Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Ese es el ácido hialurónico que he comprado yo :( Sí, el otro es el de Forever Young. Tiene mucha más proporción de ácido hialurónico y es bastante más barato que el de Now Foods.

El champú de Giovanni http://www.iherb.com/Giovanni-Golden-Wheat-Deep-Cleanse-Shampoo-8-5-fl-oz-250-ml/6421 me está gustando mucho. Tiene un suave aroma a chicle de menta y hace muchísima espuma. A mí me deja el pelo muy suave (no uso acondicionador porque lo tengo corto) pero lo más importante es que a mi hija mayor le ha durado el pelo limpio muchísimo más tiempo. Seguiré contando cuando lo usemos más.

Lo del paquete... no tiene nombre. Yo entendería que se perdiera por el camino, pero en correos... ufff, yo soy el jefe de correos y ruedan cabezas.

Los dos pedidos que he hecho han sido con portes de 4€. Es un poco rollo ajustar el pedido para el peso permitido porque con nada que compres ya lo sobrepasas. ¿Qué límite de peso tiene el envío de 12€?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uro, lo "malo" del envío de 12$ es que lleva número de rastreo, ese tipo de envíos o lvienen por otra vía diferente o no sé que pasa, que muchos parece ser que los paran. Si te paran un pedido, tienes que pagar los impuestos de nuestro país y no sé cuantas cosas más, así que antes de hacer uno, piénsatelo a ver si te compensa

Enlace al post

Hola chicas,yo pido bastantes cositas de esta página también,aunque todo no es bueno y natural,si os fijais en los ingredientes de lo que lleva hay muchos productos sobre todo los más baratos que llevan phenoxyethanol no sé si sabeis las consecuencias que puede ocasionar esta sustancia,:D uro el serúm que te has pedido lo lleva :nodigona:si no te importa pues nada pero si estais buscando cositas sanas y no meteros porquerias en el cuerpo teneis que fijaros en la composición :D os pongo la información,yo ahora me voy a pedir productos para elaborar mi propia cosmetica más sano y adaptado a mis necesidades :Dhttp://wikibelleza.es/2013/01/phenoxyethanol/

Enlace al post

Hola a todo/as,soy nueva en esto de IHerb aunque llevo viendo foros,videos de youtube y blogs mucho tiempo no me decidía a pedir,hasta que lo hice y pedí varias cositas escogiendo el envío de 4$ y sin pasarme del peso estipulado para que aduanas no pare pero de eso hace ya 19 días y no hay rastro del pedido,al no tener número de seguimiento no tengo ni idea de si vendrá o no,espero que si,es mucho 19 días?o todavía puede tardar más?normalmente leo 10 días,15 días...en fin a ver si tengo suerte y en cuanto me venga les pongo fotito de lo que pedí,entre las cositas mi ansiadas semillas de Chía,aynss:coqueta:

Enlace al post

Hola canarita,a mí me suelen tardar 10 dias :D a ver si ha venido el cartero o no te ha dejado notificación :duda:también puede ser que te haya pillado los dias festivos o los findes,a ver si te llega esta semana,a ver si me pido yo también las semillas de chia,mi madre se las pone al yogurt natural y dice que le deja la textura cremosa como de yogurt griego :D yo estoy esperando a que me llegue mi arsenal de aceites esenciales :nodigona::lol:;)

Enlace al post

Hola canarita' date='a mí me suelen tardar 10 dias :D a ver si ha venido el cartero o no te ha dejado notificación :duda:también puede ser que te haya pillado los dias festivos o los findes,a ver si te llega esta semana,a ver si me pido yo también las semillas de chia,mi madre se las pone al yogurt natural y dice que le deja la textura cremosa como de yogurt griego :D yo estoy esperando a que me llegue mi arsenal de aceites esenciales :nodigona::lol:;)[/quote']

Pues simpatiaa yo las tomo en ayunas remojadas en agua templadita y con un buen chorro de limón,no sé si me ha dado todos los beneficios que dicen pero yo soy de muchos resfriados y después de pasar por uno cada mes decidí tomarlas y llevo seis meses sin darme nada,tengo el sistema inmunológico muy fuerte así que para mí valen muchísimo la pena.En cuanto a lo de Correos iré y preguntaré que no es la primera vez que meten el aviso en otro buzón y ahí se queda.Sería una pena que para el primer pedido que haga no llegue jeje :cry:

Enlace al post

• Create New...