Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Ha llegado el knot today, tengo el pelo pringado en aceite de aguacate y más tarde me lo lavaré y lo usaré a ver k tal :D. No sólo ha llegado eso, ha llegado un pedido k hice unos días después, no me lo creo, menos de 10 días del 2º pedido, estos se están superando...:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Primera impresión: el pelo tiene un tacto sedoso en mojado, en seco, menos, pero igualmente keda mejor k con cualkier otro producto. Y el brillo si k me ha impactado, y eso k no he usado plancha. Según me lo vea mañana, ya decidiré si la paso o no.
Otro de los productos k me ha encantado es http://www.iherb.com/Wisdom-Natural-SweetLeaf-100-Natural-Stevia-Sweetener-4-oz-115-g/5270#p=1&oos=1&disc=0&lc=es-MX&w=stevia&rc=1383&sr=null&ic=11, no deja sabor amargo, la he usado con las infusiones frías y necesitas muy poca para endulzar, y sin calorias:D
Y tenéis k probar ésto: http://www.iherb.com/Nordic-Care-LLC-Harmony-Sugar-Scrub-Asian-Pear-8-oz-240-ml/56555, un scrub con aroma a pera k rasca bien sin agredir demasiado la piel y deja un aroma...
Por cierto, ésto último es del pedido del 1 de junio, enviado el 3 de junio y ha llegado hoy8)

Enlace al post

Bueno chicas, ya me ha llegado el pedido de Iherb,a mi tambien me a llegado muy pronto (como a Valaria) haber que tal me va RqMg2MiUSwMFOGac7JOEN4xjWm5GBwMVgB6fXwBCgIERAk2SwMCA20FiyprcowqmJh8KmmZc5gRADs=

Mañana quiero probarlo, me pedi el serum y la crema de vit c y una de pycogeno.
mañana me pondre la de pycogenol y luego la vit c (pero de sesderma que la tengo que acabar, además me gusta mucho)
En cuanto a las vit C de Iherb, ¿cual es mas ligerita para vosotras, el serum o la crema?VXxocSRFlhdTCvToMmFAADs=:beso::beso:

Enlace al post

Jaionita y tomar kéfir??:duda:o sea' date='consúltalo con tú médico,claro,pero siempre oí que el kéfir era buenísimo para esas cosas:leer:[/quote']
Mi médico no me hace ni caso, así que consulto a san google y a nutricionistas. Si, suelo tomar Kefir también, varias veces por semana porque me dijo un nutricionista que va bien para aumentar las bacterias "buenas", pero no noto gran diferencia con el Kefir :(

Enlace al post

Mi médico no me hace ni caso' date=' así que consulto a san google y a nutricionistas. Si, suelo tomar Kefir también, varias veces por semana porque me dijo un nutricionista que va bien para aumentar las bacterias "buenas", pero no noto gran diferencia con el Kefir :([/quote']

Puedes tomar kefir de agua o de leche, en casa tomamos el de agua. Yo con el de leche no noto ninguna diferencia, pero si tomo un poco del de agua en ayunas, lo noto al instante. :D

Todos los fermentados (kefir, chucrut, kombucha...) son también probióticos, por lo tanto van muy bien para la salud.

Strok, yo tomo probióticos para repoblar la flora y mantenerla sana. Aunque nunca uso antibióticos, mi sistema inmune es muy flojo y me sirve de ayuda para evitar costipados, alergias o infecciones de cualquier tipo. Como dice Jaionita, otro tema son las bacterias, yo tengo propensión a tener un sobrecrecimiento de ellas y tomando probióticos consigues equilibrar mejor las bacterias buenas y las malas ;)

Enlace al post

Hola chicas! Quiero hacer un pedido a Iherb, pero sobre todo de suplementos alimenticios. Me interesa comprar triptófano, vitamina B6 y Magnesio. Alguna de vosotras ha probado y le ha ido bien??? Es que son tantísimas páginas y como la mayor parte es de cosmética, por eso me decido a preguntar!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Naadir, el triptófano al metabolizarse en nuestro cuerpo, se convierte en 5-HTP. Este, se obtiene de una planta africana, el proceso es más sencillo y más directo que el aminoácido y tiene menos riesgo de contaminación. Ten precaución, porqué interacciona con muchos medicamentos.

http://www.iherb.com/Natrol-5-HTP-TR-Time-Release-100-mg-45-Tablets/11628#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=5-htp%20tr&rc=157&sr=null&ic=2 Esta marca es de calidad y la fórmula TR (time release) es que se libera lentamente, por lo que el efecto entre una toma y otra se prolonga.

La vitamina B6 en su forma activa es el P5P http://www.iherb.com/Thorne-Research-Pyridoxal-5-Phosphate-60-Veggie-Caps/37456#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=p5p&rc=17&sr=null&ic=3 Thorne es de muy alta calidad y no mete rellenos innecesarios.

Y magnesio hay muchos tipos de suplementos diferentes, depende para lo que lo quieras es mejor una forma u otra. Yo habitualmente tomo el cloruro http://www.iherb.com/Alta-Health-Magnesium-Chloride-100-Tablets/10682#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=magnesium%20chloride&rc=886&sr=null&ic=1 Ten en cuenta que si lo tomas en ayunas, puede ser también un laxante.

Yo además para dolores musculares puntuales y localizados, utilizo este en spray http://www.iherb.com/Life-Flo-Health-Pure-Magnesium-Oil-8-oz-237-ml/33840#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=magnesium%20oil&rc=1619&sr=null&ic=1

También puedes darte un baño con sales de magnesio, es una forma rápida de absorción http://www.iherb.com/Life-Flo-Health-Pure-Magnesium-Flakes-Magnesium-Chloride-Brine-2-75-lb-44-oz/39710#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=magnesium%20chloride&rc=886&sr=null&ic=3 Por la noche antes de dormir, induce al sueño y relaja la musculatura.

Sólo hablo por mi propia experiencia :nodigona: siempre consulta por un profesional cualificado

Enlace al post

Claro Carxita linda :beso:

Yo no tomo leche desde hace años y en casa ya se han sumado dos más, así que hemos optado por el kéfir de agua mejor.

Es una bebida fermentada, con todas las propiedades que eso conlleva. Regula y regenera la flora intestinal y con eso refuerza el sistema inmunológico. Ayuda con las digestiones lentas y los gases y especialmente con las bacterias que invaden nuestro intestino. Lo ideal es tener un equilibrio entre las bacterias buenas y las "malas" :D

La filosofía del kéfir es la misma para el de agua como para el de leche. No se compran los nódulos, sino que se pasan, como tú dices de unos a otros. Nosotros como no sabíamos donde localizarlo, mi hijo lo comentó en una tienda de productos dietéticos donde compra habitualmente (Manantial de Salud) allí tienen varios clientes que lo ceden, quedaron un día y se lo dieron.

El encargado del proceso es mi hijo, pero sé que lo pone en un tarro grande de cristal, le pone medio limón cortado en trozos y dátil (no sé cuanta cantidad) y creo que algo de azúcar de caña también, va haciendo sus pruebas. Lo tapas, lo agitas y lo dejas 2-3 días. Cuantos más días lo dejes, más fermentará y el sabor será más intenso y formará más gas. Lo cuela y lo pasa a una botella de cristal y lo guarda en la nevera.

Lo suyo es tomarlo en ayunas, yo nada más levantarme, cuando está hecho, me tomo un vasito y espero mínimo media hora para desayunar. El sabor es.... pues mira, tiene un punto como a sidra (que es otro fermento buenísimo) y con un pelín de gas.

Creo recordar que aquí en el foro, hay un post sobre kéfir de agua ;)

Enlace al post

• Create New...