es más rápido,y que proteja el color,y que cuide las puntas,y..que venga con ventilador tb,ya de pedir:dientes::lol:
Si sabeis que exista algo asi,ya estais contandooo;)pliss¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya nos contarás que tal te van, pero la relación calidad precio es una de las mejores :up:

Si los probióticos no son de buena calidad, es como beber agua sola. Yo he probado también éstos, que tienen muy buenas críticas también y son más baratos y no tienen nada que ver con estos http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Jarro-Dophilus-EPS-120-Capsules/7006#p=1&oos=1&disc=0&lc=es-MX&w=jarrow%20probiotic&rc=26&sr=null&ic=1 :down:

Enlace al post

Hola!! Llevo bastante tiempo probando productos de iherb, gracias a vuestras recomendaciones, pero con los productos del pelo no me he atrevido mucho (sigo fiel a lush). Me gustaría probar algún acondicionador ya que últimamente mis puntas se están resintiendo y ahora llega el verano...Tendría que ser alguno que no me engrase ni me reste volúmen. ¿Alguna sugerencia?

Enlace al post

• Create New...