Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Por fin acaba de llegar.

Sí que es un poco rollo eso de la limitación de peso. Y más para las cosas que me gusta comprar como champú y suavizantes que con dos botes está el pedido finiquitado.

Pues si :nodigona:yo aproveché cuando dessert essence estuvo al 10% de descuento y como por pedir 4 unidades te hacian más descuento todavia....me pedí 4 champús de coco con sus 4 acondicionadores,4 cremas de peinado y 4 bálsamo labiales :lol: mi mario se pidió los champús también,imaginate la de paquetes diferentes que tuvimos que hacer :nodigona:eso sí tendré productos para 1 año por lo menos :lol: todavia no los he probado porque estoy con el dessert de uva para pelo teñido que es muy bueno también :D eso sí el acondicionador de coco estando cerrado y todo tiene un olorcito a malibú buenisimo :dientes:- - - Actualizado - - -

Pues simpatiaa yo las tomo en ayunas remojadas en agua templadita y con un buen chorro de limón' date='no sé si me ha dado todos los beneficios que dicen pero yo soy de muchos resfriados y después de pasar por uno cada mes decidí tomarlas y llevo seis meses sin darme nada,tengo el sistema inmunológico muy fuerte así que para mí valen muchísimo la pena.En cuanto a lo de Correos iré y preguntaré que no es la primera vez que meten el aviso en otro buzón y ahí se queda.Sería una pena que para el primer pedido que haga no llegue jeje :cry:[/quote']

Pues....yo lo probaré que todo lo que sea prevenir enfermedades siempre viene bien ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas!! envío gratis por pedidos superiores a 60$:D La que pida que tenga paciencia, que ahora empiezan a tardar mucho los pedidos, así que si queréis regalitos para las fiestas, animaros!! :up:

Yo hoy he recibido dos pedidos. Entre suplementos y productos de alimentación (aceite de coco, harina de arrurruz, harina de coco, tremor tartaro...) y cosas de belleza repes, tipo champú de coco que veo que tanto os gusta a vosotras también, lleno cajas como loca :lol:

Por cierto, me he cambiado de pasta de dientes, ahora usamos ésta y estamos mucho más contentos http://www.iherb.com/Himalaya-Herbal-Healthcare-Botanique-Toothpaste-Neem-Pomegranate-Fluoride-Free-5-29-oz-150-g/23488#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=toothpaste%20neem&rc=14&sr=null&ic=1

Enlace al post

¿Qué os gusta más de esta pasta de dientes? Yo compré la Xylitwhite sabor canela y solo la he usado una vez (anohce) Pero ahora he leído que da bastante sensibilidad y esta tuya que tiene un sabor horrible. ¿Qué me puedes decir?

Hoy voy al dentista. Le preguntaré por las pastas de dientes sin flúor y con xylitol. Aunque me da que me va a decir que nanai, dado que fluorizó a las niñas los dientes la última vez que estuvimos.

Enlace al post

Lo primero, que está hecha de productos naturales y sin flúor (me sobra el xilitol, pero quitarlo todo es imposible).

Lleva neem que es un producto con muchísimas propiedades, yo lo conozco de la medicina ayurveda. Tiene muchas propiedades, es astringente, antibacteriano, antiinflamatorio y previene las caries. El sabor es herbal, muy agradable a nuestro gusto y deja los dientes muy limpios. No es nada fuerte o agresiva, al contrario es suave y tiene una textura cremosa, supongo que por su base natural de arcilla.

Llevábamos años usando la de now foods http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-Xyli-White-Toothpaste-Gel-Refreshmint-6-4-oz-181-g/885, pero nos gusta mucho más ésta. La pusieron hace un tiempo en productos de prueba a buen precio, la probamos y nos encantó :D

También estamos usando una seda dental que lleva neem http://www.iherb.com/Organix-South-Neem-Floss-Mint-50-Yards/47736#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=neem%20dental&rc=23&sr=null&ic=3

Enlace al post

El dentista me ha dicho que use esta http://parodontax.es/pasta-de-dientes/ que él la ha recomendado durante mucho tiempo pero que a la gente no le solía gustar porque no deja sabor mentolado durante mucho tiempo. Pero como a mí lo que me preocupa son los componentes y no el sabor refrescante duradero, me parece que la voy a probar cuando acabe la de XylitWhite.

¿Qué te parecen los ingredientes? A mí bien. Es que sobre los ingredientes de la Himalaya he leído sobre que la glicerina vegetal no es buena porque no deja a los dientes remineralizarse. Y además lleva sulfato de coco que aunque menos agresivo que el SLS sigue siendo un sulfato. Y la sílica hidratada erosiona los dientes creando sensibilidad... en fin, que a lo mejor leo demasiado.

Enlace al post

Yo no estoy tan puesta como tú en cuanto a componentes :o estoy en un estadío muuuucho más básico :lol:

Creo recordar que hace muchos años (igual 10 años) también había comprado la parodontax, nos la recomendó el dentista para mi hijo, pero yo sólo la probé y poco más. Creo recordar, que era muy especial el sabor herbal, no dejaba sabor mentolado y fresco, sino que además deja sensación pastosilla :duda:

Si te animas con ella, dínoslo que si tiene tan buenas referencias, merece la pena probarla :meapunto:

Enlace al post

Otra cosa, por si te interesa. Me ha dicho el dentista que no tiene ningún inconveniente con que use pasta dental sin flúor pero que las niñas sigan usando una con flúor hasta los 14 años más o menos que es hasta cuando se está formando los huesos de la boca.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...