Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

yo tengo un pedido en la recamara sin confirmar, y pesa menos de 1 Kilo, me sigue poniendo 4$ de envío, ahora va a variar según el peso? Me parece guay....vamos a poder hacer mega pedidos... ya verás como se nos va a seguir quedando corto.... je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de hacer un pedido porque necesitaba la melatonina, y aproveché que los suplementos deportivos estaban con un 10% extra (lo hacen al meterlo en el carro) para pedir CLA, unos betacarotenos, y una seda dental. Pesaba alrededor de 700gr y me han cobrado 4$ de envío. Sólo me dejó incluir una muestra gratis, que las otras veces me dejaba dos, pero bueno. Como está casi todo agotado,he pedido una limonada para mezclarla en una botella de agua e ir bebiendo,así se me hace más llevadeo lo de los líquidos.

Enlace al post

he recibido hoy pedido chicas! de momento he probado el stick de cacao (100% cocoa butter) y en cosa de dos horas me ha dejado los labios nuevos! y es enoooooorme, comparado con un cacao normal, claro... he probado tambien el roll-on de vitamina e y es genial, un poco denso, pero con el roll-on pones solo donde lo necesitas y se absorbe muy bien. Asi q de momento contenta! ya os ire contando de las demas cositas!

Enlace al post

que bien!! yo tengo esas 2 cositas a la espera de llegar:D

he recibido hoy pedido chicas! de momento he probado el stick de cacao (100% cocoa butter) y en cosa de dos horas me ha dejado los labios nuevos! y es enoooooorme' date=' comparado con un cacao normal, claro... he probado tambien el roll-on de vitamina e y es genial, un poco denso, pero con el roll-on pones solo donde lo necesitas y se absorbe muy bien. Asi q de momento contenta! ya os ire contando de las demas cositas![/quote']

Enlace al post

• Create New...