Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

¿Y si las canarias cuando hagais el pedido les escribis a los de Iherb para que no os pongan el importe real ni el peso? Les contais lo de aduanas y todo eso e igual no os lo ponen.

Jaionita, en los USA eso es un delito, y solo lo hacen los particulares, una empresa allí nunca lo va a hacer, aunque se lo pidas... es una put**** para nosotras, pero por eso hicieron lo de pasar los paquetes por Alemania, yo al principio no sabia por que lo hacían hasta que me lo explicaron
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me gustan los dos primeros, parecen más naturales. Te pongo el que yo me cogí (no había visto los otros)
http://www.iherb.com/Hugo-Naturals-Baby-Shea-Butter-Chamomile-4-oz-113-g/17083?at=0

Por si a alguna le interesa, vuelven a tener en stock el champú de keratina:sad:............ por qué me hacen esto? por quéeeeeeeeee? :frito: están trayendo stock de todo lo que tenía apuntado.....así no se puede!:lol:

Enlace al post

he hecho otro pedido!!!

Eco Tools, Loofah Facial Sponges, 6 Loofahs (ECT-01268)
$0.85
Queen Helene, The Original Mint Julep Masque, 8 oz (226.8 g) (QHE-58579)
$3.83
Avalon Organics, Biotin B-Complex Thickening Shampoo, 14 fl oz (400 ml) (AVA-36102)
$6.44
Action Labs, Super Fat Burners, Plus Bromelain, 120 Capsules (ACT-22721)
$15.41

Enlace al post

:fiesta:el cartero acaba de llamar a mi puerta¡¡¡¡¡yupiiiiiii¡¡¡¡¡¡de tarde os cuento todo' date='q ràpido me ha llegado èsta vez no?q bien,q bien,a abrir bolsitas,ala...[/quote']
Cuéntanos,cuéntanos,Carxa, que estamos ansiosas!:dientes:
¡Bolsitaaaas! ¡Bolsitaaaas! :lol: Yo estoy esperando dos paquetes' date=' pero el jodido del cartero no me los ha traido, y eso que pone en proceso de entrega :pelea:[/quote']
Siiiiii, abrir las bolsitas es muyyyy emocionante, y ademas vienen muy bien despues para otras cosillas:up:

Yo tb estoy esperando dos y haciendo cálculos para el proximo' date='lo malo es que de tanto esperar se han empezado a gotar cosas :cry:[/quote']
Por eso yo he tenido la "mala" suerte de hacer varios pedidos seguidos, en cuanto me enviaban que algo estaba en stock, ya me ponía agoniosa perdida y tenía que comprar:lol:

Por lo que leo los pedidos de iherb los mandan por correo' date=' no se porque me había hecho a la idea de que eran por mensajería...:duda:[/quote']
Lodisa, vienen por correo normal, pero como los paquetes no entran en el buzón, o tienes un cartero majo que los lleva, o te dejan aviso para que los vayas a buscar.

Chicas, estaba ahora para hacerle un pedido a mi madre, y resulta que pone
"
International Airmail: $6.00
Orders up to $80.00, and 4 pounds (1814 grams)
Starts at $2.00! Very Reliable, But No Tracking
Takes 1-4 weeks, 10 days to Europe and Pacific "

Sin embargo más abajo pone lo de siempre (aunque pone que ese comentario se ha actualizado en Mayo, pero es lo de antes, y no me casa con lo de arriba:duda:). El pedido de mi madre son 1640 gr...cosa que antes,cuando me pasaba de 1500 no me dejaba continuar....

Y yo me he dado cuen esta mañana que tengo que pedir otra vez:nodigona:, mi querida melatonina,que me queda para 10 días justos, y aprovecharé para coger unos Beta carotenos, para eso del sol.... Parezco como un abuelo con tanta pastilla:lol:, de hecho me pedio un "vitaminder" que es una cajita para meter todos mis suplementos cuando voy de viaje o estoy fuera.

Enlace al post

• Create New...